¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Hola buenas,por lo visto somos much@s los que nos emos interesado por estos animales "gratis",en mi caso me interesó envié un correo contestadon enseguida me pidieron dirección le di una falsa,pero el tlf y di creo que se lo di el original,enseguida me di cuenta que era una estafa,le e dicho que no me interesa,y me amenazó con que Avia pagado 150€ en el aeropuerto que si yo quería su dinero,le dije que no quería nada,y me contesto:tranquilo se que hacer.
Yo le conteste que no me amenace que yo también se amenazar,y me contesto(tranquilo se que hacer)
Mi pregunta es que pueden hacer? O es simplemente para meter miedo y presión para soltarle la pasta? Cosa que no voy a hacer,gracias Salu2!
 
Madre mia es la misma que me dice a dia de hoy que me regala un bichon maltes, uf y eso que mañana iba hacer el ingreso del dinero,a mi me pedia 85 para el vuelo pero si que me ha parecido raro todo
 
pues fijate que me esta pasando ahora mismo a mi,se supone que me regalaban un cachorro de bichon maltes toy y que tenia que pagar 85 euros por un billete d eavion a un atal beatriz oliva davila de canarias, como puede ser que una empresa de transporte de mascotas de francia yo tenga que hacer un giro postal a esta persona y no a la empresa en si,y me he dado cuenta que demasiado rapido me ha enviado la informacion la empresa y la que supuestamente lo regala es silvia mesa .o nuria desde varios e-mails,como beatriz4real50@gmail.com ,o nuria19199@gmail.com.menos mal que no he enviado el dinero
 
Han intentado timarme con la adopción de un bulldog frances.El estido de los email son como detallais en la página.Me envió incluso id falso,documento de pedigri y fotos del ´´supuesto`` perro.Por suerte,la trabajadora de Western Union nos alertó de la frecuencia de estas estafas.

Remitente: LIISA KAROLIINA
Empresa envio:DELTA(+237699107361)
 
Hola, a mi me han estafado esta misma mañana e caido como un idiota lo malo de todo es que han dejaado a mis hijos con la desilusion pk realmente querian un perrito pero os e leido y por lo visto utilizan la misma tactica deberian de eliminar estas paginas donde ofrecen adopciones y luego engañan estoy tan disilusionada
 
Ami me ha pasado exactamente lo mismo que a todos vosotros con dos correos diferentes!! Primero me mandaron un correo diciendo que era un ex militar y que su mujer habia muerto y el tenia una enfermedad muy tragica que no se podia mover...luego en otro correo me enviaron algo parecido. Claro, con esas historias te compadeces de ellos. Luego sin pedir permiso te hablan al whatsapp y te insisten todo el dia. Ami incluso me dijeron : Estamos a punto de tirar perros en basura, quiere uno? Tal cual, luego se excusan diciendo que no hablan bien el idioma...
Cuidado con las paginas que regalan perros de raza y con todas las vacunas, son unos estafadores!!!!!
Gracias por hacer estos comentarios, asi me he dado cuenta de la estafa que era esto!
Saludos.
 
hola que cachorro buscas?Yo tengo dos hembras de yorshire nacidas el 25 de febrero la vendo por 250.soy de valencia y si te decides puedes venir a casa ver los cachorros y a sus padres
 
A mi también me han mandado el mismo mensaje. Llegaron incluso a llamarme pero no contesté porque era muy tarde. A final eh caído con otra que me ha estafado y a la cual para reservar el cachorro he tenido que pagarle 50 euros. Nunca más me ha vuelto a contestar todo mis mensajes.
 
Buenos días mi caso fue que busque un perro por mil anuncios y di con una persona que decía ser profesional en la venta de bulldog inglés decía que era de Girona , la cuestión es que me mando fotos de varias crías y previos incluso un contrato de compraventa muy real todo en el contrato figuraba todo nombre DNI dirección etc.. Le pedí de pagar contra reembolso y me dijo que no que tenía que ser mediante ingreso en su cuenta bancaria, claro piensas como me va a estafar si me está dando una cuenta bancaria la podrían localizar de inmediato en caso de estafa, la cuestión es que accedí y una vez hice el ingreso empezaron las complicaciones y excusas de todo tipo, que si no se dio cuenta que no estaba vacunado y no podía viajar y cosas a si. Al final el perro nunca llegó y la denuncie utiliza el nombre de Silvia Udeda martinez y la cuenta está a nombre de Gabriel Carlos MONTAGUANO MAIG. Es para que no pase lo mismo a nadie.
 
