¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Totalmente cierto lo que decis, yo casi iba a caer.. Pero me resultó extraño la manera de escribir y de dirigirse y todo gratis hasta que te dicen lo del transporte que es por anticipado. . Y porque no contrareembolso?? Para quedarse con tu dinero.Que estafa!!!!! Espero que todos se den cuenta y que los estafadores estos no se lleven ni un €!!!!
 
A través de estas líneas quiero poner en aviso a todos sobre una serie de nombres, direcciones de correo y falsas agencias de transportes y ministerios, con respecto a un fraude relacionado con la venta o donación de cachorros. En principio se anuncian en páginas como segundamano, trovit, etc, y su modus operandis es el siguiente:
Tras contactar con ellos a través del anuncio, os dirán que os llamarán de la agencia de transporte a la cual hay que abonar una cantidad en concepto de arreglo de papeles y demás, todo falso y mentira, cosa que se intuye de inmediato por su escritura y tipo de documentos oficiales que mandan, propios de un niño de doce años. En cualquier caso, aquí dejo nombres y direcciones de correo implicados esperando ayudar a que no proliferen este tipo de fraudes por parte de algunos desalmados.

best way delivery, bestway220@outlook.com (Supuesta agencia de transportes).

Josefina Ayala Durán, jose_martin220@hotmail.com (Supuesta vendedora).

maria barrera vas, mbarreravas@gmail.com (Supuesta vendedora).
(Esta dirección ya aparece en páginas denunciadas en internet por los mismos hechos).

Antonina Giotti, (quien supuestamente recibe el pago en Italia).

zministerodella@yahoo.es (Supuesto Ministerio que tramita el papeleo).
 
La nueva estafa de esta gente es el ofrecimiento de 2 monos titi enanos, los dan en adopción y solo tienes que pagar los 180 € del transporte si te llevas uno...300 € por los dos monos.

No piqueis y denunciad

Saludos.
 
Hola yo casi e sido estafado por este señor NJECK DESMOND TEKOH tener mucho cuidado es muy sutil.A mi a estado apunto de estafarme con un yaco loro que solo pagaria 150 euros del trasladode avion de francia a españa, muchas gracias por este foro y estos datos. Espero que entre todos ayudemos un poquito y acabemos con esto, tener cuidado con la empresa de dinero rapido WESTERN UNION solo es para mandar dinero rapido nada mas espero que sirva para algo un saludo
 
Estuve a punto de ser estafada pero se me hizo raro que la persona que daba en adopción el perro estuviera tan interesado en que yo lo adaptora, ME CONTESTARA TODOS LOS CORREOS, EL SE ENCARGABA DE TODO LO QUE ERA EL TRANSPORTE DEL CACHORRO, ME DABA EL COSTO DEL VIAJE, ESTABA PREOCUPADO POR TODO MENOS PORQUE YO FUERA UNA PERSONA IDEAL PARA RECIBIR Y CRIAR A SU "SEGÚN TAN AMADO CACHORRO"

NO SE DEJEN ESTAFAR
 
Hola, es muy importante lo que aquí voy a dejar escrito.
Es muy duro enfrentarte a una estafa, que te la hayan jugado completamente con una perrita de la que ya te has ilusionado, de la que ya te has enamorado... Descubrir que esa persona va a ser inexistente es verdaderamente jodido, perdón por la impresión pero es el énfasis que quiero darle.
Se trata de un anuncio en la página web de milanuncios.com, bulldog frances por 150 euros el nombre que dan para realizar el giro inmediato es natalia Morales Valdivia, origen en Salamanca. He podido ver en internet que ahora no soy la única estafada por ese capullo puesto que yo hablaba con el marido y esa sería su mujer.
Algunos diréis como puedes creerte que te vendan un perro de esa características por ese precio, pues bien os dire que es facil dejarse llevar cuando mi situación económica en casa no va muy alla, la ilusión, las ganas de tener a una perrita te hacen enfrentarte a todo sin pararte en los pequeños detalles más cuando el señor te manda fotos en las que se ven manos con la perrita en todo momento pendiente y no encima tuyo, conociendo todo en lo que respecta a la perra así como todo si envio.
YO HE CAÍDO PERO POR FAVOR NO CAIGAN MÁS.
 
Era María Gutierrez Ruiz Cortéz, o sea, 3 apellidos?? Y terminó escribiendo Maria THERESA no sé qué.

Di mi nombre, dirección y teléfono. Qué hago??
 
Era una mujer que luego repentinamente cambió de nombre. Jajajajaja. Sí me da tristeza. Y más que ya hablaron conmigo. Qué hago??? Les di mi dirección y para el colmo el teléfono. :(
No pasa nada con eso??
HEEELP!!
 
