necesito dinero urgente (6000 euros)

  • Iniciador del tema Carlos
muy buenas
tengo un estudio de tatuajes y necesito unos 4500€ para pagar unas facturas y tb comprar mas material, estoy en asnef,
me urge bastante porque sino tendre que cerrar
 
Hola soy una joven de 18 aunque mucha gente no lo vaya a leer no tengo mas opciones y no me queda de otra que intentarlo..
Mi madre me abandono con 15 y mi padre no quiere saber nada de mis hermanos ni de mi, ahora mismo vivimos con nuestro tio en la casa de mi abuelo que fafalleció hace un año pero mi tio no cobra nada y apenas llegamos a fin de mes con los que nos dan los servicios sociales.. estoy estudiando un grado medio y quiero terminarlo pero el problema es que me hacen falta 30 euros para poder llendo al instituto hasta el dia 10 que mi tia me pueda dejar para pagar el transporte y si alguien es tan amable y me lo puede dejar se lo devolveria sin problemas por favor.. no pido ni 1000 ni 6000 sino 30 euros para poder ir a clase..
Mi número es 647039871 porfavor ayudenme es urgente
 
hola necesito urgente 600 euros es muy urgente es para un asunto muy delicado tengo 38 anos y no so soy pensionista no tengo propiedades algien me podia ayudar gracias
 
TEL939-940-297– 939-276-6957 EMAIL: luisdaza1958@gmail.com

Hola. Como estas. Mi Nombre es Luis Garcia. Soy de la Isla de Puerto Rico. Por este medio me dirijo a ti con el propósito de poder crear un lazo de amistad y a la vez poder contar con tu valiosa ayuda para poder realizar un proyecto donde podrás obtener unas ganancias sin tener que poner ningún esfuerzo ni dinero. Yo no te estoy pidiendo dinero solo tu ayuda para lograr un proyecto el cual llevo tiempo luchando con ello. Te explico lo que yo quiero lograr y porque tu valiosa ayuda.
Yo tengo una Fundación FTN., INC., una entidad sin fines de lucro creada y encaminada a devolverles Cantantes no solo a nuestra isla si no a América. Queremos devolverle a nuestra isla el orgullo de ser representados por Cantantes cuyo origen y comienzo sea desde nuestra isla. Nuestra Entidad diseño un Plan de Trabajo el cual brinda a nuestros jóvenes Talleres en el área de Canto, Baile, Performance En Escenario, Proyección Escénica, Dicción, Meditación Y Producciones de Espectáculos y Lanzamientos de Cantantes. Nuestra entidad está dedicada a exaltar el Talento Artístico de nuestros jóvenes en una manera sana. A la vez buscamos resaltar los Valores de Honestidad, Buenas Costumbres y Honradez que tanta falta hacen en nuestra isla. Para lograr nuestro cometido les ofrecemos a los jóvenes que representamos artísticamente un adiestramiento completo y diferente que les permita presentarse ante un pueblo exigente como es el de Puerto Rico. Entidad que se ha mantenido con Donativos.
En nuestra búsqueda para y lucha para montar nuestras Oficinas y Escuela y poder comenzar a Producir Espectáculos y Lanzar a nuestros Cantantes preparados y entrenados, el crear Plazas de Empleos Directos, Plazas de Empleos Indirectos y Plazas Temporeros que tanta falta hacen preparamos una Propuesta de Inversión la cual comenzamos a enviar a diferentes agencias de inversores privados, ofreciendo una garantía hipotecaria. Donde después de meses logramos que una empresa de inversores se interesara, la estudiara y la aprobara Inversión con el que vamos a montar nuestras facilidades, compra de equipo y montar los negocios planificados. El cierre está pautado para llevarse a cabo en las oficinas del abogado de la empresa en Paris. Para esto mi amigo el Sr. Stanislaw Kapuscinski, quien me representa legalmente de Valencia, es quien irá a firmar y cerrar en mi representación. Para cerrar la empresa solicito que se cubrieran los Gastos de Cierre que son 16,000 euros. Dinero que se entregara personalmente el día del cierre. Dinno teníamos y que gracias a la empresa me ayudaron digiendome a una Colaboradora de ellos que brinda préstamos privados legales y esta me aprobó los 16,000 dólares. Dinero que se depositara en la cuenta bancaria de mi representante legal para el día del cierre.
Que pasa que hay que cubrir unos gastos de Seguro y Transferencia. Ya pudimos cubrir parte pero no tenemos para más. Nuestro proyecto no solo creara empleos en Puerto Rico, si no en España porque al Sr. Stan se le montara una oficina sucursal de Producciones de Espectáculos, Eventos y Representaciones de Cantantes. Ante la situación que le planteamos a la Sra. Bernard la Inversora esta nos ayudo completando el Pago del Seguro para poder cerrar pero faltan 485 euros para liberar los fondos. Dinero que ya no tengo porque puse todo el capital que me quedaba en la separación de los locales donde se establecerán los negocios a montar y para los 16,000 uros para el cierre.
Pero yo lo que [e propongo para ayudarnos ambos y lograr este cierre ya es lo siguiente: Te Unas Y Nos Brinde Tu Valiosa Ayuda Donde Tu Pongas Los 485 Euros Para Poder Cubrir Lo Que Falta. Por Tu Ayuda Yo Te Dono el Dinero Que Necesitas. No tienes Que Enviarme A Mi Dinero Para Nada. Tú Vas Ha Enviárselo A La Inversora. Una vez se libere el dinero se procederá a cerrar con la Empresa que me aprobó la inversión y se le estará enviando el dinero prometido. Te enviare todas mis identificaciones y documentos para que veas que esto no es una estafa. Que esto es legal. Yo no te estoy pidiendo dinero alguno que me envíes si no a la empresa donde te daré todo para que te comuniques con ellos colaborando la veracidad. Solo ayudarnos representándonos legalmente poniendo los 485 euros. Donde te donaremos el dinero que necesitas. Porque lo hago porque llevo tiempo luchando por montar mis empresas donde logre esa inversión.
Por eso por este medio les hago esa petición de ayuda donde me puedan brindar esa carta para yo poder salir adelante con ese dinero. Carta que me la pueden enviar por correo electrónico. Si tiene alguna duda me pueden llamar al 1-939-276-6957 o al 939-940-2975 o escribirme por el correo luisdaza1958@gmail.com. Estoy en wassapt y en Skype por Janka1015. De interesarte comunícate y hablamos. Toda la data de los inversores se te brindara para que te puedas contactar con ellos. Necesitamos esto lo más pronto posible. La transferencia está detenida por esto. Es lo único que me falta para poder sacar el reembolso del dinero con el cual yo poder seguir mis trabajos y poder establecer una pequeña oficina. Espero poder contar con su valiosa cooperación. Y estoy a su disposición si necesita alguna ayuda de mi fundación. Cuento con ustedes.
Cordialmente
Luis A. García
Director De FNT, INC