Hola,

Acabo de recibir un mail con las mismas características os copia el remitente y el mensaje a continuación .-. huele a TIMO de lejos, ademas que parece que han traducido la carta desde un traductor barato y me han adjuntado fotos de Yorkshire que intentaré adjuntar a este mensaje... no caigáis:

"Remitente: sonia Avila
Hola

Gracias por su interés en nuestros cachorros son 12 semanas de edad, y ellos son valientes, muy juguetón y amigable.
les encanta Jugar con los niños y otras Mascotas en casa. ha sido vacunados , veterinario comprobado y se viene con todos los sus registros médicos, pasaporte , juguetes, y la caja. Tenemos la como un regalo para nuestros 2 años de edad, hija de Alice .Desafortunadamente, ella es alérgica a los angelitos y por lo tanto necesitamos una familia o una Persona que puede tomar el cuidado apropiado de la

estamos desde el reino unido , pero ahora que estamos viviendo actualmente en Camerún, donde mi marido es profesor en la Universidad Americana de Richmond . Yo Soy una madre que amamanta, así que estoy en casa casi todo el tiempo . Nosotros estaría encantado si encontramos una buena familia o una Persona que es muy bueno para cuidar de nuestros cachorros . así, antes de que de continuar, nos gustaría saber más sobre usted y su familia.

Tiene Usted Hijos ?

Tienes experiencia con los perros ?
lguien en su familia alérgico a los perros?

Usted tiene un buen veterinario en su área?

Tiene suficiente Parque infantil, donde los cachorros pueden jugar ??

Pedimos a todas estas preguntas, y pedir disculpas, solo queremos que la Mejor para nuestros cachorros

Como para el transporte , vamos a utilizar una agencia de entrega aquí en camerún para el Transporte y la entrega a su casa. El dinero no es nuestro Problema , todo lo que quiero es un buen hogar para nuestros cachorros .
así que todo lo que se paga es el dinero de sus boletos de avión que le costará 200 euros por un cachorro , de 400 euros para 2 cachorros

. así emabrgo si usted está interesado hacer volver a nosotros y háganos saber si usted está intereested en 1 cachorro , 2 cachorros para que podamos hacer arreglos para la entrega Esperamos su respuesta .
con amor"

..... y te adjuntan todas las fotos de cachorros monísimos, caes si te dejas ... son unos sin vergüenzas....
 
También tuve otra estafa supuestamente por un particular,además en los dos casos se ofrecieron ellos a mi poniéndose en contacto conmigo ,esta vez según nos dijo era un señor q había leído mi mensaje que quería me regalaran una carlina Y me dice primero me tienes que hacer una transferencia y me dio un número de cuenta que me dio el y unos supuestos nombre y apellidos que me dio el,que ere el dinero para pagar el trasporte y al día siguiente me pidio otra cantidad por que se supone según me dijo no lo podía mandar porque tenía q ponerle la vacuna y hice otra transferencia a la misma cuenta al mismo nombre y al día siguiente me pedía más dinero porque las vacunas eran más cara y ya me negué le dije me mandara la cachorra y después lo pagaría ,entonces me dice que no puede hacer el envío si no pagó los gastos de vacunas que entonces me mandara el dinero y hace un mes ya y todos los días habló co el por wassap y siempre tiene una excusa y no me a podido mandar el dinero que son 80€,si alguien me puede ayudar aconsejandome que se puede hacer que me lo haga saber por CORREO,GRACIAS;salva25101965@gmai.com
 
A mi me han estafado desde Camerún se supone me lo regalaba pero entre gastos de envío,luego vacunas se supone les tienen que poner antes de salí de allí,después q como era un cachorro de menos de 5meses lo tienen que traer con una caja térmica valorado por veterinarios y te dicen que cuando lo sacas de la caja pasa la misma compañía a recoger la caja y te devuelven el dinero y ya para terminar como no pude pagarlo ese día y lo pague al día siguiente ,gastos por haber estado en una guardería municipal en total 230€ qu puedo hacer enviarlo a mi correo si podéis ayudarme,porfavor.CORREO:
salva25101965@gmail.com GRACIAS
 
