¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
jjejeje que listillos son.. rosa no hagas caso.. no tendras que pagar nada.. de echo si llamas al aeropuerto de lisboa (o de donde vengan los perritos) te diran que no hay ningun perro...
 
Hey a mi me contacto un hombre de Camerun pero yo no di mis datos ni nada y seguia insistiendo en la venta, tengan cuidado con este tipo de estafa, yo no cai pero mucha gente puede caer. No se deje engañar
 
a mi me quieren hacer eso con dos huskys siberianos me lo quieren mandar por avion y dice que tengo que pagar el vuelo le he dicho que lo pague ella y dice que no tiene dinero y que si no pago pronto tengo que pagar la estancia del animal en el aeropuerto viene de portugal
 
Que le pages contrareembolso. Mira por internet en mil anuncios en un pueblo de Badajoz llamado Jerez de los Caballeros que venden los perritos por 120, 150€ y los puedes pagar contrareembolso. Ahora los portes te costaran algo más. Saludos
 
HOLA TE CUENTO QUE TENIA UN PERRITO YORSHIRE Y SE ME MURIO ESTUVE BUSCANDO UNO Y EN EL INTERNET ESTABAN REGALANDO DOS ME PUSE EN CONTACTO Y ME RESPONDIERON PERO ME PIDEN 115 EUROS PARA ENVIARLOS. LA PERSONA QUE ALLI APARECE ME DIJO QUE SI LOS QUERIA IR A RECOGER PERO COMO YO SOY DE VENEZUELA Y ELLA DE PORTUGAL NO PUEDO IR QUE ME ACONSEJAS
 
a si otra cosita... que para evitar engaños con lo criaderos (que tambien los hay que se hacen llamr asi) solo hay que llamar a la real sociedad canina (asi se llama aki, no se en otros paises), y decirles el afijo.. ellos ya te dicen si realmente estan registrados como criadores de raza.. espro haberme explicado bien ;)
 
hola a todos... si me permiten cabrearme un pelin....

pero como se tragan que se regalan perros o gatos de raza, con pedigree..... y ademas cachorros.. mucha gente si regala un perro ya es adulto y porque no lo pueden mantener... segunda cosa... esos estafadores cuelgan anuncios en castellano traducido de google.. es decir con muchas faltas y frases casi sin sentido.. y todos los anuncios iguales.. solo cambia la foto... vamos que no se lo curran mucho.. yo cuando pense en comprarme un perro estuve casi una semana buscandolo por internet y vi muchos anuncios de estos.. siempre que quieran comprar un perro, tiene que ser NACIONAL..ESPAÑOL (en mi caso)..que puedan ir a verlo.. y muchos diran que es mas caro.. pues yo a mi golden lo compre por 300 euros, a un criador profesional.. lo unico es que tuve que gastar 20 euros mas en gasolina para poder ir a recogerlo personalmente (estaba a 150 km de mi casa) y pagar en el momento.. ahora es un cachorro precioso de 7 meses y esta aqui a mi lado.. no dejen que jueguen con su ilusion...
 
pero es que da la casualidad tambien que deje el numero de mi vecina y la llaman a ella tambien pero es un fijo nosee es raro jej..

pero graciiias
 
Buenas, me ha pasado hoy lo mismo y estoy preocupada ya que di mis datos personales pero caí a tiempo y no ingrese el dinero. Es un caso igual a los anteriores. pero tengo una duda:

Me llaman por un numero a mi a mi madre y a mi padre y nadie contesta y llamo yo y me dicen que ese numero no existe. Puede ser de eso? espero respuestas.

saludos
 
buenas, agradezco todos los comentarios!!!:) siento no contestar a todos porque sois muchos también que entre todos, nos podemos ayudar en las dudas, e visto que hay mucha gente que tiene miedo porque a dado sus datos, "no preocuparse e ignorar las amenazas, ES UN TIMO" por mas datos verdaderos que des nunca llegará ni carta, ni llamada de telefono a tu casa, para la gente que quiere saber como recuperar el dinero ... es muy dificil , (está puesto arriba) y como bien e visto en algunos comentarios la unica forma de ayudar a los demas desde casa es... donde veais paginas de anuncios de esta clase de timos , insertar tambien vosotros anuncios y poner el mismo titulo, es decir, si ponen "regalo,doy en adopcion cachorro....ect, copiar y pegar mismo titulo y debajo poner un resumen de todo lo que escribí arriba, eso sí, que no se os olvide poner una o mas fotos que salga una cría que llame la atención.Espero que os sirva de ayuda. saludos
 
les dije que no iba a pagar avion, k iba yo a por ellos y me dicen k ya no confian en mi y que tienen mas gente esperando.Y les digo que se vayan a timar a otro y empiezan a insultarme llamandome perro inutill irresponsable y tal...ajajaj penoso...
 
Diosssss!! Graciassss! estaba a punto de caer! Dos preciosas pastoras alemanas desde UK, 120 € el vuelo con una compañía que se llama CAMAirlines... me resutó raro no conocer la compañía y que no les importase que aqui no operara, les pregunté que como lo ibas a hacer exactamente y ellos insistían en que yo solo me ocupase de pagar la tasa que el resto lo hacía la compañía... poquita vergüenza!

Gracias mil!
 
Me han mandado de nuevo el formulario para que lo rellene y lo he rellenado con datos falsos...a ver que pasa ahora...
 
Es un timo en toda regla, a mi me dice que la perrita, solo tengo que pagar el vuelo desde Londres que son 150 euros y yo le dije que el dia 5 de enero tengo que tomar un vuelo con destino a Londres por temas familiares y que lo recojo alli y le pago los 150 euros como gratificación, y me dice que será de la forma que yo quiera, pero en aceptar...y yo le he puesto que para qué aceptar nada, que será mejor recogerlo sin rodeos ya que tanto confía en mi y tal...aún no me han contestado pero cada vez tardan más en contestar...por qué sera?? ejej
 
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, YO HE ESTADO A PUNTO DE SER ESTAFADA. MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO ES TU CASO QUE INFORMAN Y AYUDA A MUCHAS PERSONAS. GRACIAS A TI, NO HE SIDO ESTAFADA. MIL GRACIAS.
 
gracias por publicar est informacion sirve mucho de ayuda.

yo estuve a punto de caer y quien no pues me decia que me daria 3 husky siberianos en adopcion y solo yo pagaria 500 dolares haa,el tipo me habia dicho que era de colombia y que se estaba mudando a alemania y cuando supuestamente me dio su cuenta para depositarle western junior era muy diferente su informacion ,ahora resulta que tenia que depositar a una cuenta en camerun y el tipo estupido olvido poner el mismo nombre de su cuenta en el correo por eso me di cuenta. y aun sigue insistiendo y me dice que deposite ya o si no los cachorros se mueren.
 
hola ha mi me ha pasado me han estafado yo queria un yorky y bien me puse a buscar y lo encontre era super barato y todo muy bonito pero era todo mentira ella me dijo que eran de su hija que havia fallecido en un accidente de coche y que no los podia ver porque le recordaba a su hija total que le di todos los datos y recivi un correo de petsagenci que supuestamente era la agencia y pague 100€ luego recibi otro correo del aeropuerto de francia que tenia que pagar 520 por una caja nueva hay si que dije que no y ella me decia que despues el dinero era rembolsable y yo le dige que ya que lo devolvia que lo pagara ella ahy empeo no tengo suficiente dinero hasta que ha dejado de comunicarse NO FIARSE DE LOS ANUNCIOS QUE PARECEN CHOLLOS
 
Atrás
Arriba