LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola guapis!!! soy nueva aqui, he empezado la dieta hace 4 dias (fase 1)y desde el primer dia me compre las tiras de acetona y me dieron positivo, asi que creo que estoy en cetosis!

Mi primer pedido ha sido un desastre, solo me gustan los batidos de cacao, el te de melocoton y el pure de patatas me lo puedo comer. No me gustan las barritas ni las galletas con pepitas de chocolate ni las cremas. Me gustaria probar la pasta o la pizza alguien la ha probado ya?? tambien he leido que las natillas estan bastante buenas..eso espero porque los yogures...buagghh!!!

Muchas veces me alimentaria solo de la verdura que yo me hago!! Entre horas muy pocas veces tengo hambre

se que esta dieta funciona porque ya he visto los resultados en un amigo y fue incleible! un saludo a todas!!
 
Hola Gloria!!, qué penaaaa que no la puedas seguir, yo te compraria el pedido entero, pero el problema que soy sólo de dulce.... y vivo en c.real. lo siento..., no obstante ya me dirás algo... BESOS A TODOS/AS Y MUCHO ÁNIMOOO
 
Hello!! Venga chicos poco a poco que no podemos perder 10 kilos en 10 días sería de locura. En un mes y medio 10 kilos esta muy bien. Tenemos que tener en cuenta lo que cada uno puede perder.En fin, que nadie dijo que fuera fácil pero a la larga merece la pena.
 
Hola a todos: He tenido que dejar este régimen porque me daban mucho mareos y tengo un pedido de 3 semana casi completo. 3* Barritas de Vainilla (B00), 2* Barritas de Chocolate negro (B05), 4* Barritas de Toffee (B06), 2* Gofres de Chocolate (B18), 4* Barritas de Choco - Caramelo (B19), 4* Batidos Capuchino (M01), 4 Compota de Manzana y canela (M12), 5* Yogur de Vainilla (M13), 3* Pancakes Plátano – chocolate (M37), 4* Crema quemada (M39), 5* Batidos de Chocolate (M41), 5* Natillas Crumble de frutos del bosque (M43), 5* flan de Caramelo (M53), 2* Pasta Tagliolini (P00), 5* Crema de Espárragos (S04), 5* Crema de Bogavante (S05), 5* Tortilla de Espárragos (S13), 4* Pizza de Tomate (S28), 5* Sopa de Cocido (S29), 4* Hamburguesas Soja provenzal (S39), 4* Pastel de Bacon (S43), 23* sobres Alcaliance+ (potasio), Cada sobre o barrita lo vendo a 2 € Los sobres de potasio, como no está la caja completa, lo vendo a 8€ El pack completo serían 176€ (precio de farmacia 250)Vivo en Boadilla del Monte, y puedo acercarlo (en Madrid provincia) Un saludo y mucho animo a las que lo hacéis: que es una maravilla de dieta!!!! (aunque a mi no me haya ido bien)
 
Hola a todos!!! Os veo un poco desanimados y no puede ser ,aunque no estoy yo pa dar muchos animos pero bueno. Ayer fui a mi 2 consulta y he perdido 3,5 KG le dije que para no haberme pasado nada de nada era poco. Me dijo que el problema era que no hacia ejercicio además como estoy con "la mensual" que estaría hinchada y que podía "quitarme" 2 kilos. Ademas queen 40 días 10 kilos no está nada mal... en fin.Me ha pasado dos dia a Fase 2A y me tengo que tomar un quemagrasas. En teoria esto debería ser una buena noticia pero como sali de bajon.... Pero bueno que no decaiga el animo. Lo importante es ir perdiendo y no recuperarlos.MUCHO ANIMO PARA TODOS!!!23/08/2010: 91,500 kg (peso inicial) 6/08/2010: Inicio dieta 13/09/2010: 84,000 kg 4/10/2010: 80,500 kg
 
hola empiezo mañaana la dieta una pregunta tonta el agua puede ser del grifo o tiene q ser mineral emboteyada
 
Alguien ha ido a la farmacia de la calle serrano ultimamente a comprar los sobres? Es que mi médico me ha dicho que ya no venden. Hay alguna otra en Madrid? Veo la direccion de una en móstoles y me pilla muy lejos.
 
