¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Busco gente que haya sido tomada por esta desalmada, se hace llamar Silvia y es catalán al, alguien más se siente identificada con estos triperos que se ponga en contacto conmigo bcebrian2006@hotmail.com
Gracias
 
Si alguien se siente identificado con este mensaje que me escriba a bcebrian2006@hotmail.com, estoy intentando reunir a gente que haya sido ESTAFADA por estos desalmados
 
Buenas
Me llamo Beatriz a mí me acaban de estafar con un caniche también, en mi caso era una farsante mujer pero no me extrañaría nada que fuese la misma panda, mi correo es bcebrian2006@hotmail.com , si quiere ponerse en contacto conmigo yo estoy en contacto con varias personas que then han sido estafadas por la misma pareja, yo tengo audios de wash app, dos números de cta etc a ver si podemos hacer algo conjuntamente
 
Buenos días
Mi nombre es Beatriz Cebrian's a mí me acaban de estafar con un caniche y por lo que veo es la misma persona, una tal SIlvia de Gerona, aunque creo que irá cambiando el nombre, me podría proporcionar el teléfono de la estafadora y más datos, si tiene documentos de more audios de wash app cualquier cosa, he contactado ya co al menos 4 personas a las que ha estafado a ver si por lo menos podemos evitar que continúe haciéndolo
Gracias y un saludo
 
A mi me paso igual....mandadndome fotos por whatsapp. Mi sorpresa fue cuando me enviaron el correo (muy bien hecho por cierto) y veo que tenia que enviar la transferencia por moneygram a CAMAERUN!!! Ahy me extrano Camerun?? si el cahorro venia de Glasgow!!! Aun asi la persona de contacto mantenia la mentira e inentaba convencerme. Le pedi un numero de telefono de la compania que se suponia que el perro ya estaba en el aeropuerto y aun tuvo las narices de pasarme dos telefonos (por supuesto eran falsos!!!). Menudos no os fies de ninguno...mejor coger un perro autoctono aunque tengas que pagar un poco mas....al menos no te quedas solo con la foto,...!!
 
Hola buenas tardes
Mi nombre es Angelica y estaba a punto de ser estafada por esta misma gente me ofrecían un cachorro en adopción que diera mi nombre mi dirección y me lo enviarían y hoy me escribieron que mandara por wester unión 120 euros que ya habían dejado el cachorro en el aeropuerto, Me pareció muy extraño que fuera tan rápido y que tuviese que enviar un giro cuando podría pagar contraentrega y cuando escribo timo en internet con cachorros justo me sale esta página y los emails son los mismos que me han enviado a mi . Agradezco mucho a todas las personas que se han tomado su tiempo en escribir por qué me han salvado .
Este es el email del que me escribió : martalozanorodriguez@gmail.com> .

 
Es verdad a mí también me timaron, hacen siempre la misma jugada. No pagar y gracias por existir este foro.. se podrá hacer algo???
 
RATEROS cachorrosenventamexico.com. no compren con ellos. me estafaron de dos perros. hable con ellos hablar como actors, te hacen sentir confianza y sus correos y contratos se v en profesionales. te dan numero de registro de una compania falsa de mensajeria www.mensajeriayenviosdelsur.com bajo grupo Mercado. ya que depositas tu dinero a su cuenta de HSBC con nobre de Oscar Missa Perez (claro cambian de nombre), te paran de responder. en mi caso dijeron que fue un error blah blah. CUIDADO con esta compania. tienes correo de kachorrosymaskotaas@gmail.com. la unica razon de que confie es porque estaban anunciados en mercadolibre. pero ya los reporte con ellos.

 
Hola, a mi me la quieren pegar también jajaja..pero ya me paso con uno que vendía una moto ,además he mandado tres mails difentes y contestan de la misma forma , siempre son dos cachorros y siempre el marido trabaja en la embajada y están en Francia jajajaja...menudos sinvergüenza.
Voy a ver si puedo reportar estos tres correos , alguien sabe donde se puede hacer para que está gente deje de tomar el pelo y estafar a buenas personas .
Saludos y mucho ojo
 
AKC Bulldog francés 12 semanas de edad, hembras y machos, 1 blanco y negro y 1 macho Negro. Tener disparos y han sido desparasitados. cachorros sanos bueno, con grandes padres sanos y abuelos. Los padres en el sitio. El entrenamiento del cajón en curso, y que ambos están haciendo muy bien. Sólo seriamente a las personas interesadas pueden ponerse en contacto con

