necesito dinero urgente (6000 euros)

  • Iniciador del tema Carlos
Hola a todos los que me leen, necesito algo de dinero para poder pagar la hipoteca, o yo y mi familia nos quedaremos sin piso, en la calle y siguiendo pagando al banco los intereses, cualquier ayuda será muy agradecida, aqui teneis mi cuenta agradezco de todo corazón cualquier aportación: ES61 2100 4548 70 2100292203 La Caixa de Pensions
 
HA Y VIVA GORDILLO VIVA MARINALEDA EL UNICO PUEBLO LIBRE KE KEDA APRENDAMOS DE EL
 
Salid a la caye y esijamos nuestro derecho a un trabajo y una vivienda digna no al capital y si a la reparticion de vienes la lucha es el camino unidos seremos mas fuertes (me da coraje cuando bemos en un bar a un muchacho de 25 años diciendo viva españa viva españa porke a ganado el mundial y no se salen gritando por una españa mas digna y humilde esigiendo lo sullo ya ke nos estan pisoteando y esto ba a peor)LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS COMO PERSONAS Y NO COMO POBRES
 
Un préstamo personal con incidencias es un producto que ninguna entidad financiera concede. Y acudir a un pretsamista privado ene stos casos me parece una solución deseperada nada recomendable.
 
no se para que se promosionais tanto si en verdad cuando alguien nesecita dinero no lo dais , porque
 
toni sie¡ erres rico no creo que lo hayas sudao mucho..ojala estuvieses en la situacion de no tener ni un duro ni trabajo pq por gente trabajadora los ricos son lo q son..ojala estes en la calle..pa q te des cuenta y valores las cosas..y a la eskina se va tu madre la coja
 
mirar yo soy RICO y no me dais pena ninguna si kereis dinero ponerse a trabajar y si no hay trabajo ponerse a traficar y si sois mujeres a la eskina espero os aya ayudado
 
esto es una estafa un timo, pieden dienro antes de desembolsar el dichoso prestame pero acaso los prestamistas son ellos para que pueden necesitar dinero

ESTAFA
 
ESPAÑOLITOS ... PIDIENDO DINERO ..COMO RATAS PARA NO PERDER SU PISO...ALA A CURRAR EN MARRUECOS COMO MUCAMAS!
 
Hola necesitaria un prestamo de 6000 euros, pagaria en cuotas de 200 euros al mes. No tengo nomina pero si tengo trabajo. Es para pagar unas deudas que tengo, y que ahora no puedo afrontar. Si hay alguien que me pueda ayudar, por favor contestarme. Gracias
 
buenas necesito 40000 € estoy formalizar una empresa,tengo trabajo actualmente por cuenta ajena

si hay algien que pueda ayudarme por favor es urgente
 
Hola necesitaria 10000€ soy autonoma y actualmente trabajando pero necesito ponerme al dia, pero ya me han engañado dos veces con supuestos prestamos que tienes que pagar por adelantado unas tasas o seguros y luego cuando lo has pagado no recibes el prestamo estaria dispuesta a pagar en 3 o 5 años no me importa el interes solo que me ayuden

Soy española esther6373@hotmail.com
 
Buenas, necesito 6.000€, lo podria devolver en 500,00€ al mes. Alguien me puede decir como conseguirlo.Tengo hipoteca y un coche financiado.Gracias
 
Buenos días la Sra. y el Sr. Suite a raíz de nuestra entrevista con uno de mis consejeros financieros, decidimos conceder préstamos que iban de 4.000 a 300.000€ para ayudar a particulares que no tienen desgraciadamente acceso a los bancos con sus condiciones difíciles a llenar.1-Si tienen un proyecto fiable que requiere un préstamo, y que no disponen de medios para su puesta en marcha, yo se ruegan contactarme con el fin de ver juntos cómo colaborar cuanto antes y permitir la realización de este proyecto.2- tienen créditos que reembolsar, en ese caso pueden tomar un préstamo que podrá solucionar el lo más rápidamente posible susproblemas o con su banco o también con sociedades.Correo electrónico
 
buenas tardes,

podemos tramitarle un prestamo sobre el coche sin tener que dejarlo depositado.

para esto necesito todos los datos de coche y en 24-48 horas tendra el importe que le pueden prestar y la devolucion a realizar.

mi telefono 670 453 297

un saludo.
 
Necesito un prestamo urgente,, soy de Temuco, pais chile,,puedo cancelarlo, pero no mando dinero antes, ya me ocurriò antes mande dinero y no recibi nunca màs respuesta

mi correo es terecoronado1@hotmail.com

mi celular es 09/97163574
 
mecesito ayuda con 1200 si no me quita el piso lo devore en un año es ungerte ya que solo tengo 15 dia
 
Atrás
Arriba