LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola a todos/as!!! Ayer fui a consulta con el Dr. Carrión para comenzar la dieta. Me dio toda la información (por email) y por la tarde me fui a Móstoles para hacer la compra, pero me dijeron que no tenían en ese momento en la farmacia, pero que me lo traían para hoy por la mañana, así que le dije lo que quería, y esta mañana he ido sin desayunar para comenzar hoy mismo sin falta. Así que aquí estoy, mirando todo lo que me he pedido para ver que me hago a la hora de la comida... jajajaja... Yo tengo que volver a consulta dentro de 21 días también. Yo tengo que quitarme unos 25 kg. peso ahora mismo 87. Espero que para Navidades, más o menos esté ahí ahí...Bueno espero hablar con vosotros a partir de ahora y así darnos ánimos y deciros si adelgazo o no.Un besete
 
Madre mia Xispina menudo ritmo llevas!! Se te caen los kg q no te enteras :) Carolina a mi no me han dado dolores de cabeza pero si he pasado dias de bajones y paso.
 
Carolina, acabo de ver que vas a el mismo médico que yo, y tu también tienes que perder bastantes kilos aunque menos que yo, a mí también me citó para dentro de 21 días, pero cómo ese día trabajo por la tarde, he pedido cita para una semana después el día 20 que pena no coincidimos y podiamos incluso habernos conocido, pero bueno puede que más adelante podamos coincidir, ya me contarás lo que te dice a tí una semanita antes, así llevo información adelantada. Un abrazo
 
Bueno, primer día superado, ayer lo pasé bastante bien, sin ningún problema, no pasé hambre pero sí ganas de comerme lo que cocinaba y pasaba por delante mío pero resistí cómo una campeona, hoy me he levantado con dolor de cabeza, de momento muy poco pero creo que me tomaré algo antes que sea más fuerte. De lo que he tomado has ahora lo que menos me ha gustado ha sido el café de ésta mañana, me lo he tomado sin ascos pero la verdad es que no me ha gustado, bueno hoy seguiré probando cosas nuevas. Carolina, por lo que veo hemos empezado las dos el mismo día, tu también eres de Madrid? Cuantos kilillos te has propuesto perder? yo creo que mañana me subiré a la báscula aunque sé que no se debe pero tengo mucha curiosidad por ver si por fin he encontrado una dieta que pueda con mi tiroides. Bueno mañana os contaré.
 
Hola Carolina, nada de 2,5 sino 3,5 que en la dieta 1 kg es importante (es broma). Yo dolor de cabeza no he tenido ni ahora ni la primera vez, eso si lo que estoy es débil como yo digo, pero se de gente que si ha tenido mucho dolor de cabeza pero se puede tomar gelocatil o ibuprofeno.La tortilla de espárragos no la he probado, a mi la que me gusta bastante es la de ´queso y también las crepes de jamón, en fin que al final a todo se acostumbra una. Besos
 
Hola a todos!! Hoy empiezo mi segundo día y la verdad que con muchas ganas!!!! Que yo creo que por eso no lo estoy llevando tan mal. Ayer cené verdurita y la tortilla de espárragos que no esta mal (eso si la próxima vez le echáré un poco de sal porque estaba un poco sosa).Hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza aunque no se si era de la dieta o más bien del sueño/cansancio acumulado de los madrugones de toda la semana. Opté por tomarme un gelocatil.Jo Xispina que genial en 3 días 2,5 kg no está nada mal eh!!!! verás qué rapido pierdes los otros 4,5 hasta llegar a 7.Carmen yo no se tu pero yo de momento no tengo ningún mareo... aunque quizá sea un poco pronto...
 
