NO COMPRAR LIEBHERR

  • Iniciador del tema ANONIMO
Confirmado, esta noche ha vuelto a saltar la alarma del congelador y la parte de arriba (frigorífico) ha dejado de funcionar. Aún estoy esperando que alguien de Liebherr se digne a llamarnos. Esta mañana he vuelto a enviarles un email, en este caso a atención al cliente de Frigicoll, aquí en Barcelona. Estamos cabreadísimos, desembolsas un importe superior por una marca que piensas que no te dará problemas en años y "zasca", ni siquiera se dignan a llamarte.
Esperaré un par de días (menos mal que el congelador funciona) y sino creo que compraremos otro. No estoy dispuesto a desembolsar dinero por reparaciones ineficaces.
 
Qué decepción con la marca Liebherr, compramos un frigorífico hace cuatro años, aproximadamente, en El Corte Inglés, el viernes día 27/05/2016 empieza a sonar la alarma, deja de enfriar y me dicen que es una pérdida de gas (fuga interna), no tiene arreglo. El técnico incluso nos dice que ojalá fuera una avería de motor, pero con las fugas de gas es muy difícil porque es como un pinchazo, por mucho que se recargue si no sabes dónde está la picadura la carga se vuelve a ir.
Nunca más volveré a comprar esta marca. Saben que la partida de frigoríficos que vendieron hace cuatro años está dando problemas y no hacen nada. El técnico que vino para ver el frigorífico nos dijo que venía de otro aviso con el mismo caso, frigorífico de esta marca con cuatro años y fuga de gas. Otro a la basura!. Nosotros hemos tirado el dinero con esta marca pero una y no más. Contaré mi experiencia a todo aquel, de mi entorno, que quiera comprar un frigorífico.
La marca sabe que lo que estamos contando es cierto y no han hecho nada al respecto, deberíais haber retirado esa partida a todos los clientes que confiaron en vuestra marca.
 
Como os comenté volvió a venir el técnico (de mi confianza) y nos dijo que en el circuito ya no había hielo (nos lo quitó días atrás) y me confirmó que la parte de arriba no funcionaba. Estuvo mirando y remirando y al final volvió a funcionar desconectándolo de la toma de luz. Nos comentó que a veces va bien resetearlos así.
Me ha dicho que si vuelve a fallar ya tendríamos que hablar con Liebherr ya que esta marca les da muchísimos problemas para facilitarles recambios y decidieron hace tiempo no trabajar con ellos.
Ayer hizo una semana que planteé nuestro problema en la web de Liebher y aún estoy esperando que alguien se digne a contactar con nosotros.
 
Frigorifico Liebherr adquirido en Corte Ingles de Nervión en Sevilla en Junio de 2010. Aún no tiene 5 años. Diagnóstico por técnico de Liebher: compresor averiado. Solución : colocar uno nuevo: 390 Euros. La central Frigicoll en Barcelona no se hace cargo porque no está en garantía.
Mi opción es comprar otro nuevo, por supuesto no recomiendo Liebherr, cualquier otro, menos esta marca.
Saludos a los afectados por la mala opción compra de este electrodoméstico.
 
Hola, compramos hace menos de 3 años una Liebrr por 900€ pensando que con esta marca evitaríamos problemas durante bastantes años y zasca!!!! Salta la alarma del congelador porque se congela el circuito (según nos ha dicho el técnico). Nos lo descongelo con el secador de pelo pero después de 1 semana vuelve a pasar lo mismo. El lunes volveremos a llamar a ver qué pasa. Os aseguro que en el próximo frigorífico no pienso gastarme tanta pasta y naturalmente no será liebrr
 
Que tomadura de pelo te hacen creer que están contestando tu mensaje y a todos nos dicen lo mismo tire su nevera que le vendemos otra a precio reducido y este es su negocio .El mensaje se manda automáticamente a todo los que reclamamos y luego el negocio esta en intentar venderte otro de su marca que te traera los mismos problemas .
 