Hola!
Ayer vi un anuncio en Trovit.com de que daban en adopción.
Ayer estuve en contacto con quien me iba a dar la mascota.
Hoy 20 de octubre me llegó el correo de la "agencia" de mascotas y se me hizo super raro en primera porque te dan las instrucciones con 10,000 colores verde, rosa, no hay un formato que parezca normal digamos, etc.
En segunda, el nombre a quien se lo tenía que mandar era NJECK DESMOND TEKOH en Cameroon, Tiko
Ahí se me hizo raro al mil, llamé a mi mamá y me dijo que los primeros estafadores a nivel mundial se encuentran en África, y que ok, pierdo 150 euros, o 2550 pesos mexicanos, y luego?? no le puedo reclamar nada a nadie porque fue una decisión mía que tomé en...¿qué? ternura por un perrito que la verdad está hermoso, pero ahora no sé siquiera si existe. Pomerania mini toy, en Francia, agencia extraña que aparte es de Canadá, muy mal escrito, presionan como nadie.
ME SIRVIÓ MUCHO TU ARTÍCULO, me ha sacado de la duda por completo. MIL GRACIAS.
 
Hola, Yo estaba apunto de caer cuando empezamos a sospechar. La mi se hace llamar Fátima Martínez Servando. Tengo varios correos de ella. Tal y como lo contais primero una mujer desolada por un problema personal y vivía en Paris.. Una amiga me decía que traer una mascote desde Paris unos 400 € i nás. Solo tiene mi nombre y apellidos pero no tiene ningún dato más. Puaf.!!!! que triste es todo esto
 
Menos mal que he podido a través de este portal asegurarme que estaba siendo objeto de un timo, por las mismas casualidades:

1- Persona ofrece cachorros en adopción como regalo.
2,- El cuestionario que te envía para asegurarse que eres la persona idónea es igual al que publicáis algunos y enlace de página de Facebook, en mi caso una chica, que casualidad cuya foto está besando a un perrito.
2.-Te responden que en esos momentos están en el extranjero y que deben enviarlos , que casualidad a esta persona también se le había muerto un familiar, pidiendo en mi caso 130€.
3-Los mensajes están escritos en un castellano pésimo .
Estafadores!!!!
 
Se me olvidaba decir que a los yorksay les llamaba sus bébés y los mandaba desde Bélgica(ya no estoy segura xq se comunicaba à traces se air France) y salian del aeropuerto de Francia con numéro de vuel y contenedor.
TODO MUY ESTUDIADO SI ESTAS ATURDID@ COMO YO...
 
Acabo de ser estafada por facebook, entre el vuelo, la caja de transporte que se alquilaba y la amenaza de que el cachorro necesitaba un seguro y yo no tenia todo el dinero(680€que decian que me devolvian) y que la chica me dijo que ella ponia una parte xq se la devolvian mandaron una fotos de la interpol y el imail diciendo que sino retenian al cachorro 3 meses segun la ley de fronteras (o algo Asi) y al final me dicen (todo x mail) que tengo que dar 80€ para sacarlo de la frontera de Madrid, me convencio xq sino à saber como estaria el perro y fuy à pagar à un ciber, antes de pagar me llaman de westen union y me dicen que tenga cuidado xq à ese pais es un fraude.....
Me dio un ataque de ansiedad xq recien viuda el perrillo me aria compañia y el dinero tuve que pedir un anticipo de mi pobre pension.
No hay derecho, voy a exponerloy denunciarlo à la Guardia Civil x internet.
Un saludo
 
Buenas noches os cuento mi caso me a escrito esta mañana el bur lopez vera del cual me lo pone todo muy bonito me a mandado 30 fotos de los cachorros y del cual e elegido al bulldog francés blanco..... Me a dx Ke le mande la dirección y que mañana me llamarían del aeropuerto para confirmarme la ora que llega el perro.... Se lo e comentado ami pareja y del cual ya le sonaba muy raro.... Total que le escrito y le dx Ke me de un teléfono de contacto y me a dado uno le digo Ke porfavr Ke ne de más información sobre ellos o dnd están los perros o cm se llama la empresa y n tengo noticias solo que mañana ala mañana me llega el perro.e empezado a indagar por Internet y e opuesto el nombre del tío en internet y e llegado a este foro solo os doy las gracias por las ayudas que nos damos unos a otros.ahora a la espera de que malana me llame para decirme cm tengo que pagar o lo je me tenga decir porke le voy a cantar las cuarenta aunke n creo que tenga narices de llamar puesto que le e enviado un email llamándole ********* y que esty en contacto con la policía! Pero la duda que tengo los datos que le e dado de ni nombre y el dni que pasa????
 
Esta es la contestación que me han enviado al solicitar la información sobre unos cachorros de Beagle, el coreo coincide con uan de las denuncias que señalais.
Gracias por la información

Bur Lopez Vera

Archivos adjuntos5 de oct. (hace 1 día)

para
Hola y gracias por el interés en nuestros cachorros. Tenemos disponibles 3 cachorros
machos y hembras y ahora son 10 semanas de edad y son actuales en todos los tiros.
Nuestros cachorros tienen las siguientes cualidades: les encanta jugar con los niños y otros
animales domésticos, les encanta correr por la casa, jugar con extraños, dar besos y les
encanta jugar en el jardín, etc..
Nuestros cachorros cuentan con los siguientes documentos: #Pedigree, #microchip, #kc
registrado, #menú de comida, #Documento de salud, y en la mayoría vienen con todo lo
necesario jugará juguetes y comida para empezar con solo por pocos días.
Bueno cariño tengo algunas preguntas para ti:

#Dónde están ubicados?
#Has alguna vez tener una mascota antes?
#Estás casado?
#Cuál es la naturaleza de su trabajo?
#Busca en el macho o la hembra cachorro?