A mí me dijo lo mismo, yo empecé a pensar mal cuando en la página en la que vi el anuncio (mascotasgratis.com) había un montón de anuncios de perros de raza (pomeranian, shiga inu, gatos bengala) y curiosamente todos eran del mismo usuario que era el que me había mandado este mensaje. Ahí ya no me la coló xD
Hola,
Gracias por su interés en nuestros cachorros . Son 12 semanas de edad ,
los cachorros están sanos y vendrán junto con todos los documentos de
salud. yo se que usted estar sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a
los cachorros para adopcion libre , la razón es porque estoy enferma ,
tengo cáncer de los pulmones y voy a ir para una operación pronto , no
habrá ningún cuerpo en el hogar para se preocupan por ellos , así que es
por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento .
Un poco sobre mí , soy española por nacionalidad , pero que actualmente
vive en Luxembougo para el trabajo .
Así que si usted nos promete que va a tomar el buen cuidado de los
cachorros , entonces todo lo que tendrá que pagar es el costo de transporte
Antes de adoptar los cachorros a usted, le gustaría que hacerle unas
cuantas preguntas :
Tiene experiencia con los animales ?
- tiened el tiempo que puede tomar el cuidado de los animales?
- Cuál es la naturaleza de su trabajo ?
- Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?
- Qué tan pronto usted desea tener el cachorro en su casa?
- Puedes venir y recoger a los cachorros de Luxembougo ? pero si usted no
puede venir , entonces voy a tener que enviarle a los cachorros a su
dirección alli en España , nos hemos enterado de las autoridades del
aeropuerto aquí y nos dijeron que para el transporte el cachorros ,
Por favor, no ofender con mis preguntas, es porque quiero estar seguro
el tipo de casa que mis cachorros se adoptarán en . Si usted tiene la
confianza de que se puede tomar un buen cuidado de los cachorros, volver ,
para que podamos proceder con los arreglos de entrega. Por favor oren por
mí para tener una operación segura.
 
Todo es muy extraño, pero las personas como estamos ilusionadas de recibir el cachorro, creemos, pero gracias a Dios la duda pudo más y estos estafadores no se salieron con la suya,

 
jennyfontanelladominguez1@gmail.com
Ésto es un timo o estafa mucho cuidado, sólo quieren robarles dinero a incautos.****************
Hola
Gracias por su interés en nuestros gatitos .
Son ( 3 meses) de edad , los gatitos están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud y cajas. yo sé que usted esta sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los gatitos para adopcion libre , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de los pulmones y voy a ir para una operación pronto , no habrá ningún cuerpo en el hogar para se preocupan por ellos , así que es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento
Un poco sobre yo ,yo soy un española por nacionalidad , pero actualmente vive en Luxembourgo para el trabajo .
Así que si usted nos promete que vas a tomar el buen cuidado de los gatitos, entonces todo lo que tendrá que pagar es el costo de transporte
Antes de adoptar los gatitos a usted, le gustaría que hacerle unas cuantas preguntas :
Tiene experiencia con los animales ?
- usted tener el tiempo que puede tomar el cuidado de los animales?
- Cuál es la naturaleza de su trabajo ?
- Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?
- Qué tan pronto usted desea tener el gatito en su casa?
- Puedes venir y recoger a los gatitos de Luxembourgo? pero si usted no puede venir , entonces voy a tener que enviarle a los gatitos a su dirección que hay en España , nos hemos enterado de las autoridades del aeropuerto aquí y nos dijeron que para el transporte de uno de ellos le costará 180 ? , dos 360 ? tres 540 ? así que si usted no puede viajar a Luxembourgo para recogerlos, entonces eso es todo lo que pagar para que los transportó a su dirección alli en España
Por favor, no ofender con mis preguntas, es porque quiero estar seguro el tipo de casa que mis gatitos se adoptarán en . Si usted tiene la confianza de que se puede tomar un buen cuidado de los gatitos, volver para que podamos proceder con los arreglos de entrega. Por favor oren por mí para tener una operación segura.
Saludos .
 
Atrás
Arriba