LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
A mi me pasa lo mismo que a ti Vania, si me he saltado la dieta solamente y sin excesos en la comida de Navidad y Año Nuevo y fue pesarme un día antes y al día después y era 1 kg más no quiero ni pensar cuando vuelva a comer normal...
 
A mi lo que me da miedo es despues de toda la dieta el volver a comer normal y coger los kilos que he perdido, alguna ya esta en esa fase.
 
Gasias por el consejo Gema, probaré esas infusiones porque he probado pastillas del herbolario y me hacen efecto los 2 primeros días luego nada de nada..

Yo vuelvo al médico el 10 de enero, el día de Navidad me salté la dieta en la comida (tampoco me pasé mucho) y engordé medio kilo asi que hasta que he vuelto a entrar en cetosis he tardado unos días pero bueno, tampoco tengo mucha prisa y los kilos que me faltan me parece que se me harán eternos¡¡

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
 
Buenas tardes,Llevo 3 semanas con la dieta y he perdido 8 kg, y no lo llevo mal, salvo cuando veo comida de verdad porque se me llevan los demonios. Si tengo problemas para ir al baño tomo una infusión de Sen que venden en el Mercadona antes de acostarme y mano de santo. Pasado mañana voy al médico y espero que me deje comer algo más de cara a los compromisos familiares y al bien de mi estabilidad mental. Feliz Navidad
 
Ah¡¡ una cosa que se me olvidaba... vosotras para el estreñimiento que tomais? porque yo creo que eso tambien es mi problema, que no voy casi al wc :(

Feliz Navidad¡¡¡
 
Gusanita, para poder perder 1/2 kg en 2 dias estoy pasando un hambre impresionante, que me estoy hasta mareando y no es que me este obsesionando por la dieta o adelgazar no, es que la semana pasada fui al medico y le dije que el unico dia que iba a saltarme la dieta seria el de Navidad, el resto no lo necesito, y me da mal rollo el comer ese dia lo que me apetezca y que la bascula suba como la espuma del champan con lo que me esta costando perder peso...

Yo empecé la dieta con 81.2 y ahora estoy en 74.4, quiero perder otros 10kg para quedarme más o menos bien con mi estatura pero es que veo lejísimos esos kilos y más el poder comer algo de carne o pollo :(

Gasias por los animos Gusanita ;-)
 
Hola Yolita, no te desanimes!!!! a mí me pasa los mismo, los primeros 20 días perdí 6 kg y después nada de nada hasta el punto de casi dejarlo. Al pasar a la Fase II no pierdo nada, así que he vuelto a la Fase I a ver qué pasa .... Saludos
 
Hola chicas, no os desanimeis, yo he perdido casi 12 kg en mes y medio, para mi genial, esta semana le dije al médico que pra las navidades no soy masoca y paso de la dieta no porque no pueda seguirla en general pero los dias señalados paso de pesar la comida,,, asi que la semana pasada me paso a fase II y esta ya en fase III, lo cierto es que el sábado tuve cena y procuré comer de lo que mas podia comer, ensaladitas, queso, jamón... yo no se si mi estómago no estaba acostumbrado o era mi subconsciente pero lo vomité todo y al dia siguiente continue con fase III y tan contentos, lo que si que he notado que al no estar en cetosis tengo más ansiedad asi que infusiones intravenosas.En fin que despues de las fiestas continuaremos porque solo llevo la mitad a ver si lo cojo con las mismas fuerzas.FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDD
 
Hola a todas,

Estoy plof y a punto de mandar la dieta a freir monas... llevo 1 semana sin perder ni un gramo¡¡¡ es normal? os ha pasado a alguna? los primeros 15 días perdí 6kg pero de ahí no he bajado nada :(

Un saludo
 
Hola chicas, os digo las cajas que tengo: 3 cajas de consome de pollo, 3 cajas de crema de legumbres, 2 cajas de crema de champiñones. Además sobres sueltos: 2 de sopa de pescado, 2 de consome de pollo y 2 de crema de legumbres.Todo por: 92 euros con gastos gratis. El sobre sale a 2 euros. Si le interesa a alguien que me escriba a mi correo privado gusanita123456@gmail.com
 
Hola montse c: En la página de lignaform tienes un botón para consultar la información actualizada que solicitas.
 
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO ANTIGUA EN LOS SOBRES.ME EXPLICO EMPECE EN MARZO DE ESTE AÑO Y PERDI 15 KILOS PERO LLEGO EL VERANO Y RECUPERE 3 KILOS, LUEGO LA DEPRE DEL TRABAJO 2 KILOS + TOTAL QUE YA HABIA ACABADO CON TODAS LAS FASES Y AL VOLVER A LLAMAR A LA DOCTORA QUE ME LLEBAVA RESULTA QUE YA NO ESTA QUE SE HA IDO QUE HA PLEGAO Y NO SE QUE HACER , PORQUE CON EL STRESS QUE LLEVO SOLO HAGO QUE COMER .HABER PORFI SI ALGUIEN DE BARCELONA ME DICE DONDE HAY UN DOCTOR-A QUE RECETE LIGNAFORM. GRACIASSSSSSSSSSSS
 
Hola a todas¡¡¡

hoy estoy un poco plof, llevo 3 días sin perder ni un solo gramo¡¡ no como nada que no deba y no entro en cetosis, no se qué leshes me pasa pero hasta el domingo que fueron mis primeros 15 días perdí 5kg y medio pero ya no bajo de peso.. el jueves voy a consulta, le voy a preguntar al médico el qué me puedo tomar porque hay días que no voy al wc y yo creo que es por eso..

Mucho ánimo a todas¡¡
 
Hola Elisa, las sopas son de pescado y las cremas de champiñones y de legumbres. Los primeros días me gustaban bastante pero luego me cogen arcadas, el médico me dijo que hay gente que no soporta algunos sobres .... así que estoy con batidos, galletas, barritas ... soy de barcelona ciudad, pero no te preocupes si no eres de aquí te los envíos por MRW a cualquier ciudad sin coste. Saluditos.
 
Hola a todos, me alegra ver que de a poquito o muchito, se van consiguiendo los objetivos. Yo he ido al médico hoy y me dejado una mes mas en la fase activa, la verdad es que lo llevo bastante bien, he perdido 7 kilos y estoy contenta porque ninguna dieta me resultó tan eficaz en tan poco tiempo. De dónde eres Gusanita? y que sopas / cremas tienes? a mí me gustan casi todas, así que igual hacemos negocio.Un saludo
 
Hola chicas...a mí también me pasa lo del baño, Menchu...llevo unas semanas fatal y creo que por eso no bajo. Lo de allí funciona? Yo también había pensado probarlo para las fiestas? El senecal te lo tiene que recetar el médico?
 
Hola chicas, empezé hace un mes y he perdido 6 kilos de los 12 que tengo que perder. La verdad es que llega un momento quer pierdes el hambre pero un poco durillo. Por cierto, tengo sobres de cremas, sopas que no me gustan, ¿alguien las quiere? cada caja vale 14,95, las puedo dejar en 10 euros cada caja y lso gastos de envío gratis. Ya me diréis. Ánimo a todas!!!!
 
Muchas gracias Anusky, tienes razón con tu consejo. Hoy estoy mas animada pero tengo ganas de que pasen las fiestas porque cuando tienes marido e hijos para los que cocinar todos los días, en estas fechas va a ser mas duro.Espero que el médico me lo ponga un poco mas fácil los festivos navideños porque sino arreglada voy.

Saludos y ánimo para todas.
 
Atrás
Arriba