Hola chicas buen dia, Ana A, los ánimos de momento muy bien a ver lo que dura, yo desde el martes 3,5 kgs menos, estoy que me salgo, eso si durillo durillo y ahora con el fin de semana por delante más todavia pero ya que hemos empezado el esfuerzo pues a seguir.Hoy para comer creo que me voy a hacer una pizza con sus verduritas que está muy buena y hace mucho tiempo que no como, por lo demás sigo con mi ensalada y los pepinillos en vinagre, creo que pronto me voy a volver verde. No sé si estoy en cetosis, ayer no, lo que estoy es un poco plofff, supongo que es normal ,a ver si ya se me pasa,Bueno vamos a ponernos a trabajar un ratitoSaludos.
 
Buenos dias!! Ya llega de nuevo el fin de semana, el final de otra semana más con la dieta. ¿Cómo llevais los ánimos?
 
Me he animado y ésta mañana desayuné un descafeinado natural de máquina con una gota de leche de soja y una bebida fría de piña y naranja, bueno no ha estado mal lo que ocurre es que cómo estoy de vacaciones desayuné tarde y no me dió tiempo hacer la media mañana, directamente me he comido unas espinacas con ajo y cebolla en polvo, un poco de lechuga y un creps de coco, bueno no ha estado muy mal los sabores pensaba que eran peores, ala hora de la merienda me comeré la barrita entera en lugar de media ya queno me comí la otra media ésta mañna y para la cena probaré la tortilla de queso con alguna verdurita por ejemplo espárragos, ya contaré mañana cómo me ha ido mi primer día, de momento lo llevo bien.
 
Hola a todas, hoy estoy ya más animada pues en 3 dias ya he bajado 2,5 kgs (de los 7 que subi) eso si no pasándome ni un pelo, todo a rajatabla que no es tan dificil, triste si pero que le vamos a hacer, yo haciendo comida para todos y para mi verde que verde y como a sami y nena las patatas chips me pierden como los helados y muuchas cosas máas, pero todo está en el coco que es lo mismo que no pensar y hacer lo que toca.Carmen si no estás segura de sentirte bien y tienes que viajar vale más que esperes, no va a venirte de 4 ó 5 dias, como dicia alguien prepara tu cuerpo con comida de dieta y así te será más leve, a mi de toda manera ni mareos ni dolor de cabeza, eso si me siento bastante débil pero esto en 4 ó 5 dias se pasa.Hoy para comer setas a la plancha que fué también lo que cené anoche, ensalada y sobre, hoy de pastel de chocolate que con el tiempo que hacia que no comia hasta lo he encontrado bueno je je.Esta noche ya veré, igual otra ensalada y consomé de pollo, ah y si estoy con ansiedad pepinillos en vinagre que se pueden comer y al menos te quitan el mono.Muchos ánimos a las nuevas y a las que como yo no nos hemos portado muy bien.VAMOS A CONSEGUIRLO!!!!!!Besos.
 
¡Hola Sami! Joooo, fase 3.... y yo que mañana casi seguro que vuelvo a la 1... :'(

Carmen ¡no tengas miedo! tú céntrate en la ilusión que es lo que nos hace falta que los kilos se van yendo si lo haces bien. Te resumo mi caso para que veas. Soy una persona bastante inconstante en lo que a alimentación-ejercicio se refiere y no sólo las patatas fritas (como a Sami) son mi debilidad. En principio me planteé 20 kg porque más me parecía un mundo y aún así se me hacían muchos, aunque realmente me sobraban bastantes más. Según iba bajando iba ampliando mi meta porque ya que me he puesto y veo que por ahora lo puedo hacer quiero quedarme bien con un par de kilos de margen al menos. Empecé el 29 de abril y llevo 22 kg. Me he propuesto perder otros 10-12 para quedarme en 56-58. Total: unos 34. Me voy poniendo metas pequeñas aunque el global sea mucho.

Respecto al viaje no sé qué decirte. El dolor de cabeza se pasa con un paracetamol. Para mi lo peor fue el hambre de los primeros días pero yo no tuve ese malestar. Tuve hambre, muchísima. Pero si te sientes insegura pues empieza el lunes y hasta entonces haz una dieta de ensaladita y filete y así tu cuerpo tiene menos reserva de hidratos por lo que entrará antes en cetosis.

