NO COMPRAR LIEBHERR

  • Iniciador del tema ANONIMO
Buenos dias:
Mi caso es similar.
Tengo un "gran Electrodomestico" que pierde gas por un sitio irreparable.
Creo que deberíamos de informar a la marca de la mala calidad de sus productos.
Alguien sabe como hacerles llegar todas nuestras quejas?
Saludos
 
Hola soy josé el del mensaje anterior. Después de lo sucedido pienso que productos que se suponen que son de calidad como los de Liebher y por los que se paga un sobrecoste por esa supuesta calidad pienso que no pueden salir con el mismo tiempo de garantía (2 años) que productos que son mucho más baratos (hasta casi la mitad), creo que en el precio debería tener una garantía más duradera, una cosa que además no debe ser muy cara ya que como dije hay empresas aseguradoras que te dan tres años de garantia extra por 45 € para un producto de 1000 €. Y ojo que me he dado cuenta ahora que estoy mirando otros frigos para comprar que está de moda que los fabricantes de frigos anuncien una garantía de 10 años en grande y luego en pequeño que solo es del compresor, lo cual no sirve de nada cuando les meten otros componentes que rompen en menos tiempo.
 
Hola, va a hacer casi tres años que compré un liebherr cnp3913 porque era el único combi con un congelador tan grande y porque me habían dicho que era una muy buena marca. Desde casi el principio de vez en cuando el frigo perdía la temperatura, pero no le dí importancia hasta hace poco (junsto cuando cumplión los dos años) que empezó a perderme la temperatura por varias horas. Vino el técnico y me dijo que lo ventilará un poco mejor y no me cobró nada porque eran justo a los dos años. Se solucionó pero a los dos meses me volvió a pasar y la avería ya duraba un par de dias, vino el técnico y no me hizo nada, ya que cuando vino funcionaba bién pero me cobró 50 euros. A los dos meses con el mismo problema llamo al técnico y me dice que lo descongele a pesar de ser nofrost. Después de lo pasado y lo que he leido por internet, no más liebher ni más frigorícicos caros: uno baratito con una ampliación de garantia de 5 años que cuesta unos 40 € y pasar de los fabricantes de los servicios técnicos, sus comerciales y su obsolescencia programada y a lo mi opinar de lo que es una especie de fraude.
 
El año 2009 compré un Frigorífico combi Liebherr en el Corte Inglés, me lo vendieron como el mejor y que me iba a alegrar por lo bueno y fiable que era y así debía ser pero la empresa ha debido de cambiar de politica y ahora son lo peor que hay en el mercado.
Me pasa lo mismo que a muchos de los que han escrito en esta web en la parte de arriba la temperatura de repente sube a 15 y después baja a tres o  a uno segun esté el regulador, la sonda funcionaba bien en baja pero no corta en alta por algun problema, me la cambiaron y seguia sin funciona, total 70 € a la basura,  el técnico me dijo que no valia la pena ponerle gas ya que en una o dos semanas estaría igual, que el fallo era interno y no se podia reparar. Me aconsejo comprar una nueva, me dejo con la pena de ver que tengo que tirar el Frigorífico que esta impecable y encima pagarle al servicio técnico para que me diga que la tire.
Ayer comiendo con una amiga me dijo que el año pasado le pasó lo mismo y que se lo cambiaron por otro pagando la mitad de lo que le costó y esta asustada que le vuelva a pasar lo mismo.
No os aconsejo LIEBHERR,  me siento totalmente engañado y como los responsables gubernamentales lo permitan habiendo tantas personas perjudicadas.
 
Hola
Liebherr de 5 años justos a la basura
Fuga de gas. no reparable
Me llaman con oferta para que compre otro, a la hora y media de haberse ido el técnico de casa... diciendome este mismo que mi "problema" era muy poco frecuente...
antes de que me llamen navego por internet y os encuentro... a todos vosotros...
Protesto y me hacen una mejora de la oferta...
Pero me lo pienso mejor y no acepto...
PROPONGO UNA ACCION CONJUNTA DE TODOS NOSOTROS.
ESTO ES UN FRAUDE. SI UN PRODUCTO SALE MAL SE CAMBIA O SE RETIRA DEL MERCADO, PERO NO TE VENDEN UNO "IGUAL" MÁS BARATO.
QUE ME DECIS ? YO YA ME HE ASESORADO EN LA OCU, PUES SOY SOCIO...
Muchas gracias y os animo a que esto no quede asi
Son frigorificos muy caros... y esto es una ESTAFA
 
Buenos días.

