¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
me han intendado estafar pero no lo han conseguido, te dicen que te regalan cachorro que oagues viaje y te envian esta porqueria

1) Copiar nuestros datos de pago abajo en un papel limpio

2) Ir EN CORROES ( CORROES ) y pedir un formulario del WESTERN UNION para envia dinero .el cajera en el banco vas dar una formulario del WESTERN UNION para llena con los datos

3)cuando tienes el formulario del WESTERN UNION , usted llena el formulario con los datos del pago abajo

4)si ya termino para llena el formulario , usted pasa a las cajera o cajero en locutorio o corroes con el dinero y espera

5) ellos vas activar el dinero y mandar una recibo .el recibo es la justificante que el pago estas hecho .leugo usted tomar una foto del recibo y envia por los corroe electronico , para verificar y activar el vuelo

6) Necesitamos la foto de recibo para activar el billite del su cachorro

DATOS DEL PAGO
NOMBRE DEL BENEFICIARIO..........................FRI GRACE ENI
CIUDAD/PAIS DEL BENEFICIARIO............................TIKO/CAMERUN
CANTIDAD...........................130EURO

1) Copiar nuestros datos de pago abajo en un papel limpio

2) Ir EN CORROES ( CORROES ) y pedir un formulario del WESTERN UNION para envia dinero .el cajera en el banco vas dar una formulario del WESTERN UNION para llena con los datos

3)cuando tienes el formulario del WESTERN UNION , usted llena el formulario con los datos del pago abajo

4)si ya termino para llena el formulario , usted pasa a las cajera o cajero en locutorio o corroes con el dinero y espera

5) ellos vas activar el dinero y mandar una recibo .el recibo es la justificante que el pago estas hecho .leugo usted tomar una foto del recibo y envia por los corroe electronico , para verificar y activar el vuelo

6) Necesitamos la foto de recibo para activar el billite del su cachorro

DATOS DEL PAGO
NOMBRE DEL BENEFICIARIO..........................FRI GRACE ENI
CIUDAD/PAIS DEL BENEFICIARIO............................TIKO/CAMERUN
CANTIDAD...........................130EURO

FACILMENTE SE VE QUE ES ESTAFA
 
Me termina de pasar y La. Verdad pague con duda, pero por tonta lo hice, ahora me piden dinero para un seguro pero como ya les entregué el anterior con desconfianza no les voy a enviar mas
 
Hola Buenas esto es lo que me ha pasado a mi!

Inocente de mi es así, una estafa en toda regla.

PRIMERO TE PIDEN EL DINERO DEL VUELO DEL CACHORRO, LUEGO TE PIDEN LOS GASTOS PARA EL SEGURO 685 EUROS, TE VAN DICIENDO QUE ESTA TODO LISTO QUE YA MISMO ESTA EN TU CASA Y DESPUES VIENE CUANDO TE PIDEN DINERO PARA LA COMIDA Y UNA VACUNA PORQUE EL ANIMAL ESTA MUY DEBIL.
NO SE LO CREAN ES UN **** ESTAFA, SOLO QUIEREN DINERO.
PORFAVOR NO LO CREAIS, NI LA LINIA AIRFRANCE, NI HAGAIS TRANSEFERENCIAS A NOMBRE DE WESTER UNION .
 
Yo me he dado cuenta al momento, todos los mensajes de regalo perros. Utilizan el mismo sistema de respuesta, pero al final los localizaré... Mucha gracias por tu ayuda
 
Mi caso es prácticamente igual. Regalaban bulldog ingles pero resulta que la chica vivía en bruselas. En mi caso m pedía 300 para el papeleo y el transporte.
La desconfianza llegó cuando me mandaron el email desde la compañía de transporte. La "pagina" desde la que m mandaban el email con todos los datos del vuelo no tenía nada k ver con la página oficial que encontré al buscar la página en google y ya para rematar,el ingreso se lo tenía que hacer por western union a una persona k estaba en Atenas.
Encima cuando le comunique mi desconfianza empezó a ponerse agresivo y a llamarme "pesada" y "gentuza de mierda"...en fin
 
Es idéntico a mi caso: la misma persona y datos (aunque también se hace llamar en otros anuncios como Cristina y Silvia): ¡estafa segura!
 