Hola a todos, hoy se cumple mi primera semana. He perdido 3.700kg. para mí está genial, estoy muy contenta y orgullosa porque me ha resultado muy duro, es una dieta ¡durísima¡ menos mal que los resultados acompañan, de lo contrario yo no resistiría, por eso me alucina los aunque no bajéis peso continuais sin caer, es increible.Lo peor sin duda, el finde, es muy duro ver a la familia poniendose hasta arriba y tú ni oler, ha habido momentos en los que me he tenido que salir de la cocina o comer sola para evitar tentaciones, no sé si a alguno os ha pasado.Bueno a empezar esta segunda semana con más ánimos que nunca, todavía no me noto nada, si acaso que la ropa empieza a apretar algo menos, espero ésta segunda semana que se empiece a notar algo más, porque cuando la gente te dice cosas es como una inyección de moral..... salu2
 
Buenas noches a todos!!....yo sigo por la misma linea, llevo una semana sin perder un gramo...no he cogido peso como leo por aqui pero no he adelgazado ni un gramo....lo dicho....7 dias de dieta a un paso de que pasen a fase II y ni un gramo menos....semana dura por hacer bien la dieta y no ver resultados....A ver que nos depara la semana que viene....
 
Hola a todos, yo he estado unos 10 días con los ánimos por los suelos, no sólo no perdía sino que cogí 200 gramos y de repente me peso ésta semana y casi 3 kilos menos, ya llevo 9 kilos en total y llevo 5 semanas de dieta, me ha subido la moral y prometo no volver a caer en tentaciones que he caído pues cuandp ves que en una semana no pierdes nada y haces la dieta bien, puedo asegurar que es muy difícil que no caigamos en la tentación y pequemos aunque después continues con la dieta. Animo a todos y continuar a ver si para navidades nos deja comernos una carne y un poquito de marisquito aunque tengo más ganas de una buena tortilla de patata.
 
Chicas, yo he tenido que salir a cenar dos días en el trabajo...y en fin, no comí más que proteína pero he engordado un kilo. Aún así, como dice Laura, no desesperemos. Yo sigo en mis 7 kilos en tres semanas y en lo que me lo noto y adelante.Tened ánimos!!
 
Vaya!! Como están los ánimos. Venga no desesperéis que tampoco es plan de estar bajando 4 kilos todas las semanas.Aguantar!!!
 
Hola, estoy desanimada, perdí 3,5 kg en 11 días, pero esta semana he engordado 200 g. estoy tomando antibiotico para una infeccion de orina, lo llevo a rajatabla, pero tanto sacrificio para nada, es muy heavy, no lo entiendo ...... aún así seguiré pero se hace todavia mas duro....... animo a los demás.
 
Yo empece este martes la fase2 y he perdido 500 gramos, si veo que no pierdo lo suficiente volvere a la fase1, ya que estoy pasandolo mal de todas formas.

Suerteee
 
Hoy voy al médico para ver si me pasa a la fase 2. He perdido casi 10kg en 4 semanas. Tengo unas ganas tremendas de comer algo que no sean sobres y verduras.... Alguna está de fase 2? Se pierde mucho peso? Cuanto suele durar?Gracias
 
Hola a todos. Bueno yo deciros que abandono. La verdad es que no lo llevo bien , y no pued gastarme tanto dinero mensualmente. Espero que a todos os vaya muyyy bien y consigais vuestro objetivo. Mucho Animo y besos
 
hola buenas yo hice cnn el dr c otra dieta y baje 14 kilos en 2 meses y ahroa voy a hacer esta a partir del lunes mañana voy a ir a mostoles a q me l expliken todo perfectasmente
 
Atrás
Arriba