 
Como se llamaba el hombre de la estafa
porque yo vi un anuncio en facebook de 1 que tenia 2 cachoros de pomerania uno macho y otro hembra y lo comparti y mi hermana lo vio y le dijeron que se lo mandaban desde francia que diera 100 y pico para el avion y mi hermana lo mando y luego dice que estaba en portugal en la aduana que tenia que dar 400 € y mo hermana le dijo que no podia y le dijo que sino eran 6000 € o 12000 € para sacarlo y el dijo de dar 130 y mi hermana lo demas para los 400 y me a pedido la tarjeta mia y tambien a sacado de la de mi madre y luego lo a mandado y ahora le ah pedido 100 y pico para las vacunas de la rabia y le a mandado la foto de las vacunas y le estaba diciendo a mi hermana lo que pone en esta pagina web y el otro le dice mora no estoi contento con lo que estaba diciendo que don una familia de cristianos que no va a jugar con los sentimientos de los demas todo lo que quiero es una hermosa casa y el cuidado de los cachorros que no esta contento con lo que acaba de decir y que no puede jugar con el futuro de de sus hijos a continuacion pedir a alguien pagar por usted o que todavia puede or a moneygram y hacer el pago que an comensado de nuevo y que no le gustaba lo que estaba diciendo porque no puede jugar con los sentimientos y que dice la verdad y que tiene que hacer algo antes que lo envien a cuarentena que vamos a consegir mas dinero para consegir que el cachorro no fuera a cuarentena
 
Estoy esperando a que me llame la agencia de vuelos para que puedan mandarme el cachorro... en este caso la chica con la que estoy contactando me ha pasado fotos de su dni por delante y por detrás... por lo que ami me parece bastante fiable... no obstante le he dicho si el pago se podría efectuar a contrareembolso para que fuera más seguro, no se qué pensar después de leer esto, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la foto del dni podría denunciarla en caso de fraude verdad?
 
Hola . Pues siguen intentándolo
A mi me acaban de intentar estafar con el mismo correo . Solo cambian los nombres de los cachorros
. El cotreo lo envía una tal Contactar con {tamaragarciadiaz12.3@gmail.com.
OJO!!!!!!
 
Yo vendía un coche y supuestamente me regalaban un perro. Hasta que me dijeron mandar dinero por wester union hasta ahí llegue diciéndole que recogiera el coche y firmara los papeles. Con representante legal dicen ellos jjjj hay personas que han caído. Os pasó información de los dos intentos de timo que han querido hacerme. 988 980 534. +233 506105729. mbahagbor25@gmail.com Uno de ellos se llama Isaac Teye de Ghana. commercial-bank@africamail.com Ahora me dedico en parte de mi tiempo en denunciarlos y averiguar TLF y correos recopilar datos y pasar la información a la Policia.
 
CASIIIII CAIGO CON LOS MISMOS "DATOS" como aparecen en este comentario! En mi caso me puse en contacto para adoptar un bulldog ingles CON DOS PERSONAS, LA PRIMERA en "FRANCIA" CON DATOS Y DESCRIPCION IDENTICA que el perro esta en Paris, "solo pagar envio con agencia que ella mismo se puso en contacto y eran 180 euros, y al hacer el pago despues de la activacion con la "agencia" tradaba 3-4 horas despues de activado el viaje y la entrega a mi domicilio.

LA SEGUNDA DESDE INGLATERRA, CON LOS MISMOS "DATOS"/precio 180 euros/metodo de envio etc..., ya sabia que tenia que ser estafa asi que me puse a jugar con las dos:

Se hacen pasar muy legitimos, te envian 23-24 fotos, te piden responder 7 preguntas en cuanto porque quieres adoptar? Has tenido experiencia, a que te dedicas etc....LO QUE LLAMA MAS LA ATENCION SON LAS RESPUESTAS INMEDIATAS! JAJAJAJA. Por poco caigo! Y eso que me considero muy vivo en cuanto a estas cosas.

En la segunda de inglaterra le puse en el correo, que "disculpe si le ofendo pero en caso de que esto sea una estafa tengo todos mis dispositivos super protegidos y ademas cuento con los mejores abogados familiares MUY BRAVOS", esta dejo de responder...

Fue asi que llegue a este foro...casiiiiii caigo por lo "legitimo" que lo hacen parecer.!!! INCREIBLE! Mucho cuidado!!

Asi que en conclusión: CUIDADO!

Gracias.
 
He de decir que a mí me estafo una chica con lo mismo, me llamo y todo desde Francia diciendo que era una española que había perdido a su marido y su hijo en un accidente y que tenía 3 pomerania pero quería darlos en adopción me hizo pagar la mitad de un transportin especial 100 euros y después me pedía la empresa de transporte 200 euros más y ya me
Volvió a oler mal, pero me hacía mandarle el comprobante de dinero y la verdad lo pase mal, porque me mando vídeos y fotos delanimal y ella. Y después no localize a nadie y no pude hacer nada
Me mandaron un mail de una empresa de trasporte aéreo de animales y me ponía el estado del cachorro y se supone que se quedó parado en aduana y que había que abonar el pasaporte y legalización otros 300 euros... Vamos que si llego a colar.. No pierdo 10o si no500
 
Atrás
Arriba