NO COMPRAR LIEBHERR

  • Iniciador del tema ANONIMO
Mi hermana lo mismo,2 combis liebherr en 5 años con fuga interna irreparable... Para llorar...parece ser que por muy alemán que sea son propensos a tener este problema,de hecho es muy común.Mejor uno de 400 euros y lo que dure.
 
Estimado cliente de Liebherr, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por si en algún momento la respuesta que recibió no fue acorde con la que esperaba.

Le invitamos a contactar con nuestro servicio técnico a través de uno de los siguientes números de teléfono: 91 489 45 35 ó 902 12 06 24. para que nos pueda detallar el motivo de su queja y poder encontrar, en la medida de lo posible, una solución satisfactoria.

Así pues le agradecemos la confianza depositada en Liebherr y reiteramos de nuevo nuestra voluntad de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo de parte de la marca.
 
Hola, nosotros también compramos un side by side de Liebehrr. No recomiendo la marca. Servicio técnico pésimo. Según ellos el frigorífico congela porque nos dejamos la puerta abierta. Viene técnico en julio, 157€ por cambiar sonda. En octubre de se vuelve a estropear y resulta que no esta en garantía, solo 3 meses. No comprare marca Liebehrr nunca más.
 
mismo problema he tenido yo fuga de gas interna y combi liebherr a tomar por culo. ahora ni un cacharro mas de esta marca pateticos.
 
Yo también compré un side and side de lieberr, a los dos años y medio se estropeo el compresor de la nevera, como no estaba en garantia me tocó asumir el nuevo, a los pocos meses se estropea también el del congelador, no daba credito, me enfadé muchsimo y poniendome en contacto con frigicool en barcelona y tras reiteradas peticiones por mi parte ya q no era de recibo q los dos aparatos se estropearn por lo mismo me reconocieron q habian algunos con defecto y cambiaron el compresor sin coste por mi parte.
NO VUELVO A COMPRAR LIEBHER NUNCA MAS, AHORA SE HA DESCOLGADO LA PUERTA DE LA NEVERA!!!!!
llamo al s.a.t. d DIGASIB S .L en valencia y por una chapuza de 10 minutos ( SOLO PEGA CON LOCTITE UNA PIEZA) me cobran107,81 euros,sinverguenzas
a la pregunta de si tiene garantia la reparacion me contesta q no, q no cambia ninguna pieza, Conclusion: la chapuza a durado una semana. Frigorifico para tirar de esa horrible marca, ya podrian controlar a las contratas del s.a.t. que son incompetentes y ladrones.
 
Hola
Que tomadura de pelo. Leo vuestros casos y me siento identificada .ya le hemos llamado una vez, mismo problema , nos indica que hemos debido dejar puerta abierta. Ahora 2 meses después deja de enfriar el frigorífico , la nevera si funciona. El técnico nos dice que es fuga de gas y que la reparación es muy cara. Que nos llamarán para ofrecernos alguna oferta para cambiarlo. Menudo negocio tienen montado. No quiero volver a ver esta marca en la vida. El frigo no tiene ni 5 años.No compren esta marca.
 
-¡Menuda perspectiva! Yo también compré un frigorífico Liebherr, el mejor y más caro del mercado, a los dos años el frigo dejó de funcionar. No tenía arreglo, Frigicoll se comportó y lo cambió por otro nuevo (la garantía estaba a punto de cumplir). Han pasado dos años y medio y vuelve a tener otra avería similar, el frigorífico no enfría, y el congelador va perfectamente. Vacaciones interrrumpidas, esperando encontrar un técnico que lo vea. La duda es si merece la pena que lo vea un técnico no oficial (más rápido) o esperar al de la Liebherr.
Saludos,
 
Hola.
Soy técnico de frío.
He visitado un cliente estos días que tiene un frigorífico Liebherr. El problema es que la nevera, situada en la parte superior, enfría cuando le parece, es decir, casi nunca.
El aparato parece un combi (2 motores). Pero solo tiene uno. En fin, después de revisarlo puedo asegurar que el fabricante se ha asegurado de hacerlo casi imposible de reparar por lo enrevesado que es (es fallo de la placa electrónica principal, la que controla todo y que está situada en la parte de atrás, abajo).
Después de leer estas opiniones, de saber que mi suministrador de repuestos ya no trabaja con Liebherr por las dificultades que le ponen y después de ver la respuesta que me han dado desde el SSTT oficial de la marca en esta zona al pedir el repuesto...no recomiendo esta marce.
 