Las verduras en bote de Carrefour no tienen azúcar y en Mercadona creo que tampoco. Pepinillos en mercadona hay botes grandes que no llevan azúcar y los congelados tampoco suelen llevar.

Carolina, te veo animada ¡estupendo!

Besos y ¡a por todas!
 
Hola a todos!! Ayer me llegó el pedido y hoy POR FIN empiezo la dieta (cualquiera diría que me ha tocado la loteria...).Carmen yo ayer fui a la compra y me pasó igual, me las vi y desee para encontrat verdura s/azucar. No recuerdo lo que compré pero se que en la mayoria de los casos tuve que optar por la marca blanca de alcampo...A mi el miedo que me da es hacerlo inconscientemente.... en finA ver por si os doy alguna idea: Para comer y cenar hoy me he hecho verdurita en el microondas: Cebolla dehidratada, calabacin, berenjena, pim. verde yr ojo, sal, pimienta blanca y aceite. Ya os contaré mañana que tal ;)A ver si para mañana me hago algo "mas elavorado"Un abrazo y ánimo.
 
Hola de nuevo, hoy he ido a comprar cosillas que necesitaba y tengo varias dudas, no he encontrado pepinillo que no lleven azúcar todos llevan azúcar o acidulzantes que supongo no podemos tomar, así como la mayoría de las verduras envasadas, alcachofas, espárragos, etc, sólo he encontrado judias verdes de frasco que no lleven nada más que agua y sal, me podeis decir alguna marca que podamos utilizar. Muchas gracias
 
Hola a todos, hoy he recibido mi primer pedido y tengo tantas ganas de empezar cómo miedo a enfrentarme con los aproximadamente 40 kilitos que me tengo que quitar. Bueno me gustaría me ayudaseis a decidir una cosa. El domingo tengo que hacer un viajecito de 5 horas al volante y cómo he leído que los primero días no se pasan bien, dudo si empezar ya o esperarme a volver dentro de una semana, tengo miedo a los dolores de cabeza, mareos, etc., que comentais se puede tener al principio. Por favor ayudarme y me dais vuestra opinión ya que habeis pasado por ello. Si teneis algún consejillo, darmelo por favor, ya sabeis que las nuevas necesitamos apoyo de los/las veteranas. Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardea a todas/os, pero que barbaridad de gente nueva, a todas ellas/os bienvenidos y a los ya veteranos, como va esooo!!! Xispina, yo tambien he estado de vacaciones, el ultimo dia que fui a la doctora fue el 3 de agosto y tengo que volver el 3 de septiembre, pero a mi me paso a fase III y la verdad es que esta muy bien porque ya puedes comer fruta por la mañana y por la tarde y a partir de mañana por la noche puedo añadir 1 quesito de burgos o un yogurth. Mi problema son las patatas xips, Dios!!! es superior a mi en cuanto veo a mi hijo con la bolsa le digo, eh!!! ven pa aqui y comparte un poquito , no es que me haya pasado mucho pero creo que bajar bajar no he bajado nada. La dc. me dijo que habia cojido la pero epoca para empezar la fase III ya que cuesta mucho, porque la introduccion de cosas que antes comiamos ya hace tanto tiempo que no pues te habra mas el apetito y que estando de vacaciones, es mas complicado, por eso de estar en casa o por ahi y tener demasiado tiempo para pensar y pasar por delante de la nevera.De todos modos ahora ya me tengo que esperar al dia 3 y ya veremos.Un Besazo a todos....!!!!!!!!
 