 
Hola soy una mama sola con un nene de 2 años y necesito 5000€ porque estoy montando un negocio para que mi hijo no falte de nada y tengo todo parado.porque.el papa de mi hijo me cojo todo el dinero que tenia para montar el negocio los bancos no me prestan porque estoy en asnef i la pensión que recibo es de Francia recibo 1.000€ por mes puedo devolver a plazos de 100€ y cuando abra el negocio daré mucho mas por favor ayudarme mi correo es yosylvia1987@gmail.com muchas gracias
 
Hola jane cuanto te tardaron en dar el prestamo? Estabas en asnef? Me urge mucho el prestamo le mande 1 email pero me pone ke la direccion n es valida
 
Hola necesito 1000 € para mañana muy urgentes tengo trabajo fijo pero estoy en asnef puedo pagar cuotas de 150€ al mes no me importaris pagar un interes alto si m lo conceden porque es muy urgente no pago nada por adelantado . Y mi email es: c.jesusgonzalezalvarez@gmail.com ayudenme porfavor gracias
 
Hola, necesito para mañana antes de la 10 de la mañana1.500€, si me puede ayudar contacte conmigo en el correo marialuisamc@hotmail.com, no tengo propiedad, pero tengo nomina fija, lo podria devolver en mensualidades de150€, estoy en una apuero economico bastante grande, si me puede dar alguna solucion se lo agradezco, muchas gracias, un saludo
 
Necesito un préstamo de 1500 euros con urgencia no tengo nómina estoy en asnef.devolveria en plazos de 100 euros geacias
 
ROGARIA INFORMACION AL RESPECTO. ME LLAMO ANGELES PALOMA HERNADNEZ. TENGO NOMINA DE 1100 €/MES, EN ASNEF Y SIN PROPIEDADES. MI CORREO ES antojes@hotmail.es Gracias
 
Me habían advertido por un amigo para probar el servicio porta ayuda cuidado Lo que hice ya sólo unos dos días me confirma en mi cuenta bancaria el monto total de $ 165.000 ¿Qué he de probar durante un día antes de llenar su formulario de modo que todos tienen instando a ponerse en contacto con ellos a través de ayuda de cuidado servicio porta @ gmail com y aplicar en este momento, Ellos "pueden ser de ayuda para usted también. tan feliz ahora con mi familia
 
Hola yo necesito por favor un préstamo de 3000€ a pagar poquita cantidad si puede ser entre 40 y 60 euros al mes. Por favor ponte en contacto conmigo en el correo a.martincan@live.com. Gracias.
 
¿Hola me gustaria saber si aún estás buscando préstamos? Si así puedo ayudar
gracias
 
Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: fruitfullmindloanfirm@yahoo.com
 
Necesita un préstamo urgente / inversiones para resolver sus problemas financieros? Ofrecemos;

* Préstamos Estudiantiles
* Home Loans
* Préstamos de Consolidación
* Préstamos de combinación
* Préstamos Auto
* Préstamos Comerciales
* Préstamos Personales
* Créditos a largo plazo
* Préstamos a corto plazo
* Préstamos de Capital de Trabajo garantizados
* Puesta en Marcha Préstamos
* Préstamos Profesionales
* Financiamiento de Deuda
* Préstamos Comerciales de Adquisición
* Micro-préstamos

Si está interesado, contacta con nosotros a través de;

E-mail: metrofinanceloanfirm@yahoo.com
Teléfono: +15202227735
 
Atrás
Arriba