Buenas. En mi familia tampoco debemos saber abrir correctamente nuestro nevera liebher. Desde que lo compramos enseguida observamos el deterioro de la goma de la puerta. Aun en garantía no se hicieron cargo de cambiarla. Tampoco repetiremos la compra.
 
Buenas pues yo tengo una liebber del año que me casé 1994 y no me ha dado ningún problema hasta ahora que los cajones del congelador se me van rompiendo pues es normal que los plásticos no aguanten tanto 21 años. lo malo es que cada cajón me piden la friolera de 140 euros.
Esta claro que los electrodomésticos de antes duraban más que ahora.
 
Parecido problema, envió una carta a FRIGICOLL, y el día 20 de julio y me contestan el día 21 pidiendo disculpas por la tardanza en responder, "coñá" o no saben por donde van, y lógicamente, se quitan el muerto de encima, un frigorífico doble, súper caro, y al desguace no tiene reparación, ver mensaje 17
 
Estoy viendo los mensajes de los perjudicados de LIEBHERR, y no lo puedo creer, todas las averías son rarisimas, pero suceden y a todos la misma solución, un aparato nuevo a un precio ventajoso, já y yo voy y caigo en la emboscada. Compré en septiembre de 2009, un frigorífico doble, con bodega etc., me dijeron lo mejor del mercado, pero en agosto de 2013 empieza mi calvario vuelvo después de un mes de vacaciones y la alarma de elevación de temperatura como loca, llamo al sat y la cantinela que a todos, se ha dejado la puerta abierta y se ha formado hielo, le trato de explicar que no lo creo pues sólo vivimos dos personas adultas, y al marcharnos para un mes revisamos todo meticulosamente, le digo que no trato de ahorrarme los 60€, sino que verifique si hay algo más, pues es raro nada. Abril 2015, la misma averia aviso al sat y como soy gilipollas, me he vuelto a dejar la puerta abierta, todo tipo de explicaciones y 57€, y como sigo siendo tonto, dos meses después la maldita alarma, como me suena todo esto a tomadura de pelo, reclamo a FRIGICOOL y me mandan un determinado técnico se supone más cualificado para solucionar el problema, este nuevo técnico añade a la puerta abierta, una posible obstrucción del desague, eso sí no me cobra nada, pasa un mes y otra vez lo mismo, regresa el mismo técnico "cualificado" y parada del frigorífico durante 48 horas, comprobación de estanqueidad y, por fin, respiro tranquilo, no soy tonto, no me dejo la puerta abierta, existe una avería que prácticamente no se produce nunca y muy difícil de detectar, empezó con cinco años de vida del aparato y la han encontrado dos años después.
Y ahora lo mejor NO TIENE REPARACION, hay que comprar un aparato nuevo.
 
Tengo un frigorífico Combi LIEBHERR no llega a tres años, cuando llegamos a casa por la noche comprobamos que la parte del frigorífico no funcionaba, apagando y encendiendo botones conseguí que arrancase de nuevo pero esta mañana otra vez estaba parado. Iba a llamar al técnico pero ahora ya no se que hacer después de leer todos vuestro comentarios.
 
