MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
ESO OS PASA PORQUE SOYS UNOS PAJILLEROS, MAS OS VALIA APUNTAOS AL GIMNASIO Y INTENTAR LIGAR UN POKITO Y NO RECURRIR A ESTAS COSAS. CERDOS :)
 
vamos a ver, estoy iniciando una limpieza de contactos del 5700 en badoo, facebook, y he denunciado en hotmail a la espera de respuesta. y voy a proceder con lo mismo a todos los demas. para la denuncia en hotmail es el boton "denunciar abuso", y otra informacion os doy, el numero viene de la compañia spacash. buscadlo en google y denunciadlo y denunciad tambien a todos los usuarios del 5700 que provengan de badoo y facebook.SALU2
 
Yo si que tengo un problema, que guiado por el calenton, envie mensajes a 7 de estas chicas.con lo de que pone que no ha llegado el sms he seguido enviado y sin recibir show. eso si a final de mes he recibido una factura de 2413.26 Leuros
 
y tambien creo que windows live tenia su sistema de denuncia, asi que denunciemos tambien a todas las redes sociales para eliminar esos usuarios
 
atencion, estas usuarias tambien estan en badoo y en facebook. dare los nombres cuando los reuna. pero estas chicas tienen que estar en la carcel, ojala rastreen el numero y detengan a los responsables de tan semejante atrocidad, yo envie 5 sms, y no se, noto como que mi saldo del movil va reduciendose poquito a poquito. una pregunta. ¿como se da de baja de este servicio y hacer que te borren el numero de telefono? y si es un servicio de alta ¿cuanto cuesta el alta a ese numero cada dia?. espero que la guardia civil se ponga a trabajar inmediatamente en el asunto y detengan a los culpablesrepito, esas chicas tienen cuentas de badoo y facebook, dare los nombres luego, pero si ven a un contacto que cuando lo agregues al msn, te pide sms. denuncienlo a badoo y facebook para que borren el perfil y rastreen la ip y ponga este asunto en manos de las autoridades. y que detengan a las timadoras.
 
Hola , lamento saber que hay muchas quejas sobre Nuestra empresa , Los servicios de los sms no son para ese uso , Para devolucion de dineros de las personas que fueron estafadas , pueden agregarme micropagosporsms@. . . . Solo las personas que enviaron sms al numero 5700 , sus numeros de mobil quedan registrados y la cantidad de sms tambien , espero los pueda ayudar a todos y muchas gracias , adios
 
Ostras!! tios de nuevo os dejo el correo de la tia q es legal q siemrpe me lo hace a mi os digo y garantizo q son legales al 100% xica_cam_23 kasandra_sexy_cam melisa_sexy_cam fabiola_live_23 tatiana_cam_23 os dejo los mails de las tias q he comprobado q sois legales joerr.. espero se porten bien tios no os hagan quedar mal si se hacen una pajilla q sean legales ellas y nosotros tambien solo que estas xicas piden los sms antes y eso esta bien tios creo q es legal bueno os dejo Saludos tios!! flipan :D
 
Si alguein sabe como hacer para que te devuelvan el dinero que lo diga. Son de lo que no hay, me deje estafar por una que prometia contactos intimos a cambio de sms al 5700. La artista del engaño tiene el siguiente correo: danitza_wapa_24@..., el lunes ire a ver si vive alli la susodicha, haber si es cierto que la señorita es de burgos.un saludo
 
pues yo estoy aki ablando con una k es muy maja i me pone solo con su forma de ablar... en su foto sale preciosa i muxas veces cuando abl con ella me dice k espere k esta haciendo un show asik creo k esta es decente i le e rebajado el precio a 3 sms asik ya vere lo k hago porque esta parece autentica i legal asi igual me corro con ella igual me tima pero nose ya vere si me sige poniendo caxondo probablemente le mande... si teneis algo k decirme encantado de recibir opiniones igual afecta mi forma de accionar Contestar, gracias :D
 
Haber soy un chaval que consiguieron timarme,vosotros hablais de vuestros problemas que esta bien...pero el problema es,como nos desapuntamos del 5700?

Contestar,gracias!
 
YO ESTA MAÑANA ENVIE SOLO 3 SMS Y ME HICIERON UN BUENO SHOW DE 15 MINUTOS UNA MUJER WAPETONA SE DESNUDABA Y SE MASTURBABA HASTA Q ME LA CORRI ES UN AMOR LA MUJER Q ME ATENDIO PARA QUE LOS COMPRUEBE AGREGUENLA ANTUANELA_2009@HOTMAIL.COM
 
Atrás
Arriba