Lo siento por la pregunta, pero sólo quiero saber de ti amable del hogar donde mis hijos irá a
y cómo ellos se encargará de ellos.
Poco acerca de mi mismo y a mi familia, somos un español familia que vive en Francia para
el trabajo pero debido a la fuerte naturaleza de trabajo, no podemos mantenerlos, me han
ofrecido un trabajo nuevo en Estado Unidos y viajará pronto y el trabajo de mi marido con una
organización internacional debido a que está siempre fuera de país y los cachorros son solo
en casa sin que nadie teniendo cuidado de ellos.
Si usted está interesado, volver a nosotros para obtener más información acerca de los
cachorros.
 
Pues ojalá lo hubiera sabido antes, a mi me han estafado 164,90 euros y me pedían 385 más. No paguéis nada de nada, se las saben todas. Han hecho servir easyjet.com como enganche. Nada de ingresos a Wester Unión. Los animales se entregan contrareembolso o bien en un centro autorizado. Las naves aéreas no pueden llevar animales en un plis y en menos de 48 horas porque tiene que pedir unos permisos... Claro, eso lo se ahora.
Nombres que han utilizado:
Persona que regala el perro, tiene barrios cachorros y por motivos de trabajo los tiene que regalar Bur lopez Vera, burlopez20_11@hotmail.com, la compañía que se pone en contacto conmigo la llama Sra. Vera Mar Lopez.
Compañía de vuelo: Cargo Jet Animales Trasportación & Servicios terminal de Francia.
La pagina Web que utilizan es la www.cargojet.com (que si existe pero no tiene nada que ver con ellos)
Números de teléfono que utilizan +23773319651 - +02756063671
e-mail que utilizan maritime_transporta.cion1@outlook.com
El pago lo he realizado a través de Wester Unión, el importe de 155 más lo que cobran ellos total 164,90
El beneficiario del Ingreso es ENOW COLLINS AYUK
De Camerún... y eso que el perro venia de Francia.

Agradeceria a todo el mundo que hicierais correr esta información, para evitar que otras personas caigan en lo mismo que yo.
Se que algunos pueden pensar que fui una ingenua, os aseguro que venden bien la moto.
Esta denunciado a la policía y en Western Unión también lo saben, pero solo se limitan a decir que es difícil cogerles y que no hagamos transferencia a no ser que sean familiares o amigos que realmente conozcamos.
Este escrito esta realizado el día 29 de septiembre del 2014.
Os agradecería máxima difusión.
Atentamente... A una que no la pillan más!! ;)
 
Hola, yo me puse en contacto con una persona que a través de Internet me decía que daba en adopción a los cachorros, pues una vez le envié el correo interesándome por los cachorros, me mando las fotos de varios hembras y macho precioso tenia donde elegir, me dijo que tenia que pagar la caja y unos tramites del cambio de nombre que seria unos 80€, luego le dije que como se aria ese pago y me contesto que se pondría en contacto conmigo la compañía de transporte, le dije que no me fiaba y me dijo que la estaba ofendido con ese comentario que ella lo que quería era lo mejor para los cachorros, yo ingenua seguí adelante y ella me respondió que lo daba en adopción por que se había muerto el marido y me envía una foto en familia, me resulto estraño ya que yo no iría enviando foto de familia por hay, luego la empresa de transporte me envía un correo a través de esta dirección de correo (pets-cargo@live.com) y me dice que haga el pago por el correo de la ciudad, al ser sábado no puedo realizar el pago el establecimiento esta cerrado y me dice que lo haga por Western Union y me localiza una tienda en mi ciudad que se realiza pago, al también encontrarse cerrada yo empiezo investigar y veo todos estos comentarios y ya no se que hacer estoy muy ilusionada por el cachorro pero y si me estafan o y si es verdad y me quedo sin el cachorro. Para asegurarme le enviado un correo a la dueña diciéndole que quiero pagar contra rembolso y que si no es asín no voy aceptar el trato. Pero aun no me lo creo que pueda ser una estafa.
 
hola,buenas noches,a mí me han querido estafar esta tarde,es la misma y cuenta lo mismo,pero se hace llamar,Susana Fernandez o,y lo ha metido en un grupo en el facebook..He estado hablando por imail,con ella,y cuando le he dicho,que me olía mal,me ha mandado un correo diciendome que es investigador privado de los estados unidos,como para meterme miedo......pero que gentuza hay por el mundo...esta dice que vive en Linz Austria.
 
Atrás
Arriba