LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
¡Venga Cris! ánimo! a algunas nos cuesta bajar más que a otras, se ve que nuestros kilos están contentos en esta casa, jejejee. No te preocupes ya por el sandwich; yo el otro día me comí un par de galletas de chocolate y ni salí de cetosis ni nada. Para evitar en lo posible la flaccidez, mi doctora me dijo que hay que tomar todos los sobres (el aporte de proteina es fundamental) y beber los 2 litros de agua al día.

A mí me han pasado a fase 2 y desde entonces no bajo peso tan rápido, además cometo pecadillos (por ej., un cafelito con leche desnatada por las tardes...) y así, aunque baje más despacio, tampoco me siento tan rarita. La verdad es que en casi un mes llevo 5,5 de los 10 kg que quería perder y hoy me he puesto unos vaqueros que había guardado "de recuerdo" porque jamás soñé que pudiera volver a meterme en ellos! Yujuuuu!!!
 
Cris mucho animo ya verás como mañana te verás estupenda. Es normal tener dias de bajón pero yo cada vez que me acuerdo como estaba antes y lo bien que me siento ahora se me alegra la cara. De la 48/50 (ya sabeis que esto de las tallas dependen de las marcas) me he empezado esta semana a poner la 42. A si que estoy que no me lo creo y animada al 100% Por si os sirve de consejo os comento que en mi caso la semana que me va a venir la regla no pierdo nada pero despues vuelta a la normalidad. Animo para todas y buen fin de semana :)
 
Hola, llevo unos dias sin leer ni escribir.

Como ya os dije sigo con el somatoline y no se si es psicologico pero yo creo algo si hace, lo que he notado es que me han salido estrias en el pecho y voy a empezar a darme un anti estrias.

Con la dieta voy mas bien mal, no adelgazo pero yo me veo mas delgada, mejor humor, mas guapa... vamos con la moral subidita.

Ayer me comi un mixto, pero no porque me apeteciera sino porque algo tenia que meter al cuerpo estaba fuera y no tenia barritas, ahora me siento como si hubiera tirado todo el esfuerzo a la basura.

Vestido me veo muy bien, ya estoy en una talla 40, pero desnuda fatal. Me cuelga todo, todo e mueve, hay celulitis, estrias, y casi no tengo pecho.

Hoy etoy de bajoncillo!!! animo a todas que vosotras si que soi unas campeona.
 
Chicas, para gustos, colores!!!!

A mí me encantan las tostadas. Me las hago con tomatito triturado y una rebanada de berenjena a la plancha y están muy buenas. O con revuelto de tortilla de jamón y queso y también están muy buenas. Así k Tania, tendrias que probarlas así, ke no estamos para tirar, hijaaaaa...... Aunque yo también tengo sobres de sopas, cremas y nuggets que no las puedo ni oler, UGGHHHH!!!!

La nocilla tiene razón Andaluza, es como si te untaras la tostada con agua, no sabe a nada, yo esperaba k estuviera un poco dulce como los sobres, perooooo, na de ná!!!!

Chicas, mañana tengo boda y muy pocas ganas de ir, joooo, esta semana k estaba empezando a perder otra vez... Intentaré comer sólo proteina.

Un besito y buen finde a todas.
 
Andaluza, totalmente de acuerdo contigo. Para mi las tostadas es lo peor de todo. De hecho, las voy a tirar. Me compré una caja y no he podido comerme ni una sola rebanada entera.En cambio, a mi me encantan los crepes de vainilla. Me los comería a todas horas!!Tendríamos que hacer una especie de "banco" de sobres para poderlos cambiar entre nosotras. Yo tengo montón de sopas y cremas que no me gustan!
 
Hola Madrid, muchos ánimos!! veras como cuando te acostumbras se hace rápido y además los resultados son evidentes muy pronto.Yo los pedidos los hago directamente en la farmacia de Mostoles, voy y me llevo lo que necesito, pero si no, envias un mail y te lo mandan a casa al dia siguiente.
 
