¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Buenas tardes yo quiero decir que fui estafado por Estefania Martin Perez hace 4 años,la estafa de la cual fui víctima me estafaron ella y su marido 470 euros y además de eso se quedaron con mi copia de DNI,y cuenta bancaria la cual usaron para cometer estafas por toda España pero esta vez a mi nombre como si yo fuera el *********,se de más gente que esta en mi misma situación como Carmen de Sevilla,Bruno de Barcelona,Noemí de Canarias,Silvia de Tarragona,David de Barcelona...y un sinfín más de personas a las cuales han suplantado nuestra identidad.
Hay una plataforma de afectados y además algunos de nosotros hemos puesto denuncia colectiva para ver si la justicia la mete en la cárcel antes que nos metan a nosotros por las fechorías que ella hace a nombre de gente a la que ella estafa a la vez. Si alguien quiere más información que contacte conmigo. Gracias
 
Paula garcia medina , dice llamarse .
Tiene cachorros de caniche aoricot , puestos a la venta en vivo.
Te pide un pago de 80 e , para el transporte y desaparece . El cachorro nunca llega.
Su tf 603266997

 
Estafa de vendedora de mascotas . Te cobra 80 e de gastos de envío y desaparece. No existe tal perro
 
hola, gracias a todos por los comentarios, ya q mañana me iban a llamar para ingresar 100 euros, les voy a seguir la corriente y decirles q ya paso yo por Zaragoza, q voy casi todos los días. a ver por donde salen. gracias de verdad a todos, si no ya hubiese caído en su trampa.
 
Buenos dias, acabo de ser estafada por una chica llamada “yolanda” de Teruel (supuestamente) , me dice que haga ingreso del envío del cachorro (bull dog francés) , hago la transferencia de 96’60€ (6,60€ de impuestos porque me dijo que la hiciera inmediata) , le pido foto de la cartilla veterianria y me da pares y nones no la manda, le pido justificante del envío que ella decia haberlo mandado por TRAVELDOG y no lo manda, llamo a la agencia traveldog y me dice que soy la tercera persona en llamar a lo largo de la mañana y que esto es una estafa de hace años.......
si a otra persona le ha pasado igual con esta chica que contacte conmigo en ni correo. mce1991@hotmail.es
Muchas gracias! Y cuidado!
 
Hola
Vi un anuncio que regalaban Yorkshire en fb el perfil es de una persona que vive en Málaga
Pero al escribirle dice que está en Bélgica
Que me lo manda mañana que pague 110 del avión, más del aeropuesryk a mi casa!
Todo muy raro, la rapidez del asunto...que es Bélgica manden cachorritos preciosos a Españña en vez de regarlos a algún vecino conocido ...
Me dio por mirar en internet y caí en este hilo
Menos mal...
 
A mi también me han estafado una persona que se hacía llamar Ana regalaba cachorros de yorsay tenía que hacer un pago de 77 euros por western unión y caí luego me pidió otro pero ya no como temen cuidado todo está super bien montado te mandan fotos vídeos lo tienen todo organizado .asco de gentuza
 
De hecho tiempo atrás mi madre casi cae en una, pero mi padre la detuvo "no necesitamos animales en esta casa" gracias a eso se salvo de la estafa.
 
Bueno primero tengo que decir antes que nada, los nombres de los estafadores son ursurpados a anteriores víctimas, antes de poner mi denuncia he estado investigando y incluso he llegado a localizar a la señora de la cual han usado sus datos. Esta señora ha tenido que poner no sólo denuncia por estafa si no por ursurpamiento de identidad. Por esto os digo que todos los que hemos sido estafados debemos ir a poner la denuncia, hay que hacerla en la Guardia Civil, no vamos a recuperar lo que nos ha robado pero podemos evitar de que no vayan a utilizar nuestros datos y encima de estafados nos condenen por ser los estafadores. Las denuncias sobre estos fraudes es muy importante hacerla contra más haya también será más fácil que los terminen cogiendo
 
Y cuál es el nombre de esa señora?, Kim se llamaba el supuesto perrito que yo esperaba. Ella me dijo que estaba enferma y hablaba como si fuera muy religiosa
 
Pues otra persona a la lista de ESTAFADORES: Charles Pacom Bayo, ya conozco a tres personas más y a mi, dice vivir en Touluse, y ha seguido las mismas pautas del post inicial.
Lástima no haber visto esto antes. Y no es ya sólo el dinero perdido, es peor aún el estrés emocional y tristeza que te causan con esos pobres animales que ni siquiera exixten.l
 
****://www.lavanguardia.com/local/terres-de-l-ebre/20180406/442257539213/dos-detenidos-estafa-compraventa-perros-internet-tortosa.html
 
hola, no se si sera una estafa pero acabo de hablar con una persona de murcia que regalaba un bichon maltes de tres meses solo pagar los gastos de envio que eran 50€ ingresandoselo en su cuenta. todo tenia que ser muy rapido, la respuesta en el momento y enviar mis datos porque se iba ya del piso. lo mas raro es que no queria hablar por telefono me daba largas y por eso no me he fiado. lo dicho no se si sera una estafa
 
Soy reinier y también fui engañado por silvia. Tengo información sobre ella. Mi email lemareinier@gmail.com
 
Hola mi nombre es Reinier y quiero sumarme en el tema de silvia porque me toca de.muy cerca.cualquiera que se quiere poner en contacto le dejo mi dirección de email lemareinier@gmail.com
 
Cuidado amigos aqui otra estafa de martaferrerpuiganau@gmail. Ofrece loros, supuestamente los regala, pero tienes que pagar el trasporte, insiste mucho en el trasnsporte que cuesta 350€, supuestamente es una mujer española que vive en Alemania con su familia, pero escribe super mal. Ahora mismo sigo hablando con ella aunque evidentemente sé que és un timo, pero quiero saber como acaba porque le estoy pidiendo registros de los loros y numeros de chips. A ver hasta donde llega y luego lo pasare todo a la policia. Tened cuidado. Un saludo
 
No hace falta ir tan lejos como america.......en barbera del valles de barcelona hay un tal david de puppyes diamond dedicado a diario a engañar gente vendiendo bulos como si fuera criador y diciendo que ñleRva 76 años criando perritos.cuando ESTE SEÑOR por llamarlo d alguna manera .NUNCA FUE CRIADOR.sino un simple tratante de perros que se dedica a comprar en 300€ para luego venderlos como criados por el en 1800€.esto se llama ESTAFAR A LA GENTE
 
Hola yo También hablé con alguien de Murcia y me regalaba un perro y ahora no se nada de ella le envíe dinero por giro postal... estoy preocupada ???? será una estafa ?
 
Es verdad y no solo con perros sino también con animales exoticos como cacatuas y guacamayos hacen el mismo timo usando diferentes historias, se hacen pasar por criadores y otros por personas enfermas o con problemas económicos q segun dicen no pueden cuidar al animal y que buscan un lugar cariñoso y amoroso y un monton de gilipoyeses que son mentira...
 
a mi tambien me han timado he pagado 180 euros en wester union y me han enviado que los perros estaban en el aeropuerto de paris y que ahora tendria que pagar 250 euros mas a uno deel camerun porque no llevan el seguro ni el trasportin adecuado para viajar a españa y dicen que cuando lleguen a micasa me devuelven el 80 por ciento la persona que me los ha enviado se llama magdalena rouco hernadez aparecia en el rastillo libre de badalona cuidado
 
Atrás
Arriba