¡Venga chicas que podemos! Nacho a ti no te digo nada que te veo muy bien ;)

Xispina, me he controlado más o menos porque lo que es la cetosis me la he saltado un poco. Haciendo recuento del verano he hecho una fase 2 algo especial porque comía carne todos los días e incluso algunos días en la comida y en la cena, me he comido un helado de los artesanos de verdad, una napolitana de choco el día que llegué a la playa, otra otro día que no podía más y un helado sin azúcar. Eso sí, cada vez que hacía una barbaridad de esas me iba a nadar a la piscina y me hacía 50 largos. Ya que me saltaba el régimen al menos que no engordara, me mantuviera... y aliviaba un poco el sentimiento de culpa ya de paso, jejeje. Y todos los días un paseito de una hora por la playa. La faena es que ahora que he vuelto no tengo playa para pasear y para hacerme los 50 largos tendría que hacer en la piscina de mi casa mínimo 200 porque es mucho más pequeña ¡qué mareo!. Así es que tendré que ser buena que además el viernes voy al Sr. Doctor a ver qué tal.

Eso sí, no te desanimes, al menos has disfrutado de la comida y de las vacaciones a tope. 7 kilos para ti no son nada ya verás.

Nolwe, yo también creo que lo estás haciendo bien y que 6 kilos en un mes tampoco está tan mal, no te agobies.

Ana A ¡a por todas! seguro que ya te queda poco para terminar.

Carolina, yo tomo de las dos. Intento comer fresco (berenjena, calabacín, espárragos verdes cuando no son prohibitibos en el precio...) cogelado y cocido siempre y cuando no lleve azúcar. Hay también unos revueltos muy ricos de pimiento, setas, verduras... que tienen lo que podemos comer y así yo varío. Hay uno en mercadona concretamente que está muy rico de verduras asadas pero como lleva cebolla te tienes que entretener en quitársela antes de concinarlo, pero se quita bien porque son trozos grandecitos.

Volvamos al lema... ¡Un día más un kilo menos! (y un día menos de dieta claro, jejeje)
 

Hola. Por si alguno no lo conoce hay un grupo en el facebokk. se llama. Therascience Lignaform. Yo ya me he unido.besos para todos y mucho animo!!
 
Hola Nolwe, desde mi punto de vista si que lo estás haciendo bien. Siempre que no se superen las 2 cucharadas de aceite al dia esta Ok.

Si te sirve de consuelo yo he perdido alrededor de 3,5 kg en 3 semanas. Imagino que esto dependerá de si somos chicos o chicas (dilemón de hormonas) o si nos sobran más o menos kg.

Animo!!
 
Buenos dias a tod@s!!Una pregunta rapida. Yo la berenjena, calabacin y derivados no puedo comermelos cocidos.....Lo que hago es que los hago trocitos le pego una vuelta en la sarten con 1 gota de aceite. Da la sensacion de que se asan....¿Lo estoy haciendo mal? Es que a mi la verdura no me gusta de otra manera.Por cierto... yo en 1 mes SOLO he perdido 6 Kg. Ufff y ya me veo que me van a pasar a la fase II y ahí se pierde muchisimo menos.... ¿Porque habré perdido tan poco si hice todo bien? (o eso creo yo, claro)BSSS
 
Hola. Cómo vais? Carolina yo tomo verduras frescas, congeladas o en bote. Eso si tienes que tener en cuenta que no lleve azucar y todo eso. Por ejemplo de bote tomo las acelgas del mercadona, congelados los esparragos verdes de aqui tambien, todo lo demás pues.... Cosas que hago pues ensalaita de lechuga, pepino y tomate. También hago las berenjenas en el micro las dejo enfriar y se las añado a la lechuga, coliflor cocida, calabacín.... No tengo horno pero si tuviera pues me haría una mezcla de calabacín, berenjena o la coliflor que es un puntazo..... No se si te sirve de algo.

Maite no te vengas abajo 10kg en 1 semana esta de lujo.

Xispina tu puedes!! ánimo!!
 
Atrás
Arriba