Soy de Bilbao y mi experiencia aquí es muy similar a las que leo en todos los comentarios. El servicio técnico siempre tiende a decir que le culpable somos nosotros. Nuestros problemas eran dos:

Congelaba las bebidas en el cajón de las verduras.
El compresor no paraba en ningún momento.

Para el primer problema era solamente un asunto de configuración. La pega es la arrogancia que tenía el servicio técnico de decir que habremos modificado nosotros los parámetros cuando tienes que entrar a una configuración interna que no sabíamos que existia.

Para el segundo problema directamente no hizo nada, decía que era normal, que si persistía el problema que volviéramos a llamar. A la mañana siguiente el compresor se había gripado debido a una pérdida de freon y entrada de aire en el sistema.

Vino el técnico y en vez de reconocer su error, dijo que el pinchazo se produjo después de haber estado él. Tengo conocimientos en frío y le di mis argumentos de por qué estaba equivocado. Al ver que no podía argumentarme me empezó a dar largas.

Muy decepcionado con el servicio técnico que por supuesto la salida y la mano de obra sin haber hecho nada te la cobran igualmente.
 
Estoy totalmente de acuerdo con todas las manifestaciones de las personas que han comprado un frigorífico Combi Liebherr. En qué hora me dejé embaucar por la propaganda de que era alemán y el mejor del mercado. Fui al Corte Inglés y allí me terminaron de convencer. Mi frigorífico sólo tiene 4 años y medio. Hace mucho ruido pero dicen que es normal. Ayer sábado dejó de funcionar la parte superior, ni frío ni ventilador. Llamo a mi seguro y viene un técnico. Me expone que todos estos frigoríficos Liebherr sobre los 4 a 5 años adolece del mismo problema, pérdida de gas por un pegamento corrosivo que lleva por detrás y que deteriora los tubos conductores. Así que estás son lentejas... una maravilla de frigorífico para tirar a la basura xq si os ponen el gas sin reparar los tubos soldando las fisuras de la parte trasera en cuatro meses estás como al principio. Tambien me dice el técnico que su viene el Servicio Oficial te lo tasan para que inviertas en otro frigorífico LIEBHERR vamos ni de coña..........
 
Buenas tardes.

Encontré el mismo problema de una cantidad inesperada de agua producida en mi refrigerador de Liebherr KP3620-21001.

¿Podría usted por favor decirme si el reemplazo de la válvula solucionó su problema?

Gracias por su atencion.

Luigi Nocera (Pisa, Italia. luigin54@gmail.com)
 
Me ha decepcionado la marca liebheer, anteriormente tenía una Indesit de las más sencillas pero decidí cambiarla por que me antojé de un buen frigorífico y de color plateado, aunque la anterior me iba muy bien!!! Exactamente al año un día comienza a sonar la alarma, llamé al corte inglés por que es allí donde lo compré..... Enviaron un técnico, nos dijo que era defecto de fábrica pero que cambiando unos fusibles no tendría por que dar problema, al cabo de unos días nuevamente la dichosa alarma.....otra vez el técnico, lo mismo.... Esperar que traigan una placa de Alemania y asunto arreglado hasta hace un mes que nuevamente la **** alarma vuelve a jodernos la tranquilidad, por lo cual tendremos que tirar la nevera con 6 o 7 años aprox. que la compramos. Así que nunca más compraré esra marca por más buena que me digan que sea, tampoco aconsejo que la compren!!!! Es muy mala aparte de formarse placas de hielo!! Ascooo de marca!!!!
 
Hola Maria, puedes detallar los problemas que te ha dado?

Acabo de paga una CTP2921 PERO CREO QUE ESTOY A TIEMPO DE PEDIR LA DEVOLUCION

Gracias
 
Hola Olga, acabo de ver esta página y ya tengo miedo. Acabo de pagar una nevera y estoy a la espera de recibirla.
el modelo es LIEBHERR CTP2921, ¿No será el que tu tienes?

Si es así llamaré para anular la compra
 
Acabáramos!!
Me acabo de comprar un FRIGORÍFICO LIEBHERR CTP2921

Espero que no me de problemas. Antes de comprarlo visite numerosos foros, la mayoría decían que esta marca era la mejor con diferencia...Ya no sabe uno de que fiarse...
 