Opino exactamente lo mismo que tu. A mi me han intentado engañar hoy mismo con un bichon maltes. Y ya decía yo que todo era muy raro porq tenían mucha prisa en "regalar" al cachorro y xq después me enviaron un correo poniendo justamente lo que acabas de poner... yo he cogido he llamado a la empresa que decían ser y un chico me ha dicho que son unos ESTAFADORES que engañan e ilusionan a la gente como han querido hacer conmigo y mi familia. Menuda gentuda. Encima se inventan la historia de porq dan a la mascota y la dan dando pena o que sufren alguna enfermedad y tdo esto es MENTIRA.
 
Buenos tardes usted denunció el echo de Cristina Rodriguez por el.envio de los Yorkshire desde Andorra por la agencia www.animalesairtransport7.webnode.com y el ingreso del dinero a beneficio de Nelson Francia.??
 
Hola ayudenme por favor. Resulta que yo el dia 24 de marzo viernes por la noche vi en facebook de una tal cristina que regalaban 3 perritos yorksire. A mi me gusto y le hable por correo que era donde ponía que le habláramos pero resulta que ella vivia en Francia aunque al principio me dijo que vivia en andorra no se. Me dijo que a primera hora de la mañana iba a la agencia para que me trajeran a la perrita y que yo solo deberia de pagar 77€. A la mañana siguiente me envia un correo la agencia llamada animales air transport con los datos de ls perrita y del supuesto dueño y me dicen que tengo que pagar 85 euros a Francia con el nombre de una persona que me dieron ellos. Bueno yo pague ese dinero y todo iba bien hasta cuando la perrita supuestamente llego a Madrid cuando llego allí me dijeron que le faltaba una tarjeta de permiso español y que tengo que pagar 66€ más pero ahora tendría que enviarlos a Camerún lo que a mi me pareció bastante extraño pero empezaron a amenazarme diciendo que si no pagaba dejaban a la perra en cuarentena y me ponian una multa de 1.200€ y dos años de prisión por que lo que pagué el dinero. Al pagarlo pasada una hora o así me envían una foto del supuesto documento que faltaba y me dicen que la perrita se tiene que quedar allí esa noche y que al día siguiente por la mañana me la mandan osea hoy 26 de marzo. Pero son las 9 de la mañana y todavía no se han comunicado conmigo. Y el supuesto dueño del perro me decia que no estaba contento con lo que estaba pasando que era gente buena que solo buscaba un hogar amoroso para la perrita le dije que lo quería llamar pero dijo que estaba en el trabajo nose que. Me da mucho miedo que puedan hacer algo por que tienen todos mis datos por favor ayudarme.
 
A mí no me da ninguna pena, pena me dan los padres de familia que no tienen cómo sacar a sus hijos adelante , perro esta delincuente estafa para llevar un ritmo de vida de vida que no podría de otra forma, yo tben he visto fotos de Facebook y la he visto regalando a su marido en su último cumpleaños uno de los modelos Samsung más caros del mercado , o vacaciones en la playa, eso no es delinquir por necesidad las necesidades básicas son otras, comida, un techo etc, que si así fuera hasta lo podría entender, supongo que te contaría el mismo rollo que a mí, que tenía una orden alojamiento por malos tratos desde hace tiempo, pero créeme, nada más lejos de la realidad, se ha puesto en contacto conmigo mucha gente estafada por ella, tiene nada menos que 83 denuncias, y eran en su mayoría gente trabajadora que con mucho esfuerzo había conseguido reunir el dinero para comprar un cachorro para reyes o cumpleaños de sus hijos imagínate la desilusión y la rabia, esos si me dan pena pero no ella que ha hecho del robo y la estafa su modus vivendi, que se ponga a trabajar que es muy joven no tiene ni 30 años, en breve tengo el juicio y créeme haré lo que esté en mis manos para que vaya a la cárcel, respeto tu opción de no denunciar pero no la comparto, así como espero que mi comentario no te haya molestado, si así ha sido te pido disculpas de antemano.
Saludos
 
alisakeysiian@gmail.com

blazquez95espejoleticia@gmail.com

ATENCION

EN AMBOS CORREOS ENVIAN LAS MISMAS IMAGENES Y RESPONDEN CON LOS MISMOS PARAMETROS

NO ENVIEN NI UN SOLO EURO Y EN LA MEDIDA DE LO QUE LES SEA POSIBLE PONGANLO EN CONTACTO DE LAS AUTORIDADES
 
Hola.buenas tardes, he hblado con una tal maria de murcia por un perro me dice k me dara los datos para hacer mañana giro postal en correos sera estafa???
 
