LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Hola Victoria, verguenza de qué?Lo del estreñimiento es normal cuando se hace dieta porque le cambias todo al cuerpo y claro se resiente, yo hago Dukan y me pasé 4 dias sin ir al baño, yo fui a la herboristeria y me dieron unas cápsulas que me han ido muy bien, pregunta y te darán algo para ayudar, la verdad es que se agradece y se nota en la báscula.Las demáas cómo vais? espero que no se os haga muy cuesta arriba, por mi parte fenomenal.Besos
 
Hola chicas! He empezado esta dieta hace un mes y me va bastante bien, pero hay una cosa que me empieza a preocupar:tengo un extreñimiento increíble x_x he tomado fave de fuca y nada...es normal? os pasa a vosotras tambien?habies tomado algo para ello?

Qué vergüenza! xD
 
PARA ALICIA: nada más etrar en la página wb de trerascience, te aparece en un cuadro amarillo las novedades: LAS TOSTADAS Y LA CREMA DE UNTAR DE CHOCOLATE, a mi me acaban de llegar a casa, esta misma tarde las pruebo. Hablé con ellos, se pueden tomar desde la etapa1, si se oman tostadas, ese dia no se puede tomar ni crep duce ni pastel. La dosis diaria de crema de untar es de 3 cucharaitas al dia. ESPERO HABERTE AYUDADO!!
 
hola hola,el dr.Valdés me dijo que tenía que perder 9 ks y llevo 8 en mes y medio.Esto vabien.Me gustaría que me dijerais como funcionael mantenimiento,porque tengo miedo al rebote.responderme como vais.Besos.
 
hola a tod@s por fin me he decidido a entrar en el chat,llevo un mes haciendo la dieta y he perdido 8 kilos.me encuentro de maravilla,hago ejercicio suave y los sobres estan bastante buenos con respecto a otras dietas.me encanta el pancke de platano y chocolate y de las barritas ni hablar,me quedan por perder 6 kilos y estoy decidida a cumplirlo.tengo cita con el dr carrion dentro de unos dias y estoy superanimada por ver que me cuenta ya os ire contando.perdon sabeis si hay algo para ir al baño,ultimamente es un suplicio
 
Buenas ya he hecho 5 semanas y llevo 8 Kg. y medio, mi marido 20 Kg. Ayer tuvimos medico y nos ha citado para dentro de 5 semanas, nos ha dicho que vamos genial y los analisis muy bien.Así que animaros que merece la pena.Yo al verdad que cada día tengo menos hambre, me cuenta comerme todo: ayer cenamos calabacín a la plancha y una tortilla de queso, y me costo terminármelo todo, me dijo el doctor que es normal, que al entrar en cetosis tienes menos hambre.
Si es cierto que hay momentos que tengo hambre, pues me como unos pepinillos y tan feliz.
 
ZONIETA no se a qué doctor vas, pero yo voy al dr carrión y cuando empiezas la dieta te envía un mail y en ese correo respecto a las cremas dice que sí que se pueden utilizar espero que te vaya bien porque a mi me pasó lo mismo que a tí, leyendo este foro me terminé de animar y he visto en esta dieta la definitiva... a ver cómo se nos dá!!!!
 
Zonieta, sobre las cremas , mejor preguntáselo al Dr cuando vayas, ya que, cada uno tiene su teoría sobre ellas.
 
Hola a todas de nuevo, llevo 5 días (incluido hoy), lo estoy pasando mal, muy mal, tengo hambre,estoy cansada, de mal humor, en fin... que soy una joyita....bueno la parte buena es que hoy me he puesto un pantalón que antes me quedaba "tatuado" y me queda mucho mejor. respecto a los sabores os cuento, el desayuno lo llevo fatal (no puedo con ese batido....) por cierto RUBIA, qué es eso de crema de untar de chocolate y tostadas!!?!?!!?!?!?!?! quiero masticar algo en el desayuno YA!!!!!!otra cosa que no me gusta nada son las hamburguesas, ah! y la torta esa de patata como que tampoco va conmigo, total que recapitulando sólo "me gusta" la tortilla de jamon y queso y los creps.....porque la crema se queda... regular nada mas!!!!Ah! los nuggets al horno están muy conseguidos y muy ricos!!!!bueno sólo llevo 5 días, como os he dicho y claro está aún no me he pesado, pero creo que biensiento mucho los sustillos de este finde y a las demás mucho ánimo!!!
 