Hola
Yo también he quedado muy decepcionado con la marca. Compré un frigorífico muy caro y en 8 años voy a tener que tirarlo a la basura. Me dicen que no tiene reparación. He tenido frigoríficos de marcas menos prestigiosas y mucho más baratas que me han durado más de 20 años. No vale la pena pagar el precio de Liebehrr, no os dejéis engañar.

Juan
 
Hola, he decidido tirar la nevera LIEBHEER, dos cargas de gas mas cambio de compresor, 800 euros para que finalmente a los tres meses muriera por última vez, tenia 5 años, ya no digo si muchos o pocos...
da pena comprar así señores Alemanes de LIEBHEER...
 
Que horror! que indefención tenemos los consumidores.
Llamé al servicio tecnico de mi ciudad Las Palmas , llamado ALPESAT, porque mi frigorífico Liebherr hacía un ruido, pero que conste enfriaba bien.Viene el técnico ,y tas algunas comprobaciones ,me pinta unos numeros con rotulador rojo en mi nevera , me tacha la ficha tecnica con el mismo rotulador y me dice que tiene que mandar las fotos a Alemania para que le den un diagnostico. Me advierte que si no pago la factura de ese día , o sea 76 euros , no habrá diagnostico. Mi nevera ha dejado de enfriar, al poco de irse el técnico.
Al día siguiente , me llaman de la empresa para ofertarme un frigorífico similar porque el mio no se puede reparar.
Mi frigorifico enfriaba.
Menudos sinvergúenzas , en ningún momento me pidieron permiso para pintar "mi" nevera, ni me dijeron que mi nevera no se podía reparar, en ningún momento me dieron opciones... Tal cual sucedieron las cosas, parece que el técnico terminó de romper mi nevera para que comprara otra.Y porque tienen que pintar "mi" nevera ?
No me compraría otra jamás ... para que ? para que vengan los mismos técnicos.
Dacia

 
Dos años tiene mi liebherr y se me acaba de estropear, es el segundo que me lo hace y yo, como una estúpida repetí porque el corte inglés me dijo que no iba a tener problemas. Me gustaría iniciar una denuncia en Facua, si alguien se quiere unir, lo voy a comentar allí. Están programador para empezar a estropearse justo cuando se acaba la garantía
 
En agosto compramos frigorífico liebherr CTP2921, precio superior a otras marcas pero recomendado por el vendedor por su buena calidad. Después de numerosos problemas y apenas dos meses aparece una raja en el interior del frigorífico. El Servicio Técnico no sabe,no entiende,no contesta,no sabe y que lo taparan con una pasta .
La única solución que nos queda es llevarlo al juzgado para que no se rian de nosotros.
 
Compré un liebheer hace 5 años de 1800 euros y se me acaba de estropear. Hoy ha venido un técnico de Vitoria, muy majo y profesional y me dice que se ha estropeado el evaporizador y que es caro arreglarlo. Va a mandar el informe a la casa y que me dicen algo. Espero k sea que se hacen cargo del arreglo para poder seguir pensando que el pagar más es su día tiene un porque y que lo bueno se paga, pero no sé. Ya os contaré si se hacen cargo o se lavan las manos. Os lo haré saber para que si elijen la segunda opción lo tengais en cuenta para no elegirles a la hora de gastar los billetes. Si no hay diferencia con los que son los baratos mejor ahorrar dinero pero si se hacen responsables tb os lo haré saber pars que sepáis que merece la pena apostar por la marca.
 
Siempre he sido de la opinión de que vale la pena pagar algo más a cambio de tener un producto de mayor calidad. Como a algunos de vosotros, al cabo de un año de la compra de un frigorífico Combi de Liebherr, que yo tenía por marca de prestigio, se me empezaron a pelar las gomas de la puerta del compartimento de la nevera. Después de enviar al SAT fotos del estado de la puerta me indican que las gomas no entran en garantía (?????) y que poner una nueva me cuesta unos 130 euros. Qué garantía tengo yo si me colocan una goma igual que la que viene de fábrica, como me dijeron, de que al cabo de unos meses no me vuelva a ocurrir lo mismo? Tengo que estar pagando la reparación cada vez que se me estropeen? Mal servicio postventa y mala calidad del producto, me siento absolutamente defraudada. El frigorífico anterior, un AEG, lo usé durante más de 20 años y, aunque funcionaba perfectamente, lo renové por antiguo. Nunca en todos esos años nos dio ningún problema. NO ACONSEJO LA COMPRA DE LIEBHERR!!
 
Atrás
Arriba