Frigorífico Liebherr precio compra 1.180 € con 3 años y 8 meses avería del motor, consejo no reparar y comprar nuevo. El servicio técnico no dispensa buena atención, quedan en venir al día siguiente, que lo solucionan con una llamada para indicarte que llamarán al día siguiente para ver el día que pueden venir.
 
a mi me paso lo mismo mi combi Lhiebert premiun comprada en el corte ingles la compre hace 5 años y arriba la temperatura de repente sube a 15 y después baja a tres o 4 por lo que llame al técnico y me dijo que no valia la pena ponerle gas ya que una o dos semanas estaría igual y que el fallo era interno y no se podia reparar. Me aconsejo comprar una nueva .ya que no podia hacer nada me cobro 53 euros de desplazamiento y me dejo con la pena de ver que tengo que tirar una nevera que esta impecable y encima pagarle al servicio técnico para que me diga que la tire.
 
Gracias por el aviso, me has hecho un gran favor ,porque yo miro mucho el sat (servicio técnico), y la verdad es muy importante.
 
Hola soy la que compré la nevera Liebherr en 819.00 Euros, Liebherr ha respondido muy bien y me ha solucionado el problema, creo que son pocos o ninguno los fabricantes que responde tan rápido y te solucionan el problema.
Por lo que si recomiendo LIEBHERR, yo creo que me adelante para responder al comentario 39, sin antes hablar con la empresa cual era mi problema.
 
Compre frigorífico LIEBHERr 819 €, en oferta (su precio sobre los 1.200 €) en el Corte Ingles, me lo vendieron como la mejor marca en frigoríficos, hace 4 años, deja de enfriar y me dicen que es una perdida de gas interior (fuga interna), no tiene arreglo. El frigorífico esta impecable en su carcasa pero su interior mecánico deja mucho que desear. Llevaba con una Zanusi 16 años y la regale funcionando bien por comprarme un frigorífico que gastar menos KWH. En fin que LIEBHERR deja mucho que desear. Me dicen que me pueden arreglar el precio de uno nuevo, pero que para eso debo llamar al servicio técnico oficial que me cobran 25+28+125 , por venir cargar el gas para comprobar que no tiene arreglo, y técnico dado de alta con factura me cobro 65 € por cargar el gas, y visita y me dice que no tiene arreglo, pero si quiero que me hagan una oferta tengo que pagar 178 € que es lo que después me descontaran del frigorífico nuevo. El frigorífico esta más nuevo que el que está de exposición en El Corte Ingles. En fin NO COMPREN LIEBHERR

 
No compreis frigorificos liebhert cuatro años de uso normal se a averiado el compresor me parece vergonzoso lo pondre en todos los foros y redes sociales para que este en conocimiento de todo el mundo se gasta uno un dineral pensando que son de buena calidad y un frigorifico que cuesta tres veces menos resulta ser muchisimo mejor.vergonzoso
 
Mi padre tenia un liebherr, i dejo de enfriar. Vino el tècnico i dijo que mejor tirarlo i comprar otro frigo, la reparación es muy cara y habia que cambiar todo el evaporador que va en el interior del congelador.
El caso es que yo me compre en su dia otro liebherr, y ahora tirne la misma averia.
Esto me hace sospechar que el problema es de defecto de diseño.
Es evidente que voy a tirar el frigo, y no compraré nunca más un liebherr.
 
Acabaras perdiendo dinero y comprando otro, viven de esto.
El mío a los 26 meses dejo de funcionar el frigorífico , el congelador funcionaba, y no tenían ni idea de como solucionarlo, cobrar si que sabían 110€, para ir corriendo a comprar otro de otra marca, por supuesto y donde fui, no diré el nombre, conocían perfectamente que están saliendo defectuosos, pero los tienen a la venta por que la gente que no ha sufrido el mal resultado de esta marca creen que es una marca buena y seria.
 
