perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

  • Iniciador del tema balboa
Tengo un PIT de un año y es manso jega con los niños del barrio, sin embargo la gente que no lo conoce se asusta cuando me cruso con ellos, por respeto a la "ignorancia de la gente", afin de no crear probblemas pues ellos tambien tienen el derecho de circular, lo ando con correa pero sin bosal, tal vez cuando tenga dos años le coloque bosal,m aunque dudo de esto pues muchos perros lo han intentado atacar el no contesta yo si, pero me pregunto que pasaria si uno lo llega a coger cuando este con bosal y no pueda yo separarlo? me lo destrosa? esa posibilidad me hace llevarlo solo con correa
 
esto es para amok yo pensaba que la estupidez tenia limites pero veo que no no tienes idea de perros y opinas de perros y dueños los perros no son asesinos te garantizo que son los mejores peros con diferenci y los mas cariñosos primero informate y luego opina
 
yo tengo 2 pitbull y damos paseos cnstantemente por mi barrio, trato de llevarlos por lugares amplios para que corran y juegen, pero cuando hay mucha jente los mantego muy apegados a mi ya que el problema no son los perros si no la jente atemorizada por noticias lamentables, atona y cacique no son fieros pero tienen un aspecto que asustan a cualquiera que no tenga ni conozcan a esta raza, haci que de todas formas en lugares publicos los mantengo con correa para evitar el panico social que engendran estos perros por culpa de imbeciles . paz
 
bueno pero k gilipolleces llega a decir la gente.... no piensan k ya estan bastante diskriminados y maltratados estos pobres animalitos.... los dueños responsables (como yo me konsidero) de pitbulls y stafford o lo k sea... estan enkargados de socializar y edukar al perro, mis perros son unos angeles (pitbull y stafford ingles) y sin embargo me exigen tener al perro atado, kon bozal, asegurado, y kon una licensia komo si estubiera portando un arma..... pues dejame decirte algo aunk no t konozca kreo k eres de los tipikos ignorantes, subnormales k no se enteran de la misa a la mitad y k le hacen kaso a kualkier kuento de hadas k les diga la gente o la prensa, pues mira yo estoy arta pero ARTA ya de k gente komo tu me digan lo k tengo k aser kon mis perros y komo debo llebarlos sin tener **** idea de komo son, yo estoy muy muy ARTA ya de k mientras yo tengo a mis pobres perros atados y amordazados komo dicta una ley (k esta mal hecha y k solo la an exo x sakar dinerito klaro esta....) y k luego mientras yo kumplo una ley kon la k no estoy nada d akuerdo... vea a caniches, pastores alemanes, yorkshires, chihuahuas, labradores etc..... sueltos x la kalle y sin bozal y viendo k son donde va a parar... muy muy agresivos no solo kon los perros sino tambn kon personas...... y ellos tan felices ALA!!! klaro k si mientras no pertenezka a unas determinadas razas son lo mas bueno del mundo no¿? pues dejame decirte k, k asko de sociedad estas kreando tu kon tus komentarios discriminatorios, se nota k no tienes ni un pelo de saber de esta raza tan maravillosa komo es el PITBULL, y ojala k nunka seas tokado x dios y t toke konvivir kon un pitbull xk me daria pena ver un pobre pitbull viviendo kon un desgraciado komo tu k tiene mas ignorancia k un chimpance, rekuerda k todos los perros sean de la raza k sea antes k raza son perros todos.... no monstruos ni muxo menos.... y un refran k t vendria bien......... EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA........ SALUDOS A TODOS LOS PITBULEROS!!!! =)
 
Sí por favor, tener esos perros es de flaites, mínimo que los saquen con correa, no estoy ni ahí con que el quiltro ql "sociabilize" conmigo... bueno, que se puede esperar de los sub-humanos de los dueños, cero esducación y cero respeto. Monos paseando perros.
 
BOSAL HAY Q PONERLE A TU MUJER PARA Q DEJE CHUPAR PIJAS GUAMPUDO!!! no sabes nada de perros, se nota q el animal sos vos!!!! comprate un pitbull y vas a cambiar de opiñion... chau salamin!!!
 
la verdad es que no es que sean peligrosos... lo que pasa es que tienen una mordida demasiado fuerte, osea es mas comun que te muerda un coker pekeño pero no de arranca la pierna, em cambio si fuese un pitbull etc te la arranca, yo tengo un pitbull y va mucho en la crianza, yo soy de los que pienza que si le pongo un bozal a mi perro es como que a uno lo pasiaran con las manos atadas y en caso de pelea estas perdido, tambien hay que pensar que no todas las personas son aptas para criar tal animal, sea porque no tienen una voz firme y eso para el perro es que no te respeta, uno tiene que ser el alfa de la manada para que el perro te respete y te obedezca. y para todo tarado que piensa que los pitbull son todos malos y agresivos deberian leer e informarse un poco, ya que las noticias nesesitan lectores y su forma de hacerlo es agrandando un poco las cosas.
 