SI QUE TE COMPRES OTRO DEPRISA ANTES DE QUE TE VACIEN LA CARTERA EN REPARACIONES INUTILES, A MI ME PASO CON EL MIO DE 3 AÑOS Y 5 MESES Y MI HERMANO 2 AÑOIS Y 1 MES
 
TIENES TODA LA RAZON, 3 AÑOS Y 5 MESES MAS 110€ POR NO REPARARLO,MI HERMANO 2 AÑOS Y 1 MES, FUERA DE GARANTIA, 100€ Y A COMPRAR OTRO CORRIENDO.AQUI PASA ALGO DESDE HACE 5 AÑOS, AL PARECER POR EL CAMBIO DE DIRECCION DE FRIGICOLL, PERO A NOSOTROS NOS HAN JODIDO TENIENDO QUE SALIR CORRIENDO A COMPRARA OTRO CUANDO DICEN QUE SU VIDA ES DE HASTA 15 AÑOS, LUEGO LE REALIDAD ES LA QUE ES 3 AÑOS DE MEDIA.PERO INSISTO PARA LOS COMPRADOS DESDE EL 2010 MAS O MENOS .NO COMPREIS ESA MARCA , SALE RANA!!!!!
 
Mi liebherr solo tiene 4 años y medio y es silencioso y funcionaba bien hasta ayer, que vino el técnico y me comentó que funciona mal el evaporizador, una avería rara y cara, estoy esperando a que los de la empresa Frigicol de Barcelona se ponga en contacto conmigo para que valoren la avería y a ver que me ofrecen, me podeis dar algo más de información al respecto? Conoceis a alguien con este tipo de avería?.
 
Hola, tenemos una combi Liebherr de hace unos 20 años o más, no lo recuerdo. Problemas técnicos no ha tenido nunca, hasta ahora, claro. Pero pijaditas, todas. Al poco de comprarla tuvieron que ponerle una especie de plástico en el fondo a lo largo del estante para que cuando se descongelara, no cayera el agua dentro del frigorífico. Las manchas en el fondo también aparecieron, Las gomas de la puerta del congelador también (nos la tuvo que cambiar un servicio particular ya que efectivamente esas gomas ya no se hacían y nos dijo que si se rompían la de la puerta grande, era mejor cambiar la nevera). Las cubetas de las verduras se quebraban con mucha facilidad. La luz un dos por tres, pero si no ha habido cambio ha sido porque cuando cambiamos las gomas nos dijo el técnico que ya no se hacían combis con esa calidad de motores. Porque la calidad del aparato se merece un 5, salvo por como digo siempre ha funcionado bien. Pero todo se acaba, esta semana pasada comenzó a fallar el frigorífico. Es como si el automático no funcionara, no arranca, lo subes y enfría un montón. Visto todas las opiniones que he leído: 1º) tengo claro que no voy a llamar al servicio técnico por las opiniones de su pésima atención (no hay nada que te de más rabia que vengo un técnico a tratarte como a un tarado. 2º) tengo claro que no voy a comprar otra Liebherr y por último tengo clarísimos que casi todas las marcas fabrican para un tiempo. Un lavavajillas Wirlpool: que tuvimos, malísimo, no nos duró nada. A la tercera avería cambiamos a Bosch, ya veremos. En fin y que vamos a decir de las impresoras. Gracias por vuestras opiniones, se que mi nevera es una abueleta, pero tratamos evitar crear más porquería electrónica si su reparación merece la pena.
Marga Castillo
 
Totalmente de acuerdo, es un frigorífico de caro de gama media alta, 1300€ la media, pero no responde al precio calidad,. Lo he tenido tres años y medio y siempre estaba el motor en marcha.
Al final después de 105€ tirados en el SAT he tenido que comprar uno de otra marca !CLARO ¡ .
Mi hermano dos años y un mes y hacer puñetas aceite en el motor. Me advirtió que no quería otro ni regalado y yo caí de cuatro patas.
FRIGICOOL S.A. dice que para fidelizar a los clientes te hacen una buena oferta entregando el "viejo" que no es viejo y con informe del SAT, pero la trampa está que te vacían el gas , te meten hidrógeno y después de días sin frigo hacen la oferta. Claro tu por las prisas de no tener frigorífico diras que si y vuelta a empezar.
AVISO, estos últimos están saliendo malísimos.
Conozco una persona que hace 15 años que lo tiene y aún le funciona, FRIGICOLL háztelo mirar tenéis un producto caro y malo, además un servicio técnico que cobrar sabe repara nada de nada, pues gastarme 105€ para decirme que me compre otro no es muy profesional
 
Atrás
Arriba