¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
enma gracias por felicitarme, yo hago lo que toda gente que a entrado en esta pagina haría, creo yo!eso espero yo tambien que toda gente que vaya a ser timada vea esto antes de poder caer, gracias
 
HOLA, QUIERO FELICITARTE POR TENER LAAMABILIDAD DE ALERTAR A LAS PERSONAS QUE TENEMOS LA ILUSION DE ADOPTAR UNA MASCOTA, A VECES EL AMOR NOS CIEGA Y ES TANTA LA ILUSION DE TENER UN MIEMBRO MAS EN LA FAMILIA QUE NOS LLEGAMOS A EQUIVOCAR, PERO NO ES NUESTRA CULPA, SIMPLEMENTE HAY GENTE MALA QUE SE APROVECHA DE ESTE SENTIMIENTO, YO EN ESTA SEMANA TUVE UN CASO IGUAL AL TUYO, SOLO QUE PUDE PERCATARME DE TODO Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE ERA UN ENGAÑO TOTAL, AFORTUNADAMENTE NO CREI NADA PERO ESPERO QUE ESTO ME SIRVA DE LECCION Y ES MEJOR IR A LAS PERRERAS PARA LA ADOPCION, ES LO MEJOR, SOLO QUERIA AGRADECERTE EL DETALLE DE ESTOS ROBOS POR INTERNET, UN BESO ENORME Y ESPERO QUE MAS GENTE LEA LA INFORMACION.
 
mira esque a mi me han dicho que me mandan el perro contra-reembolso me cuesta 90€ y aora cuando estoi leyendo esto estoi dudando ya ... que hago? por favor aclararme :S !
 
A mí me han estafado hoy. regalaban un perro de raza Weisty que venia de Portugal y lo regalaba una tal Carmen Priesto. Todo mentira. Hemos pagado esta mañana 175 euros para el avión por la empresa Western Unión. Y a las 3.30 de la tarde me llaman de la agencia de transporte de mascotas y me piden 400 euros PARA UN SEGURO que me devolverán contrareembolso cuando llegue el cachorro. Esto ya si que no me lo he tragado, pero me han levantado 175 euros por todo el morrro (la dirección de la agencia era de Camerún). Además del dinero, lo que más me ha dolido de toda esta historia es que mi hija esperaba su perro como premio de sus notas y ha estado toda la mañana esperando a que lo trajesen. ¡MALDITOS ESTAFADORES SIN CORAZÓN!ADVERTIRSELO A TODO EL MUNDO PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRAMPA.
 
muy bien tus consejos, porq esta gente es muy audaz... a mi me quisieron dar mentira pero yo solo le segui la corriente para q ellos se la creyeran tb jajaj
 
yacos de cola roja camerun,jaja 400 euros,y me pidieron 800 mas en londres,el proble es ke la gente se ciega con las ganas del lorito de lols cojones
 
mira jenni yo di mis datos y sacaron como una ficha de la solicitud y de hecho una lista de mas envios programados "segun eso" tu no te apures ya que como ellos estan de otro extremo no te pueden hacer algun daño nadamas se mas inteligente en modo de como usas tus datos personales ya que internet no es la forma mas segura como ya sabemos!!!
 
[list type=decimal][*]maldita sea es lo mismo que me ha pasado XD ahora estaba apunto de dar ese pago agradesco que hayas puesto esto ya que la verdad si estaba cayendo por lo bien elaborados que estan las cosas de esos timadores y asi es menciono que es de camerun te agradesco OMG!![/list type=decimal]
 
grs por la informacion estube a un paso de caer, menos mal que se me dio por fijarme en este sitio la verdad importantisima esta informacion. mil veces gracias
 
hola!

Yo recibi un correo de ellos hace rato, me pidieron mis datos y ya me dio miedo...Les di mis datos...y ahora que hago...tengo miedo:(
 
hola ami me han estafado pero en españa un stafforshire bull terrier tengo el comprobante del banco de la caja astur 400 euros de reserva tiene afijo que es earthquake staff diego vigil rodriguez y no tengo perro ni dinero asi se ganan la vida . y juegan con el sentimiento de las personas gracias y perdonen estoy dolida
 
A mi me han estafado, 150 euros y menos mal que me di cuenta despuês porque me pedian mas dinero , los muy....... no tienen nombre.
 
Atrás
Arriba