Hola por si les sirve este tambien es una estafa este email breeze021989@gmail.com
De Francia antes de pagar me gusta informarme y llame directamente a la empresa de transporte m han dicho que solo hay una empresa que realiza el envio y la numeracion no cuincide en nada. Por si acaso les sirve les dejo el email. Saludos
 
Hola, Yo también estuve a punto de ser estafada ayer por una tal Maria Teresa Fernandez Fernandez, decía vivir en Bruselas y me envió el DNI, supongo que era una suplantación de identidad, todo igual que mensaje de Javivy, el cual me ha ayudado mucho para poderle desenmascarar pero contactaba conmigo por Facebook. Le dije que no pagaría nada hasta que recibiera el gato, un British Shorthair, y que me parecía penosa su forma de ganarse la vida, en ese momento me envió un último mensaje lleno de insultos y desapareció del facebook. Creo que lo mejor es ir a una tienda, escoger tu mascota y pagarlo, lo que hicimos finalmente.
 
Nos ha pasado lo mismo pero con un gatito Sphynx, la misma mujer que dice nuria, pero diciendo que tiene cancer de pulmón y que tiene que dar a los gatitos en adopción, nos pedía 130€ por el transporte y teníamos que ingresarlo en una empresa y el destino era Camerún, a mk ya me olía mal y por eso empezamos a mirar, todo muy rápido, nos lo enviaba esta misma tarde y decía que iba corriendo al aeropuerto para informarse no ha transcurrido ni 20 min y nos han mandado un correo de la supuesta empresa de transportes jetcargo, en definitiva, una sin vergüenza, las fotos que mandaba eran de estudio claramente, qué pena que jueguen así con estos animales, espero que la gente que se ponga en contacto con ellos, miren este tipo de foros y no caigan, al fin y al cabo los peores parados siempre son los animalitos, Gracias al creador de este foro por abrirnos los ojos y hacer que más gente no caiga en esto. Un saludo, el mail de la señora es el mismo que el de Nuria y se hace llamar Verónica Delgado y vive supuestamente en parís, al poner la dirección te sale un hotel.

 
Hola me envían e-mail mediante trovit. Para la compra de un cachorro. Me dicen que mañana me lo envían y que la agencia se pondrá en contacto. 150€.es lo que tengo que pagar. Me dice que vive en Londres. Es estafa?
 
Hola.
Muchas gracias por la información. Gracias a ella no me han estafado a mi esta mañana.
Era una chica española que dice vivir en París y el cachorro era de gato Bengalí.
Yo al principio me he negado a pagar a la "agencia de transportes" para tramitar el papeleo del gatito. Ella incluso me ha mandado un DNI por correo electrónico y dice que es ella, y fotos suyas. Como he empezado a buscar por internet la agencia de transportes, que me ha dicho que era Cargo Jet, y lo primero que me ha salido ha sido este aviso de estafa.
Le he contestado diciendo que estaba dispuesta a pagarle más por las molestias de que ella tramitara la documentación, pero que yo daria el dinero al transportista. Ya no ha contestado. Es evidente que también es una estafa.
El correo por si le sirve a alguien es alisakeysiian@gmail.com
 
A mi casi consiguen timarne pero cuando A.P.T.S se puso en contacto conmigo para enviar el dinero y "los cachorros" me ponia que pagase en WESTERNUNION todo un fraude, menos mal que me di cuenta a tiempo y le escribi un correo de que eran unos estafadores y ya no volvieron a contestarme.
El correl de estos ESTAFADORES es: mariamurcia234@Gmail.com
Me ofrecieron yorkshire terrier mini toy en francia.
 
Hola creo que me pasa lo mismo con este Silvia Uceda Martinez con su número del DNI que me mandan 47936126D,ycopia del contrato pomerania blanca por 500€ que firmamos ,hasta hoy me cuentan historias no mandan ni siquiera copia de envió por MRW , me ofrece por wasap que me devolver dinero culpan MRW y me piden my cuenta para devolver ya claro no doy digo que envíe giro inmediato en oficina de correos y dice que ya está cierrado Oficina porlatarde yo digo que me envíen mañana Aver si mañana envíen o dime cómo puedo hacer Reclamación por vía jurídico !!!
 
Atrás
Arriba