El trato dispensado por Frigicoll es indignante.
Un frigorífico Liebherr con un defecto de fabricación interno (deformación en junta plástica) se desentienden diciendo que es un golpe dado por el transportista. Al venir el servicio técnico local y confirmar que el aparato había llegado perfectamente embalado y que la caja no tenía ni un solo desperfecto cambian su 'diagnóstico' y dicen que es un golpe dado por el usuario. El servicio técnico local (servicio oficial de Liebherr) indica que no es posible que tal deformación se deba a un golpe dado que no existe el más mínimo arañazo. Frigicoll ningunea al servicio técnico oficial e insisten en culparme de provocar tal deformación. El frigo ni siquiera había sido puesto en marcha.
Llamo a Frigicoll en repetidas ocasiones, hablo con varios 'responsables' y, con toda prepotencia, concluyen que el departamento técnico tiene claro que es mi problema, que el frigo pasa unos 'rigurosísimos´ controles de calidad y que la deformación es un golpe que el transportista o yo le hemos dado.
Tras hacer numerosas fotografías, un vídeo, llamarles insistentemente y enviarles unos cuantos correos, amenazando con enviar todas esas evidencias a Alemania y Austria (el frigo está fabricado en Liebherr Austria), una comercial se pone en contacto conmigo para indicarme que me reemplazaban el frigo. El nuevo frigo me llegó con tres embellecedores de plástico (tapas de las bisagras) rotos y con la parte inferior toda rayada (la base no viene protegida por poliexpan ni cartón y se ve que las carretillas elevadoras lo rayan todo), pero para evitar nuevos quebraderos de cabeza no protesté más. El frigo lo pagué a finales de agosto y empecé a utilizarlo a finales de noviembre, cuando, por fin, me sustituyeron el defectuoso.
Espero que Liebherr retire la concesión a Frigicoll.

 
A mi me ha pasado igual.
El compresor está derivado, justo a los 3 años (exactos).
Ya no está en garantía y la reparación de la avería son 400€.
Lo peor de todo es que compré LIEBHERR porque en el establecimiento (El Corte Ingles de Valladolid) me dijeron que era el mejor frigorífico.
La respuesta de Frigicoll: Esa pieza no la hacemos nosotros directamente.
Conclusión: No merece la pena, porque el resultado es igual o peor que el que puedes obtener de cualquier otra marca.
 
Exactamente el mismo problema. Frigorífico Liebherr con 4 años comienza a dar alarmas de sobretemperatura en congelador, y sonar chasquidos fuertes dentro del frigorífico, poco tiempo después deja de enfriar en la parte superior. El motor muy caliente y el radiador frío, síntoma de fuga de gas. El técnico confirma que es una fuga de gas, que se ha abombado todo el fondo interior del frigo y que no tiene solución. Casi 1000€ de frigorífico para tirar a la basura en menos de 5 años. Una auténtica vergüenza.
 
Llevamos 15 días tratando de que nos arreglen un frigorífico combo LIEBERT que nos costó un paston y no hay manera. Cada día que viene el
Técnico. nos dice una cosa diferente. El congelador ya nos dio problemas el mismo día que nos lo instalaron ( nos dijeron que era el gas que se cargaba y no tendría más problemas). Así lo hicieron y con el congelador no ha habido más incidencias. Marcha bien. Pero el frito nos trae loco. No sé si tendrá solución o tendremos que comprar otro. Por supuesto no queremos la marca LIEBHER ni regalada. No se la aconsejo a nadie. Ah...hace unos 8 años que lo compramos.
 
Desaconsejó la compra de un síde by side con dispensador hielo y agua, coste 4500 € problemas innumerables, pérdida de agua, congela los alimentos en la nevera, la temperatura supera los 18 grados. El servicio técnico vive en mi casa, pero frigicoll. Se hace responsable del defecto de fábrica de este aparato. Las reparaciones tienen una garantía de 6 meses para Cataluña y 3 meses para el resto de España, vergonzoso!!!!!! La próxima vez comprare un más barato y lo que dure.
 
Atrás
Arriba