Hola!! Aunque no escribo mucho, si que os leo casi todos los días. Para mí hoy hace un mes que empecé con la dieta y he perdido 6 kilos de los 7 que tengo que perder. Ya estoy en la Fase 2B . A mí, con respecto al deporte, me dijeron que tenia que caminar al menos 1 hora diaria, pero nada más d momento. Yo sí que le comenté a mi doctora que practicaba Yoga y que durante los meses de invierno, esquiaba al menos, dos días a la semana. La verdad es que a veces me encuentro un poco más cansada de lo habitual, pero no he tenido ningún otro problema.La verdad es que yo he tenido pocos compromisos, y las pocas veces que he tenido que salir a cenar fuera, menos mal que ya podia comer carne y pescado, y aun así creo que he vuelto locos a los camareros, pero creo que he conseguido mantenerme.Lo que está claro es que lo más importante es la salud, y si a alguien no le sienta bien la dieta, pues se deja y ya está. Hay otras dietas que aunque se tarde más en perder peso, al menos no se pierde la salud. No hay que desanimarse, se haga esta dieta u otra. Lo importe es también estar bien contigo misma.