MENSAJES AL 5700

  • Iniciador del tema Un Pardillo +
vaya jorege esteva y raul son el mismo, tu cuantos nombres tienes payaso? sparky estoy contigo pero cien por cien
 
ei tios esto si que va son unas ermosuras me han dejado muy bn siempre q lo ago me va todo bien nunca me timan y ya he konseguido mlo q keria el real y estava muy bueno joder jajajjaja
 
ola tios esto de que esta pagina es un timoes una mentira por que yo lo he comprovado y si que me va la tias son muy buenas sobre todoa esa gringa que esta para romper.............uds saben j......... bueno hasta he queaddo en real y me fue ufffffffff envidienme
 
ola tios esto de que esta pagina es un timoes una mentira por que yo lo he comprovado y si que me va la tias son muy buenas sobre todoa esa gringa que esta para romper.............uds saben j......... bueno hasta he queaddo en real y me fue ufffffffff envidienme
 
no es ninguna mentira la empresa del 5700 te estafan i mas te roban a mi me obligaron a mandar sms total no se komo va ser mi factura no solamente les acuso de robar pero tambien acuso a esas chicas de perjudicio moralio la ke me estfafo me obligo a mandar mensaje si no keria ke vea una video mia de un supuesto juego ke ella me a propuesto señores si ke son estafadora i de la peor especia
 
PERO PEDAZO DE DESGRACIADOS/DESGRACIADAS ESQE QE REPUGANCIA ME PRODRUCE EL ESTAR LEYENDO UNA QEJA HACIA VOSOTROS Y CON TODOS VUESTROS COJONES DE SUDAMERIRCANO E IMMIGRANTES PORQE SOYS TODOS ESCORIA AGENA ESTAIS AUN PONIENDO POST DICIENDO QE NO ES UN TIMO Y QE VOSOTROS CONOCEIS A ALGUNA CHICA QE SI QE ES BUENA QE NOSEQE Y ENCIMA PONEIS OTRO POST CON OTRO NOMBRE PARA CORROBORARLO COMO SI NO NOS DIERAMOS CUENTA QE SOYS LOS MISMOS!!!!IROS DE VUELTA A VUSTRO PUTO PAIS Y DEJARNOS EN PAZ O HACER ESTE NEGOCIO LEGAL JODER! QE HAI ALGUNAS QE SI SON LAS DE LAS FOTOS ES MUY MUY MUUUUUY BUENAS.A MI TMB ME AGREGO UNA TIA QE NOSE DE DONDE SACO MI MSN Y NADA ANTES DE NADA PORQE NO ME FIABA ME DECIA QE CADA SMS ME COSTABA 10 CENTIMOS Y LE DIJE QE NO ME LO CREIA, LO HE PUESTO EN GOOGLE Y OS HE ENCONTRADO GRACIAS PORQE ME HAVEIS SALVADO ;)PERDON POR EL VOCABULARIO DE ANTES PERO ESQE DEVERDAD QE ME SIENTO INDIGNADO E HIMPOTENTE.SUERTE AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES ;)
 
TODO ESO ES MENTIRAA... YO MANDE LOS 15 SMS Y SI TUVE MI SHOW YO MANDE HA MAT ZKIA AL NUMERO 5700 Y LA TIA ME SORPRENDIO CON SU SHOW ES UN AMOR.. VA NO DIGAN QUE ES ESTAFA...
 
Los que hayais sido estafados DEBEIS acudir al juzgado mas cercano a vuestro domicilio y formular una denuncia contra la empresa propietaria del numero 5700 , el cliente de dicha empresa que explota la palabra MAT , aportando factura telefonica vuestra donde se vea que en efecto han mandado esos sms. Su operadora de movil les devolvera el gasto y el juzgado requerira comparecer a la empresa 5700 que a su vez llamara a declarar al cliente que explota el prefijo MAT . Si fuera extranjero seguramente le cortaran el servicio y le dejaran de pagar varias facturas
 
Ah y lo mas fuerte es q se estan anunciando en infojobs y varias paginas deempleo, prometiendote ganar de 800 a 1300 euros si dejas que te manden sms a tu movil, previamente tienes q mandar tu uno (o mas) al 5700, no se si es timo, pero es la nueva del 5700 ya k ha salido hoy.
 
Aprovecho para decir que flipo de tanto salido que he leido, os estabien empleado, fijo q la mayoria tienen mujer o novia, pero el morbo es el morbo verdad? Despues mucho lamento pero por la perdida de dinero claro... Mientras hayan salidos como vosotros, habran timos con chicas asi...
 
Son unos estafadores que les jodan a todos lo weno eske poniendo 5700 en el google el primer link es este y la gente picara menos
 
yo he perdido 300 euros este mes.. pero a mi me enviaron un sms al mobil diciendome una cosa para bajarme un programa para la musica y me ponia qe enviara mat noseke al 5700.. tenia que enviar 10 sms, pero me devolvian el sms diciendo que no se habia podido enviar...
 
Yo la estafao a ella porque le dije k no la creia que seguro que era un tio y me puso la cam para desmontrarmelo y estaba en una cama tendida me enseño el cul.o y las tetas gra.tis sin enviar ningun sms :D
 
a mi me han dicho que envie 20 sms para un show de estos raros, i que cada sms cuesta 10cent. es decir que el show cuesta 2€. como se que no me cobraran 1.20€ i luego cuando venga la factura flipe, jo no me fio... a alguien le ha passado esto?
 
bueno a mi solo me estafaron en el horario envie 30 sms para poder quedar con una wapa y q tendria q pagar luego 100 euros en persona y darle a ella pero me prometieron a las 19pm y la chica vino a las 20pm una hora esperandola pero valio la pena es una hermoisa mujer y la apsamos muy bien jejeje...no me quejo..
 
Atrás
Arriba