¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Buenas tardes: Dios mioooooooo, menos mal que se me encendió una bombillita y dije: Voy a cotillear en los foros haber si saben algo sobre estos anuncios y claro está, al ver todos vuestros comentarios he cancelado toda la operación.

Mi marido y yo vimos ayer en la pagina web milanuncios una persona que regalaba una pareja de bulldogs y claro está, mi marido venga y venga insistirme que enviaramos un mensaje a la persona que los regalaba.
Trás ponerse bastante pesado, accedí y me puse en contacto con la señora. Esta señora se hace pasar por una tal María que vive en Francia y me cuenta un drama familiar (que su marido había quedado postrado en una cama a consecuencia de una enfermedad) y ella y su hija Annie debido a su trabajo no pueden hacerse cargo de los animales.....eso sí, pasó el día insistiendo continuamente que si finalmente optaba por enviarnoslos, debiamos cuidarles, enviarla fotos de como iban creciendo etc...
Entonces comenzamos a emocionarnos......nos escribimos entre unas cosas y otras 20 correos ya que ella nos hizo preguntas diversas...finalmente nos dijo que eramos las personas adecuadas para tener a sus cachorros y que no nos preocupasemos que ella ya habia hablado con la empresa de transporte y trasladar a ambos cachorros nos costaría 140 euros.
LLegada la noche nos comentó que había dado la dirección a la empresa y que esta se pondría en contacto con nosotros por la mañana y así ha sido, a primerisima hora de la mañana y al abrir el correo el primer mensaje era de esta empresa que decia llamarse mascotascompañia naviera comentandome estos muy educados que debía hacer un ingreso por money gram de 140 euros a Camerún a nombre de Gubert Dabidga.
Pero claro, yo les he dicho que si no les importaba preferia el servicio a contrarembolso ya que se estaban dando muchas estafas y no queria ser victima de una de ellas. Inmediatamente se han puesto en contacto conmigo por correo contandome una pelicula que no me preocupara pero que la interpool ya estaba intentando dar con aquello que estaban intentando suplantarles etc ja ja.
Mientras le escribia iba leyendo todos vuestros mensajes y me iba encendiendo más hasta el punto que ya les he dicho de todo, a la tal María la he escrito deseandole que su marido se recupere ja ja ja y a ellos que a mi tb me cuesta ganar el dinero pero acostumbro a conseguirlo honradamente.
No os puedo ni contar las bestialidades que les he dicho a esta panda de mangantes y les he comentado que evitasen seguir dandome el coñazo pq lo había puesto en conocimiento de la policia. De momento ya no he vuelto a recibir mas mensajes.
Os agradezco enormemente vuestros comentarios ya que gracias a ellos he conseguido no ser estafada y a aquellos que lo hayais sido, de verdad, lo siento mucho. un saludo
 
mi nombre Lyno Ramírez Estoy feliz por todo esto lo estoy escuchando, porque esta mañana me trasladé a € 2.300 ese mismo nombre y el cachorro nunca llegó incluso papeles no vi nada, llamé a mi hermano, en el Camerún inverstigate y el hombre fue capturado hoy 5,08. 2011, a las 14.00 estoy muy contento y la policía dio su nombre real que se Bangah Basilio Albert, por lo que el nombre Guvert Dabidga es la tarjeta de identidad de una persona Inocent que o bien recogidos o robado y que ha estado usando para retirar dinero de dinero OCCIDENTAL bancos de la Unión, yo aquí por defender a la persona que puso el comentario de este hombre inocente de Guvert Dabidga debe eliminar y todos publican Bangah Basilio Albert como el verdadero ladrón,
gracias
 
muchisimas gracias. estube apunto de caer, pero lo mas importante y por lo que me puse a investigar es como dices un animal para cambiar de continente tiene que estar en cuarentena y estas personas te lo prometen en 9 horas.
 
HOLA YO TAMBIEN ACABO DE SER ESTAFADA HOY MISMO NUNKA PENSE QUE ME PASARIA ,QUE DLOR QUEDE CON TODO LO DEL PERRITO COMPRADO Y NADA YA NO ME ENVIAN NADA NI MENSAJES NI NADA
 
a mi caSI me estafan desde irlanda adoptar pero el dinero a camerun,msolo sirven para`procrear y timar , mirad los nigerianos.... que verguenza
 
GRACIAS POR TERMINAR DE ABRIRME LOS OJOS,ESTA MANANA ESTUBE APUNTO DE CAER,YA CASI LES DEPOSITABA EL DINERO A ESA COMPANIA,PERO ANTES LE PREGUNTE A LA PERSONA DE VENTANILLA DE WESTER UNION,SI CONOCIA ESA EMPRESA,Y ME DIJO QUE NO,ME DIJO QUE LLAMARA AL AEROPUERTO PARA PREGUNTAR SI ESA COMPANIA ERA SERI,PERO ENTRE AL INTERNET,Y LE DEJE UN MENSAJE A LA PERSONA QUE ME IBA A MANDAR UN CACHORRO QUE MEJOR CUANDO ME ENTREGARAN EL PERRO YO LE ENTREGABA EL DINERO CON CHEQUE,EFEVTIVO,O COMO GUSTARA,Y HASTA AHORA NO HE RECIBIDO CONTESTACION,Y DESPUES ME PUSE A INVESTIGAR MAS,Y TE ENCONTRE,DE VERDAD TODO LO QUE DIJISTE ES CIERTO,QUE DIOS TE BENDIGA,BYE.
 
ojo siguen las fraudes por animales en camerun, a mi por poco me la aplican, sino es por este tipo de foros, y por que te piden un pago por dinerro rapido...
 