Se han dado casos de estos perros que despues de siete años de no mostrar agresividad se han tirado al cuello de un niño y lo han matado instantaneamente,estan criados para matar y el instinto es el instinto ,no se les puede culpar por ello,son las personas que no los tienen controlados los que estan cometiendo un grave error
 
por cierto,si hay ciertos animales a los k tendrian k kitar de en medio...yo tenia un bully pitbull enorme, tengo un corral bastante grande con mas perros y un dia por la mañana cuando me dispongo a sacarlo me lo encontre con tres disparos en la cabeza y estas cosas pasan tenia tres años y lo k para unos son denominados perros peligrosos para otros.Lo unico k tenemos y un amigo por encima de todo un saludo
 
yo pienso y se a ciencia cierta k todo es mera educacion y superbision,un perro no solo se cria hay k educarlo como a un niño.hasta los animales mas desaprensivos tienen derecho a vivir si no miren a nuestro compañero peter el se siente libre y superior ante otras razas por k se lo inculcaron en casa.la educacion es la base de todo aunque la educacion no sea para todos la misma....un saludo y dejar a los perrs k se comporten como tal,k el dueño responde por ellos
 
yo pienso y se a ciencia cierta k todo es mera educacion y superbision,un perro no solo se cria hay k educarlo como a un niño.hasta los animales mas desaprensivos tienen derecho a vivir si no miren a nuestro compañero peter el se siente libre y superior ante otras razas por k se lo inculcaron en casa.la educacion es la base de todo aunque la educacion no sea para todos la misma....un saludo y dejar a los perrs k se comporten como tal,k el dueño responde por ellos
 
siento que trateis auna raza por algun caso puntual que en ningun caso es culpa del perro sino de su amo soy propietario de un pitbull y e tenido munchos perros te puedo asegurrar que es el mejor perro con diferencia el problema es que la gente no sabe educarlos n noson perros peligrosos son perros muy fuertes y se tiene que saber educaro y tedigo que hablas sin saber
 
pues tiene razon el hermano que dice esto, aca en florida tambien hay esa ley y aunque no se han reducido los ataques de perros (ayer en mi barrio un labrador mato a una nena de tres años), al menos te sientes mas seguro, tambien deberian proponer matar, encerrar y esterilizar a los negros y latinos ya que segun las estadisticas son los mas propensos a crimenes, mi grupo y yo los consideramos "razas peligrosas"
 
no se xq sois asi pero perdona k os diga yo tengo un pitbull y es muy bueno , esto es segun como los eduken sus dueños asi k no digais bobadas k si los abeis tratado para peleas y tal no os saldran angeles asi k dejar de decir bobadas adios
 
IBANA a ti deberían ponerte el bozal por las tonterías que dices. Haber si un pitbull te muerde a ti o a alguien de tu familia. Un perro
 
yo estoy harto de que porque a una ministra y cuatro ignorante más, os diga que unos perros son peligrosos y otros no, ahora tengamos que llevar a nuestras mascotas, que son menos peligrosas que las personas, con bozal, ni siquiera importa el tamaño o el peso, es cierto que si te coge mi presa canario te deja en pedazos, pero tb un pastor alemán, ignorantes. lo que importa es la educación del perro, pero qué sabreis vosotros que ni siquieras teneis educación, ni respeto hacia las personas que amamos los animales, que son en esencia pacíficos con las personas, sólo nos tienen miedo, y por eso se defienden a veces, en ocasiones, pero las carceles están llenas de gente y las perreras de pobres animales abandonados. abur.
 
estoy de acuerdo en que el sacar de paseo a un pitbull implica mucha responsabilidad ya que soy dueño de 2 perros de esta magnifica raza y nunca he tenido problemas de condunta con estos ya que todo se deriva de la forma de crianza de esta raza tan poderosa y por lo antes mencionado t ambien son muy sociables y lo puedo comprobar. el hecho esta en que de cualquier manero nunca se deben dejar sin supervision del dueño y menos en compañia de otras personas por conocidas que estas sean.gracias por permitirme expresar mi opinion sobre esta raza tan poderosa pero no hay que olvidar que tanto poder implica una gran responsabilidad.
 
vete a la mierda ponte e vosal tu si quieres pedazo de perro q marjinas al animal como si no fuesa un ser vivo jediondo
 
Atrás
Arriba