perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

  • Iniciador del tema balboa
Haber siendo esos perros y otros peligrosos, deben llevar bozal. Porque lo dice la ley y porque nose sabe como van a reacionar a cualquier estimulo o cosa que se mueva cerca de ellos, incluso estando educados. Mucho peor si no lo estan como es el caso ultimo que nos ocupa del ataque al niño de la misma familia. yo tengo nietos y esos prros no los quiero cerca.Losiento pero es asi. No te atrcan alas tantas porque te quedas en casa.
 
tengo un pitbull y es el perro mas equilibrado el pitbull no es peligroso son los dueños
 
Hola yo no comparto De trer a un perro con bosal

no deverian yo creo que los perro tienen derecho hacer yo tengo un pitbull y lo mas cariñoso que hay de echo creo que es mucho mejor que otro tipòs de razas pero en FIN al finl va estar exterminando esat raza !! laa GENTE HABLA QUE NUNCA A TENIDO DE ESTOS TIPOS DE PERRO I GENTE INCULTA QUE NO SABE ES MUY RIDICULO POR FAVOR MATATE !! WN
 
me parece ke muchas persona se ekivoka ..no se olviden ke los animales tanmbien son seres vivos como todo persona sin embargo obra por intinto ..y el ser humano mata y es conciente yo tengo un perro y es muy bueno y ase felis a toda mi familia
 
yo tengo una pitbull y es la mejor compañia que habia tenido mi abuela y yo.... la adoramos y nunca seria capaz d hacerle daño a nadie, es mas es super cariñosa con todas las personas y perros....
 
Vamos a ver si te percatas de una cosa bastante evidente si un perro muerde su dueño le llevara con bozal y con correa digo yo vamos que nadie quiere acabar en la carcel, por lo tanto, si llevan a sus perros sueltos y sin bozal es porque saben que son inofensivos y obedientes. Tengo un american pitbull y un american sttafordshire y jamas en la vida han dado ningun problema en cambio me los han mordido varias veces perros pequeños tipo westi o snauzher miniatura asi que dime tu que tipo de perros tienen que llevar bozal listooooo
 
cachili no es k tengan un lado positivo... ellos enteros son positivos no tienen nada de negativo!!! no son razas ''trabadas'' como dice la gente, sin embargo los chiguaguas si, caniches si, yorkshires tambn.... y la gente es lo que mas tienen... mierdesillas de perros que luego se le tiran incluso a los niños, eso es que da asta verguenza, y luego a los mismos dueños de mierdesillas de perros te exigen!! k les tengas puesto el bozal a tu pitbull.... cuando los pits son los k juegan con niños, adultos... y con buena educacion perros, gatos... bueno estoy arta ya de tanta tonteria la verdad
 
yo quiero a todos los perros. a este tipo de perros no los he tratado pero creo que deben de tener un lado bueno. yo opino que es mas sano traer un perro con correa asi sea chihuhua o french podle. para evitar cualquier cosa como un atropellamiento o que escape. del bosal si se me hace cruel pero aveses las personas no conosen al perro y les da miedo
 
Manuela: ignorante; lee mas y mira menos televisión.Amok: mejor no te digo nada porque tengo muy buena educación y no quiero ponerme a tu altura.Ketzorro y Aaron: gracias por dar tan buena educación a vuestros perros.Ramón: hay leyes mucho mas importantes y que hacen mas daño y la gente no las cumple, preocúpate por esas tambien.Sebastian: de acuerdo contigo. Además de 10 ataques de perros 10 son pitbulls (segun los noticieros) aunque 9 de ellos sea otra raza.Adrian: lo mismo digo ;)
 
1- Informese antes de hablar2- No generalizar3- Los perros agresivos suelen ser los de raza pequeña, los perros de raza grande son considerados raza peligrosa por su físico (la minoría son agresivos).4- Todos los perros tienen la obligación de salir a la calle con correa, todas las razas y cruces.5- Todos los perros agresivos tienen la obligación salir a la calle con bozal, empezando por los yorkshires y los chiguaguas (que son los primeros que deberian llevarlos porque agresivos lo son un rato; aclaro que no todos lo son obvio) hasta un rotwiller (sea agresivo o no) y un labrador.Un golden retriever, ese perro "tan bueno y tan amigo", que no dudo que lo sean, atacó a mi perro, un pitbull; tuve que ir de urgencias a que la veterinaria cosiera la herida; ¿y a que no sabéis que pasó? El dueño del golden me echaba la culpa a mi por llevar "este tipo de perros".6- La mayoría de ataques a personas en España es producido por pastores alemanes y cockers, y en tercer lugar dálmatas; los cuales tambien pueden matar a una persona, a un niño y a otro perro ¿porque estos no estan considerados razas peligrosas?
 
a todos los que dicen esode qlos pitbulls son peligrosos, que son asecinos y demas..... pues dejenme decirles con todo respeto que son unos IDIOTAS.... enseñense a que antes de abrir la boca tienen que saber bien de el.... no porque lean o vean historias muchas vecs inventadas sobre estos perros kiere decir que ya son unos expertos en la materia y kieran dar una disque solucion a ella...primero investiguen!!!....
 
