LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
ma lolly, pues me dejas alucinada porque hoy he llamado a un teléfono de consulta que me ha facilitado el doctor y me han dicho que puedo tomar los de lata siempre q sean al natural, igual que los brotes de soja, y la leche me ha dicho una de soja para manchar el café. esta noche en probado los crepes de vainilla y están bastante aceptables.Tengo una duda, a mí el doctor me ha mandado cuatro productos al dia, batido, media barrita, sobre, media barrita y sobre. Pero, obligatoriamente tienen que ser los cuatro o puedo suprimir alguno, lo comento porque al medio día no tenía nada de ganas y me lo podía haber saltado. hoy es mi tercer día y he notado que tengo mucha menos hambre, pero sigo con un ligero dolor de cabeza sobre todo por las noches. os pasa a alguno????
 
Carol por si te interesa a mi me lleva una doctora que está en Serrano 217, no es de sociedades, te cuesta la 1ª consulta 70 y las demas 40 euros, los producto en todos los sitios igual, ella te pesa, te mide, te asesora y te anima, yo estoy contenta con ella si te interesa te doy su tlf.
 
Hoaaa a todos/as, cuánta gente nueva XD!!!!, bueno contaros q hace ya tiempo que no entro, pero os leo todos los días, jejej, yo llevo 2m y medio y perdidos 16kg, sé que hay gente que pierde más, pero yo estoy contenta, xq en volúmen me lo noto una barbaridad, deciros q yo personalmente me cojo todo lo dulce, excepto tortillas de queso...Yo voy al Dr. C, en el Paseo de la Habana(Madrid), tengo cita el día 4 de Octubre, a ver que tal voy, bueno y deciros a CAROL, MARIETA,JUAN, ROCÍO,MA LOLY, VANE, NUEVO, etc que adelante, que lo estamos consiguiendo..ÁNIMOS QUE YA NOS FALTAN MENOS, JEJJEJE, UN BESO A TODOS/AS
 
Algún medico en Madrid capital? Me vió el Dr. del San Francisco de Asis pero me gustaría visitar otro antes de empezar
 
Mañana voy al Dr. C, uffffffffffff no estoy nada controlada ultimamente...Pero al menos no estoy engordando tampoco, a ver qué me dice?sl2,Mariam
 
Rocio se me olvidaba no tomes leche, pues no podrás entrar en cetosis.Mi Dra. cuando tengo visita me pesa, mide piernas,abdomen y me dice lo que voy perdiendo y también me va pidiendo análisis de vez en cuando, yo de ti cambiaría de médico.
 
Hola a todo@s,Rocio la bebida y el pastel de chocolate también están bien, salado no me gusta nada.Barritas mi doctora no me deja solo sobres y de Coca Cola ligth nada.Mistral los champiñones tienen que ser de bote de cristal o frescos.Los caramelos que me dejan a mi son los Fisherman's Friend sin azucar pero no muchosss
 
Yo también pido el de naranja. El de naranja y piña tampoco me gustaDe postre pido natillas de vainilla de las islas. Los cereales de chocolate crujiente y la crema quemada no me gustaron nada.Probaré el musse de chocolate con pepitas, suena bien!Referente a los chicles sin azucar el Dr C me dijo que podía, pero he visto en tantos foros que no dejan tomarlos que yo personalmente no lo hago.Los caramelos sin azucar tampoco.
 
Hola a todos! Yo también estoy siguiendo el método Lignaform con el Dr. Carrión en Torrelodones. Si hay alguién que quiera quedar e intercambiar opiniones sobre el médico, os dejo mi e-mail lupe136@hotmail.com.Por cierto, se puede tomar algún chicle o caramelo sin azucar que no sean las pastillas de menta tan caras de lignaform?Saludos a todos!
 
Jajajaja, gracias Juan. y menos mal que me has dicho lo de la bebida de piña-naranja. Es lo que iba a pedirme . Me la pediré de naranja sola. Y de cremas??? alguna sugerencia???
 
Yo me cojo: Capuchino, Mouse de chocolate, mouse de chocolate con pepitas de chocolate, mouse de chocolate con turron, natillas de las islas(o algo asi), y para variar, batido de naranja creo que es(sabe a frenadol, que a mi me gusta ese sabor xD, el de piña-naranja no lo recomiendo)

El que mas me gusta es el mouse de chocolate, esta riquisimo!!
 
Necesito consejo. Voy a hacer un pedido en esta semana. Y la verdad es que el primero no me ha gustado nada. Podeis recomendarme sobres dulces?? cuales son los que más os gusta?? y también que cremas o sopas están ricas pero que no sepan como el pure de patatas que es asqueroso y ahi lo tengo muerto de risa. Graciassss
 
Hola a todos. Por lo que veo vuestros medicos os llevan un gran control. Es que el mio ni me pesó, ni me midió ni nada. La verdad es que no me gustó mucho. El Dr. C es en el hospital de torrelodones?? es que no se si cambiar, porque quiero alguien que me llee un seguimiento, y que se preocupe y que me guie en cómo hacer el régimen.
 
gracias zays por lo de la mostaza, probaré así. Ayer cene la ensalada con una cucharadita de aceite, limón, sal, lechuga y pepinillos, la verdad que los pepinillos le dan un toque muy bueno. Dudas: la soja de bote, la habitual que se compra para las ensaldas se puede tomar, y los champiñones de lata se puede o tienen que ser frescos. Otra cosa, hoy es mi tercer día, se supone que en 2-4 días se entra en cétosis, pero se nota algo, yo me encuentro bien desde el primer día, con hambre, sobre todo por las tardes pero bien.y muchas felicidades y ánimos a todos los que vais perdiendo tan bien, la verdad es que eso te anima un montón a seguir. saludos a todos
 
Atrás
Arriba