¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
hola e leido la estafa que expones, la verdad es que yo e pensado comprar un loro y a mi por ahora no me han pedido dinero.lo unico que me han dicho es que lo pagaria una vez me llegara el mensajero a mi casa y sera a el a quien se lo pagara, pero me da miedo hacerlo despues de lo que e leido de ti, no es mucho son 160e por un loro, podria ser otra estafagracias por tu consejo
 
ES DEMASIADO TARDE PARA MI YA ME ESTAFARON PERO COMO ES Q LA EMPRESA NO A HECHO NADA CON RESPECTO A Q ESTAN USANDO SU NOMBRE Y A ELLOS LOS ESTAN PONIENDO COMO ETAFADORES
 
hola!!

has sido de gran ayuda, ya que hoy mismo he estado apunto de caer en el timo. Menos mal que el chico que trabaja para western union me ha dicho que no me fiara, igualmente creiendo que el chico se equivocaba le he mandado un e-mail a la persona y ha seguido insistiendo y mirando por internet he dado con tu aviso. Asi que muchisimas gracias por avisar.
 
Muchas gracias,un poco tarde ya que ayer mismo la misionera esa de la que hace mencion uno de los aqui timados eyer mismo me estafo con 90 euros por el avion y demas,hoy la supuesta perrita esta en Marruecos y nos piden 500euros si la queremos recuperar.Nada intentare esta misma tarde sacar todo el dinero de mi cuenta corriente por si no lo han cobrado y si no...aqui tengo a mi hijo y a su novia llorando desconsoladamente por la ilusion que tenian con la perrita,mi hijo incluso anoche puso la foto en su facebok.Gracias por todo,un beso y nada que nadie da duros por pesetas chicos.
 
Tiens razon en segndamano.es hay un timo parecido venden chow chow a 150 euros y el mismo anuncio lo ponian por cordoba sevilla, malaga y granada, y me di cuenta de k era un timo por las faltas de ortografia y porque una amiga me dijo k tenia pinta de ser un bulo al contar k eran de londres y k trabajban e la embajada española y k los regalban pero k teniamos k mandar 10 el dinero
 
TU COMENTARIO ME HA SERVIDO DE MUCHO YO ESTABA PUNTO DE IR DEJAR DINERO AL WESTER UNION POR LA APOPCION DE DOS PERRITOS SIBEREANO QUE SE MIRABAN MUY LINDO Y TENIA que pagar 210 euros por los dos, pero mi instinto me decia que no era algo legal y me puse a investigar en internet y me encontre contigo y todooooo lo que tu dices es cierto gracias por tu valioso comentario CREO QUE HA TODOS NOS SIRVE DE MUCHO
 
Hola yo estoy esperando un cachorro de Bulldog ingles desde Cameroon, pero yo ya le e dicho que no pago hasta que no lo tenga en mis manos, el hombre me a dicho que deacuerdo incluso me a mandado copia del cites por mail, yo no se si creerlo o no pero total lo unico que voy a perder es la ilusion porque dinero te aseguro que no yo no pienso pagar hasta que no lo tenga en brazos vaya!! esto lo tengo muy claro lo unico que me sabe mal es la ilusion de mis niños pero yo ya les e dicho "Hasta que no lo veamos no tenemos nada" llevo buscando un cachorro como 2 meses y de 30 mails, 27 han sido de cameroon, de curas de monjas, etc..incluso a una le e dicho no tranquila que yo vivo al lado voy yo a buscarlo y no e vuelto a saber de ella, esque es por la ilusion porque los cachorros de las fotos no ay quien se crea que por 100€ tienes un cachorro de exposicion por dios pero la ilusion nos ciega, yo por eso a todos les digo contra reembolso sino adios y gracias.
 
claudia, ami me contactaron y me dijeron lo mismo que a vos, cuidado, no pagues ni des tus datos, saludos
 
claudia no hagas ningún ingreso y menos a camerún ten en cuenta que allí no existe esta clase de razas,jenni haber si tienes suerte!eduardo saavedra haber si puedes echarme una manos porque llevo ya tiempo parado!!gracias a todos y todas por dejar vuestras opiniones,un saludo
 
Hola... muchas gracias por el mensaje me acabo de dar cueenta que me estan timando, lo malo es que ya hice la transaccion pero por lo que pude ver no han podido retirar el dinero.... me enviaron un mensaje diciendo que cambie el nombre del destinatario y esperan hasta mañana... espero poder hacer algo y recuperar parte del dinero a primera hora... rezen por mi
 
LLEVO DOS DIAS INTENTANDO CERRAR UN TRATO PARA QUE ME ENVIEN UN YORSHIDE DE SANT HELENA (CAMERUN), TODAVIA NO HE PAGADO NADA Y NO PIENSO PAGAR NADA HASTA NO TENER EL CACHORRO EN MI PODER CON TODOS LOS PAPELES EN REGLA. HE QUEDADO CON EL HOMBRE QUE LE TENDRE QUE PAGAR AL TRANSPORTISTA 160 € A LA ENTREGA, SOLO ME HA PEDIDO MIS DATOS PERSONALES QUE TODAVIA NO SE LOS HE DADO.

QUE HAGO??? ESTABA TAN ILUSIONADA.
 
estrella creo que es muy dificil recuperar el dinero,por internet ahi muchisimos timos y aquí uno de ellos intenta denunciar pero como pone en esta pagina igual no hay manera , pero por intentar...un saludo al creador de esta pagina y ojalá puedan poner medios para esta clase de timos y que no caiga mas gentesaludos
 
ya podia haberlo leido antes esta información, compre un bulldog frances, atraves de una chica me pedian 145 €, y ella se ponia en contacto con la agencia de transportes de animales y pague como una tonta, luego me decian que esl perro estaba en francia que necesitaban 470€ y ya dudaba, pero fui tonta y con la ilusion de mi hija lo pague, y luego me enviaron otro diciendome, que tenia que pagar la jaula del perro, 790€ y ahi dije que no, que tonta que he sido y como me han estafado, he perdido dinero y la ilusion de mi hija. ay alguna forma de que te devuelvan el dinero? o denuncia o algo? gracias. Spero que os sirva de algo mi gran experiencia. saludos
 
jooooooooderrrrrrme as dejao to pillao!!!e caido aqui por leer algo y la verdad me kedao sin palabras, de lo que se entera uno, muy bueno!!te doy un consejo?metete a trabajar el algo de esto socioun saludo
 
gracias porque yo también he estado apunto de caer aunque como habian bastantes cosas que no me cuadraban me puse a buscar algo que hablara de fraude y mira encontre esta pagina.En mi caso era un a perrita de raza chiguagua de 2 meses y la enviaban desde irlanda,pedian solo 100€ por el envio en avion desde alli.En fin muchas gracias y para el resto de personas abrir los ojos porque al final lo barato sale caro.
 
Hola, me yamo tika, y estoy mirando un bugdog frances, o ingles no lo tengo claro todavia, es verdad que estoy mirando por internet y los precios son baratos, y que todo lo que comentas es verdad, tienes toda la razon aunque yo tampoco he sido timada, pero si mande un meil, y es verdad que presionan para que mandes el dinero y mas, muchas gracias por toda esta informacion, que al igual que ami ha mucha gente le habra servido de mucho
 
Atrás
Arriba