Yo también estuve el miércoles en la consulta de Alcorcón. Me dio la hojita de la dieta, aunque hasta el día 1 de junio no puedo empezar. ¿Los pedidos los hacéis a través de la página web de Therascience? ¿ o mandáis un correo a codexpharma?
 
Que bien que vais todas, y muchos ánimos a las nuevas!! Olga que genial que ya te has puesto al dia, ves?? ahora todo irá bien seguro.Yo por ahora sigo bien, aun me quedan dos semanas para ir al Dr. C. quitando que me dan bajoncillos y mareos, por lo general estoy muy bien, me noto muchisimo el peso que he perdido y sobre todo me lo noto en que no me duele nada, antes me dolia todo a todas horas...Lo peor para mi es la poca variedad, a mi no me gusta ningun sobre, desde el primer momento lo llevé fatal, primero descarté los salados, luego los dulces... total que solo tomo desde hace mucho tiempo los batidos de cacao (en formato economico) y las barritas, de barritas las mejores para mi son las de choco-caramelo y sobre todo las de chocolate negro, estan de muerte!! es lo que mas se asemeja al chocolate de verdad para mi gusto. Las de toffe tampoco estan mal, y las otras se pueden comer pero para mi estan menos buenas.Las tostadas con "nocilla" las compre y me pareció una cosa horriblemente mala, el pan es tal cual si comieses alfalfa de caballo y el chocolate sabe a algo?? pues para mi es como si untases las tostadas con agua... igual, así que me las terminé como pude poniendoles tomate triturado con un poquito de aceite y un poquito de sal...Muchisimos animos a todas!!
 
Ánimo, Miriam! Ya verás como lo consigues. Yo estoy empezando a notar los efectos del Somatoline y solo hace una semana que me lo pongo!!
 
JO¡¡ YO TENGO UNOS NERVIOS CHICAS¡¡¡ ASI M PASA Q COJO TODO CON TANTAS GANAS Y LUEGO ENSEGUIDA NME CANSO, PERO ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR JEJEJE
 
Tania, Sandra, yo estoy parecido. Hay varios días qu elo hago genial y no bajo nada, pero siempre ha coincidido con períodos de menstruación, lo malo es que en 20 días me ha bajado dos veces!!!. Ánimo y mediros, ya vereis como volumen seguro que habeis perdido. Con lo poco que comemos tendría mala leche que no fuese así, no??. Un besazo a todas.
 
Gracias! Probaré las tostadas a ver si me quitan el mono de chocolate! jajajajajaSigo en fase 1 aunque de vez en cuando puedo comer jamón.......No sé si será eso lo que hace que ahora no pierda peso tan rápido. Qué duro se hace esto al ver que no pierdes como antes.....Bueno, hay que aguantar!! Mucho ánimo a todas!
 
Hola a todas ! hoy he comenzado la dieta con mucha ilusión! Ojalá pueda seguirla ya que hoy el dia ha sido duro: Ouch!
 
Sandra, muchas gracias por tu apoyo. Yo tambien he dejado de tomar tantos sobres y hago como tu, barrita por la mañana, sobre al mediodia y sobre por la noche, con superensaladas.Evabaides, te agradezco mucho el comentario, la verdad es que me hincho a comer lechuga!!!Pero los canónigos están buenos?? uuffff
 
Sandra, si que se puede. · tostadas con 3 cuchariras de nocilla es lo mismo que tomarse un sobre.Alguien se ha estancado cuando a pasado a la fase 2? animo a todas,que esto es muy duro
 
hola yo fui el miercoles al endocrino en alcorcon y me mando esta dieta ire a por los sobres y demas el viernes espero tener fuerza de voluntad como todoas vosotras y quitarme los 20kl k necesito perder
 
Atrás
Arriba