Karina, la "supuesta dueña del perro se hacía llamar igual? te pedían que hicieras la transferencia a un tal guvert Dabidga Langmia?
 
Muchas gracias por tu comentario... estuve a punto de caer con estas mismas personas, y fuiste de gran ayuda. Comence a buscar est compañia ya que se me hicieron sospechosos, me llamaron por celular de numero Desconocido un tipo hablando con acento frances. Y me enviaron el correo con todos los datos que mencionas sobre western union! Buscara un cachorro por otra parte! Gracias!
 
Primero de todo quiero preguntarle a ISABEL la del comentario del día 19/12/10 si la mujer francesa se llamaba Melissa Libve, porque a mi me vendió la misma moto de l amuerte de su hija.A mí también me estafaron como a una china y una cantidad más elevada, ya han pasado unos meses y ahora me escrribe la supuesta dueña del perro una tal Melissa Libve diciendome que los han pillado y que ella va a camerun para llevarlos ante los tribunales y que paguemos los gastos del proceso judicial a medias, unos 7500 euros....casi nada!! Le mande un mail diciendole que qué era eso, la segunda parte de la estafa, y ella muy enfadada me contestó que ella era honesta y que estaba harta de mi desconfianza, que las autoridades españolas ya se pondrían en contacto conmigo, y así lo dejamos, no me ha vuelto a escribir..Se ve que después de todos los comentarios el negocio se les va a pique y ahora sacan segundas partes...xddd

Me rio por no llorar
 
LO INTENTARON CON MI HERMANA Y LOS PIULLE ANTES DE TIEMPO INVESTIGANDOLOS POR LA NET.eSTAN INFORMADOS LOS CUERPOS DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL.hACEDLO SIN DUDARLO.mNDAR A LA GUARDIA CIVIL TODOS LOS DATOS POSIBLES Y ASI ACABAREMOS CON ESTOS HDP.
 
Intentamos adoptar un cachorro de borzoi y nos dimos cuenta de que era una estafa. La descripción que hacéis de la estafa es muy parecida a lo que nos ha ocurrido a nosotros. Nos dicen que debemos pagar €127 para el vuelo de la mascota y que debemos enviar el dinero a través de Western Union a Douala, Camerún. Y sin embargo el cachorro nos lo envían desde Londres supuestamente...

Todo era bastante raro, incluso el español que escriben suena muy raro, como traducido de forma extraña. Es el mismo español de muchos email de timadores que te escriben para decir que tienes una herencia o que puedes ganar dinero fácil sin apenas esfuerzo...

Es verdad que nadie te va a regalar un perrito, y menos de raza.

ESTAFADORES!!!

Hay que tener cuidado!!!!

Saludos, Luna
 
Bueno a mi casi me pasa algo parecido , vi un anuncio en mundoanuncio de dos yorhshire , se regalaban y se llamaban Susy y Max . Lo unico que tenia que hacer es pagar el aeropuerto desde irlanda y era 100 euros por cada uno . Pero no querian tranferencia ni contra rembolso tenia que tranferir por western union o money gram . Pero no cai y ojito con estos anuncio de estafa porque casi todos los ingreso son a cameroon .
 
jose no pasa nada. Con tus datos no hacen nada. Yo les di los mios también hace tiempo pero no me paso nada. Ellos solo van a por el dinero y a jugar con los sentimientos de la gente.

Por cierto he adoptado un perrito de una protectora y estoy muy contenta con él. Yo quería un bulldog frances pero hay cachorritos que no son de razas y están esperando que alguien le de cariño y lo adopten.
 
Estube a punto de caer!pero he dado mis datos! k me puede pasar?? corro algun peligro de que utilicen mi igentidad para algo? a mi me pedian 95 euros pero me olia mal k tubiera k pagar dinero en camerun cuando supuiestamente el perro venia de madrid! en fin menos mal!!! muchisimas gracias javivy por tus consejos chapeau!!!!! eres un crak la proxima vezz te compro un elefante jajajajajajaj
 
hola,yo soy de buenos aires,argentina,y tambien me quisieron hacer eso hasta q m empeze a meter en internet y vi otros casos,el mio supuestamente de portugal(oporto),es de ahgi supuestamente la persona ,yo queria un yorkshire,y me metieron un verso mal,ojala todos pudieramos hacer algo para engancharlos.gracias
 
lidia si es a contrareembolso no tienes por qué pagar nada hasta que el animal no esté en tu casa, si no, no sería a contrareembolso ¿no crees?un saludo
 
Atrás
Arriba