LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Viki te paso el mail sami arroba gmail.com . Oye te lo paso asi por que si no no me deja enviar espero que lo entiendas es todo junto sami+arroba en simbolo +gmail.com . Gracias guapisssimmaaaaa
 
Hola a todas, me alegra saber que váis todas por buen camino sin perder el ánimo.Tuve un cumple este fin de semana y he sido más buena que el crep de vainilla, jajajajaja Yo voy esta tarde al gordólogo, a ver que me dice.viki, me puedes pasar la 3 y la 4 fase por fi.si me dices que sí, te paso mi email y me las envias vale.Un besazo a todas
 
¡No podías haberlo descrito mejor Madrid, jajaja!

Yo ahora mismo estoy en fase dos y cada día antes de subirme a la báscula me entra el pánico ¿habré engordado por el filete de ayer? y eso que yo por ahora lo que hago lo hago a la plancha, que me encanta y no ando en la cocina con el calor que hace. Aún así por ahora voy perdiendo. No puedo decir si más rápido o más lento porque mis últimas semanas en fase uno han sido desesperantes. Y a pesar de que el Dr me dijo que podía hacer unos días de fase 1 y otros de 2 por ahora no ha habido ninguno que me haya saltado mi trocito de carne, jejejeje.

Venga Beiba, que tú puedes!!
 
¡Que ganitas tenemos de comer algo decente!. Yo voy el viernes a la consulta y estoy a punto de pasar a Fase II y la verdad es que estoy muerta de miedo, porque me da no se que. Esto es como el síndrome de Estocolmo que al final acabas congeniando con tu secuestrador. Pues en este caso el secuestrador es el sobre y parece que abandonarlo, aunque solo sea en parte, cuesta.Las que estáis en fase II ¿Tenéis recetas interesantes?. Besos
 
Buenos dias, oye Viki ponos un poco al dia y +o- dinos que entra en la fase III y la IV, porfi please me muero por empezar a comer fruta. fresas , sandia fresquita ..... porfiiiiiii
 
Muchas gracias, Nena. Por si os sirve les pedi las hojas a la central y me las enviaron por email (las 4 fases) por si alguien las necesita. Gracias de nuevo
 
Viki, te copio. En fase dos en la comida o en la cena cambias el sobre por:

Carne roja (buey, ternera, cerdo, etc) 100g

Carne blanca (ave, pollo, conejo, etc) 130g

Pescado/marisco: 150 g

Jamón serrano: 4 lonchas

Huevos: 2 uds

2 lonchas de jamón serrano + 1 huevo

1 lata pequeña de atún + 1 huevo
 
Muchas gracias Viki, la verdad es que soy un mar de dudas ufff, pero bueno supongo que iremos bien jijiji. Por cierto Montse te he enviado un email esta mañana, te ha llegado? Ya os iré diciendo la evolución. Graciasss
 
Hola, Serfuerte, en mi caso bebo cocacola 0 siempre que me apetece y he bajado 7.7 Kg en 2 semanas. No creo que me haya afectado. Otra cosa, PORFAVOR, HOY ME HAN PASADO A FASE 2, pero las ayudantes de mi doctor se habían quedado sin el papelito con las explicaciones y medidas. Si ALGUIEN QUIERE ENVIARME UNA COPIA por email o fax, PLEASEEEE, porque desde que me lo han dicho no puedo pensar en otra cosa. GRACCCCIAAS
 
JEJEJEJE , es broma, pero de todas formas si alguien sabe en que consiste la "siguiente fase" que lo diga porfi. RECETA VERANIEGA: tomate, pimiento verde, pepino, pepinillo,rebanito, todo cortado pequeño y mezclado con dados de bacalao (desalado),+ vinagreta de: cucharada aceite, cucharada vinagre manzana + cucharadita de mostaza (al gusto) yo pongo una francesa bueniiisiiima, lo mezclais bien con las verduras y el bacalao , un buen rato en la nevera y os aseguro que es delicioso.
 
Hola chicas, lunessss, que horror, hoy me he puesto seria seria, me he puesto en fase I de nuevo para bajar los 800gr, espero aguantar pq ya estamos con los cumpleaños y con historias de esas.....uffff que agobio, esta dieta es muy antisocial, aunque la tendré que hacer como sea pq en mi vida me he visto tan guapa, es lo único que me da fuerza a seguir, que miedo a coger peso, esto es una obsesión.Que dia vais a quedar?Besos y animo
 
Hola, voy a empezar esta semana y tengo muchas, muchísimas dudas ufff. Me gustaría cómo hacéis un día entero, las bebidas, me han dicho que puedo tomar cola 0 pero tampoco abusar...con lo fresquita y buena en verano jajajaj. Lo malo será seguir en agosto con las vacaciones y al pueblo, ya veremos cómo lo hacemos. Por cierto Montse has vendido el lote que tenías. Yo estaría interesada. Gracias y muchos ánimos para todas
 
Hola a todas! hace mucho que no escribia nada, pero entro a leeros muy a menudo. Bueno yo ya estoy en fase dos! yupiiiiii! y la verdad es que ando con hambre, pero vamos, como siempre.. de todas formas estoy contenta, ya he llegado al peso que me habia marcado, 62 (he perdido 15 kilos en 10 semanas) y ahora estoy muerta de miedo de volver a engordar porque NO ME GUSTA NADA HACER DEPORTE!!!! pero ya iremos viendo poco a poco... Ana p a mi me pasaba siempre lo que a ti con la regla, no bajaba ni un gramo y ademas tenia mucha hambre y mucha ansiedad!!! pero me preparaba unas infusioines y asi pasaba el rato... bueno chicas animo a todas que esto funciona!Q

un beso
 
Ana, puede ser por la regla, ya sabes que las hormonas nos revolucionan muchísimo. Yo sí he tenido esa sensación y hambre también aunque puede ser también porque no estés en cetosis, no sé. Consejo... aguantar, al menos es lo que hago yo porque no se puede hacer otra cosa. Si no cómete un montón de pepinillos en vinagre verás qué pronto se te pasa aunque sólo sea por no comer más. Un besote y ánimo
 
hola chicas, llevo 3 semanas y tres días, he perdido en las 2 primeras (fase 1) 7 kilos, y no he tenido ningún tipo de problema. el jueves empecé la fase 2 pero esta mañana me he levantado con mucha ansiedad y hambre. estoy algo confusa, pues el médico me comentó que con esta dieta no se pasaba hambre y hay veces que sí que la paso, estoy con la regla, y quiero pensar que es por esta razón la ansiedad que tengo hoy. Alguna ha tenido esta sensación? qué me aconsejais que haga? gracias a todas por escribir en este foro.
 
Hola a todas, yo creo que el verano nos esta afectando. En realidad estamos bajando, mas deprisa o mas despacio pero bajando. NENA yo mido igual que tu y pretendo quedarme en 62-63, bueno si fueran 60 mejor que mejor. He empezado con 78'800 y estoy en 70'600. El lunes haré 7 semanas. Tengo cita el día 9 y casi con toda seguridad me pondrá en fase II. Me quedan todavía entre 8 y 10 k pero como me siento mucho mejor conmigo que cuando empecé, creo que no me importará bajar algo mas despacio. Tenemos que animarnos y no desesperar. ¿No sabéis eso de vísteme despacio que tengo prisa?, pues eso. Y ahora recetita de domingo: crep de jamón relleno de champiñones: Los champi se hacen a la plancha con una cucharadita de aceite, ajito en polvo y una buena rociada de limón. Se hace el crep y se ponen los champis. Está muy rico. Besos a todas y buen finde
 
Atrás
Arriba