necesito dinero urgente (6000 euros)

  • Iniciador del tema Carlos
Gestiono hasta 1.500 euros solo con Dni en pocos días. A devolver desde 7,5 euros al mes. No importa Asnef, Rai o desempleado. Trabajo con entidad financiera bancaria. 616649415
 
¿Está usted necesita desesperadamente un préstamo?
¿Le han negado un préstamo de su banco o cualquier institución?
¿Necesita ayuda financiera?
¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa?
¿Quieres tener un negocio propio y que necesita un préstamo para su
demandas financieras?

Contacte con nosotros hoy para su préstamo. Estamos dispuestos y capaces de ayudarle en cualquier
Empresas o Préstamo Personal.

La oferta está disponible a una tasa de interés asequible de 2%.

Solicitante interesados ??deben ponerse en contacto con nosotros

vía E-mail: howardmo57@gmail.com
 
Préstamos confiable y rápido para llegar! Tiene un proyecto? hacer tiene una financiera inmediata necesito? Tiene algún deseo y quiere darse cuenta de ello? hacer que necesitan préstamos más bajo en tasa obtenible en cualquier parte del mundo y que Necesita compañía de préstamos fiable el Fondo de usted? buscar además porque la respuesta está aquí! Póngase en contacto con nosotros hoy (rose.tores@gmail.com). Su socio de confianza.
 
Hola yo cuando he necesitado dinero he vendido mis joyas de oro si tú las tienes las puedes vender yo conozco un sitio en Madrid donde te las pagan a buen precio su página es: www.bocaoro.com son personas serias, amables y muy agradables.
 
Mrs Vanda Mariana

Mil gracias por su aporte, ha sido recibido y puesto a disposición de nuestro equipo editorial, pronto le informaremos sobre el proceso de publicación del mismo.
Cordialmente,
 
Vídeo de YouTube que explique o represente tu mensaje (marca la opción "enlace largo" o copia la dirección del vídeo desde tu navegador):
 
Vídeo de YouTube que explique o represente tu mensaje (marca la opción "enlace largo" o copia la dirección del vídeo desde tu navegador):
 
¿Es necesario algún tipo de préstamo? ¿Se necesitan con urgencia un préstamo para consolidar sus deudas? ¿Necesita un coche, de negocios o de crédito para pagar las cuentas? Póngase en contacto con nosotros y obtener el préstamo que usted necesita. Contacto e-mail: acmfinance@live.co.uk
 
No sè si realmente alguien ayuda en estos casos. Soy una chica que siempre ha estado trabajando y desde el mes de abril la empresa finalizó mi contato, i actualmente me encuentro en el paro.

Los bancos no me conceden un prestamos y me encuentro que si no pago me echaràn del piso. necesitaria ayuda!!!

muchas graciass

649647313
 
hola necesito 500 euros quien me los puede prestar para poder comer y pasar hasta que cobre el paro mi tlf 660472290
 
Hola vivo en madrid tengo la meta de aperturar un negocio de comida rapida en un lokal alkilado me urge empezar canto antes el tema es ke no me alcanza el dinero para la apertuta solo tengo 3000 € y me hace falta unos 6000 € mas.! si alguien me puede ayudar le sabre agreder en forma de prestamo para devolverlo al ritmo en ek avance el negocio. de antemano Gracias y aki os dejo mi e-mail : yohanafonso@yahoo.es
 
por si alguien me quiere ayudar gracias 2043 0361 71 9000409125 el banco es caja murcia
 
hola buenas tardes tengo 24 años y 2 hijos de 6 y 3 años vivo sola,tengo la ayuda de el paro de 426 euros por tener hijos a cargo soy de españa y pago 400 euros de alquiler necesito dinero por que debo 3 meses de alquiler que adeude por que el padre de mi hija me queria separar de ella no me pasa ningun tipo de pension por ella y a pesar de la denuncia interpuestalos abogados me dicen que al ser autonomo es insolvente inmediatamente despues la vuelven a archivar.Solo pido los meses que atrase en el piso para comer me ayudan las cajeras de un comercio que hay al lado de mi casa que me dan la comida que va a caducar antes de que esta lo haga no puedo devolver el dinero no almenos por ahora pero si lo devolveria encantada no pido dinero si tienen de algun trabajo lo prefiero mil gracias.
 
Atrás
Arriba