edilma.... entonces yo tambn odio a caniches, yorkshires, chihuahuas entre otros.... xk me an atakado a mi jajajaja hija mia no odies una raza entera xk un gilipollas no a sabido tener bien a su perro un IRRESPONSABLE estamos ablando de pitbulls en general de como son.... y yo digo una cosa k aki no se a mencionado, los pits an tenido una seleccion de ase siglos para ser perros de foso saben k signifika? perros agresivos kon otros perros.... y un pit es muy raro k no sea agresivo asia un perro o kualkier otro animal, xk su seleccion es esa!! k pasa kon eso?? k kualkier niñato konsigue un pitbull k pasa luego? k no saben tenerlo ni kontrolarlo ya k un pitbull tiene una fuerza sobrenatural y luego pasa lo k te paso a ti, atakes a otros perros etc.... mis perros son agresivos kon otros machos de su misma raza o de razas mas grandes nunka de mas pekeños.... otra kosa.... aklaro..... 100% AGRESIVIDAD ASIA EL PERRO, 0% AGRESIVIDAD ASIA EL SER HUMANO, entiendan eso kada perro tiene una seleccion y la seleccion del pit es esa!!!! asik bueno ES MUY NORMAL K SEAN AGRESIVOS pero si se ase una ley de este estilo k se aga para todas las razas xk un labrados puede aser el mismo daño o mas kon su mordida o un pastor aleman k un pitbull asik BOZAL Y KORREA PARA TODOS SINO PARA NADIE!!!
 
buenas tardes, con todo respeto, creo q una cosa es saber q si aun pitbull se le cria de una manera reponsable y en un ambiente de seguridad, respeto y cariño el no tendra traumas o defectos de caracter en su estado adulto, y comenzar a agredir verbalmente a las personas de este foro diciendo q los q deberian traer bozal deben de ser algunas personas y no se q mas cosas. yo amo a todas las razas de perros pero tengo diferencias de pensamientos con algunos de ustedes y muchos mas en todo el mundo, pero no por eso voy agredir verbalmente a las personas eso tambien habla de mi educacion, valores y principios q me inculcaron mis padres, al igual de lo q les mencionaba de los pitbull, y comparto la idea de iker el tener un perro implica una responsabilidad y en todos lado se debe de llevar a tu perro con correa hasta en las competiciones de perros de obediencia y expo de perros con pedigree aun q sean perros certificados y capeones y deberian de obligar a todo dueño a certificar a sus perros en obediencia y disciplina y veran si cualquiera compra un perro como si fuera un juguete, desgraciadamente est mundo esta asi por gente irresponsable y poco consiente. Pero bueno creo q a ese tipo de gente asi les gusta vivr y pasarsela quejando pero no hacen nada por ser consientes y responsables, y les puedo asegurar q despues de mi comentario recibire ofenzas y burlas de ese tipo de gente pero bueno q le hacemos, cuidense y traten de no hacer o decir lo q no les gustaria q les hicieran saludo bye
 
odios los pitbulls, uno de ellos me agredio a mi mascota, una bella labradora y la tuvimos que llevar a la clinica de urgencia, y la operaron duro 4 dias interna y gracias a Dios se salvo, y el dueño de ese perro fantasmal no respondio sino con burla, pues no pago ni el trasporte disque pagaba cuando quisiera...........pues nunca quizo , y saca ese absurdo animal sin bosal y a la hora que se le antoja, y el mismo diablillo a matado gatos y perros pequeños y nadie hace nada....aaaaaaaaaa. injusto.....
 
Viva los pitbull la raza mas cariñosa y leal que hay! muchas personas deberian llevar bozal pero la ley no les obliga , que INJUSTO!!
 
La discriminacion es la maxima expresion de la ignorancia y asi lo demuestran los que hacen las leyes. Esto nacio en USA donde el pitbull paso de ser el orgullo de la nacion al perro mas peligroso, siendo que segun sus propias estadisticas existen mas ataques mortales de otras razas que siguen como si nada. Aunque es cierto, ya es ley y hay que acatarla. Yo tengo 4 pitbulls y los paseo con correa y bozal, cuento con la licencia y un arma con el que me he despachado un labrador y un cocker que han atacado a mis perros. Se que suena extremista, pero es a lo que me han orillado en un pais donde me prohiben tener pitbulls libremente pero no armas, ademas actue en legitima defensa puesto que los perros me costaron $$$ y vi amenazado mi patrimonio. Lo que deberian hacer es una ley que obligue a todo dueño de todo perro a darle adiestramiento basico ademas de un curso de tenencia de perros donde les hagan ver la responsabilidad que implica tener una mascota, esta demostrado que un dueño ignorante e irresponsable es el origen de todo perro peligroso y que hay razas "caseras" mas desequilibradas y letales que un pitbull. Y el permiso del arma, creanme, es mas facil de conseguir que el de un pitbull.
 
Atrás
Arriba