Buenas a todas, Todavia no he empezado la dieta, voy el jueves a un medico a que me informe pero estoy decidida en hacerla. A ver si esta me va bien ya que he hecho todas las dietas posibles y no pierdo nada de nada, estoy desesperada. Asi que yo creo que esta va a ser la buena, lo presiento. Llevo un par de días leyendoos y me ha saltado una duda...no se puede echar una cremas??? y no hay ninguna que le vaya bien??? es que tengo la piel muy seca y sin crema no se yo como voy a a aguantar.Pues nada chicas que en breve seré compi vuestras. Besos
 
Hola Nineta, pregunté a la doctira y puedes tomar ibuprofeno o paracetamos siempre que sean en pastilla, ese dolor de cabeza desaparece!
 
Hola Rubia, yo al principio no tuve dolor de cabeza, pero ahora que ya llevo casi un mes llevo dos días que no se donde meter la cabeza
 
Hola a todos! tengo que perder 12 kg, llevo 5 días y no me he pesado, tampoco me noto demasiado, por lo menos no tengo ya dolor de cabeza y mi estado de animo es positivo, y no paso hambre. ¿ALguien ha probado las nuevas tostadas y la crema de untar de chocolate? yo estoy deseando probarlas para desayunar. Saludos. Nos vemos por aqui
 
Hola Pepi, yo la estoy haciendo y me ha ido genial, llevo perdidos 25 kilos y de verdad que no se pasa hambre, se l arecomiendo a todo el mundo (me tendrian que pagar comisión los de lignaform jeje). Si tienes cualquier duda aqui estoy. Un beso
 
Buenos diasa a todas,Cuanta problemática este fin de semana, madre mia vaya sustos os llevariais, yo como ya sabeis dejé la dieta pero por aburrimiento, nunca me sentí mal, algún dia más cansada que otro pero es normal aún sin hacer dieta.La que no haya abandonado yo lo que probaria es hacer las 2 comidas principales con proteina de verdad, o sea, carne, pescado, huevos y tomar leche desnatada que mi doctora me habia dicho que se podia tomar sin problemas ya que solo tenia la proteina. A lo mejor se baja un poco más lento pero se baja, si el susto ha sido gordo pues otra dieta más normal y conservar la salud ante todo.Bueno majas que os vaya a todaas muy bienSaludos.
 
Hola!! Aunque no escribo mucho, si que os leo casi todos los días. Para mí hoy hace un mes que empecé con la dieta y he perdido 6 kilos de los 7 que tengo que perder. Ya estoy en la Fase 2B . A mí, con respecto al deporte, me dijeron que tenia que caminar al menos 1 hora diaria, pero nada más d momento. Yo sí que le comenté a mi doctora que practicaba Yoga y que durante los meses de invierno, esquiaba al menos, dos días a la semana. La verdad es que a veces me encuentro un poco más cansada de lo habitual, pero no he tenido ningún otro problema.La verdad es que yo he tenido pocos compromisos, y las pocas veces que he tenido que salir a cenar fuera, menos mal que ya podia comer carne y pescado, y aun así creo que he vuelto locos a los camareros, pero creo que he conseguido mantenerme.Lo que está claro es que lo más importante es la salud, y si a alguien no le sienta bien la dieta, pues se deja y ya está. Hay otras dietas que aunque se tarde más en perder peso, al menos no se pierde la salud. No hay que desanimarse, se haga esta dieta u otra. Lo importe es también estar bien contigo misma.
 
hola! Os he estado leyendo todos los dias. Bueno solo llevo 4 dias con la dieta. se me está haciendo durisimo. Estoy pensando en la comida tooooooooooooodo el dia. Uff! no se si aguantare. A mi todavia no se me ha ido el hambre. Solo tengo que perder 8 kilos. a ver que tal me va.
 
Me he conectado para contaros lo que me habia pasado y justo he leido lo de Braix.A mi no me han ingresado,pero ayer me desmayé en una tienda.Solo me acuerdo que estaba muy mareada y luego nada más.llamé al Doctor Carrion y me dijo que habia sido una bajada de azucar(le conte que eldia anterior me habia tomado medio donut y 2 palmeritas)y me dijo que era una bajada de azucar por haberle metido insulina al pancreas.Me dijo que tomara mas potasio un par de dias.pero no me he quedado muy convencida y después de leer a Braix,me parece que voy a tener que dejar la dieta,muy a mi pesar.Mi hermana la hizo con mi cuñado y no han tenido ningún problema...pero yo¡¡¡ Yo llevo adelgazados 9 kg en un mes
 
ayer fui a la consulta, 9 kg en 4 semanas , me han mandado ejercicio y ya puedo comer una vez al dia. aunque me he pedido todo creps y pasteles de chocolate y parece que no estoy de regimen.animo q podemos
 
Buenas tardes, no entiendo porque decis que no se puede hacer deporte, a mi me han mandado andar o bibicleta desde el primer dia
 
Atrás
Arriba