¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
Mira azucena ami tambien me paso lo mismo y me ice una prueba de embarazo y tambien me dio negativo y la verdad me siento un poco mal porque yo si queria quedarme embarazada aunq tengo 16 años y ps no lo se todavia no me ha vajao la regla pero no se si estare o no
 
hola amigos me gustaria q alguien me ayudara, vereis yebo un mes intentando kedarme embarazada mi regla es regular y me tenia q venir el dia 12 pues desde q me levante ayer entoy manxando empece rosita y se esta oscureciendo pero solo es al limpiarme nunca yego a manchar el salvaslip ayer por la tarde me hice un test de embarazo y me dio negativo pero yo suelo snagrar muxo y esto nunca me ha pasado estare embarazada y me ha dado falso positivo? a alguien le ha pasado? gracias

un saludo
 
HOLA ME PASA ALGO EXTRAÑO ,PASA QE LA REGLA ME LLEGO 2 VECES AL MES Y A LAS 3 SEMNAS DE QE SE ME HAYA ACABADO LA MENSTRUACION TENGO UN SANGRAMIENTO VAGINAL Y SIENTO DOLORES EN EL UTERO PEOR NO FURTES SUAVES.... Y ESTOY SEGURA QE NO ES DE REGLA.. ANTES DE TODA ESTA HISTORIA YO TOMABA ANTICONCEPTIVOS LOS DEJE DE TOMAR XKE ME DABAN MUCHA ANSIEDAD O SE ME OLVIDABA Y ME LOS TOMABA LOS 2 JUNTOS ..... Y TAMBN SE ME OLVIDO UNAA.. DESPUES DE TODO ESE DESORDEN QE TUBE CON LOS ANTICONCEPTIVOS TUBE RELACIONES CON MI PAREJA.... NECESITO QE ALGUIEN ME DE UNA RESÙESTA XKE ME ASUSTA MUCHO ESTA SITUACION!!! GRACIAS
 
Ola a mi tambien me pasa lo mismo tengo manchados y no se de que y ya llevo 2 dias con ellos y todavia me qedaba una semana pa q me vajara la regla tambien me duelen los pezones y no se porque es ace unas 2 semanas me tome una pildora del dia despues y alcabo de 6 dias manche unos 2 dias y se me kito y aora 1 semana antes de q me baje la regla bolbi a manchar no se si sera la regla pero es marron rojizo y es muy poco y no se si podria estar embarazada o q es lo que tengo tambn pido ayuda!!
 
Hola chicas/os! OJALA me podáis ayudar. Hace un par de dias tuve relacions con mi pareja, y justo después manché rosado y luego se fue. Hoy, después de dos dias, vuelvo a manchar un poquito. No me dolió, ni antes ni ahora. La regla me tiene que venir el dia 7, y estamos a 5. ADEMÁS, me duelen un montón los pezones y los tengo escamados y rojizos. ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!! grácias.... =)
 
Hola queria saber si puedo estar embarasada si se me adelanto diez dias la regla y el primer dia no manchaba nada solo al limpiarme y luego se normalizo .. puede ser embaraso?
 
hola esto es lo q m pasa tuve relaciones el dia 3 de ebril sin proteccion pero tenia 10 q habia pasado mi regla despues de esto se me adelanto una semana pero yo siempre he sido muy regular y solo me duro 2 dias cuando en realidad me dura de 5 a 6 dias, he tenudo dolores pelvicos, flatulencias, ascos,y el vientre por momentos se me inflama pero mas en la noche esto puede ser un bembarazo?? necesito su opinion
 
Hola gente!! me encanta leeros vuestros comentarios yo tengo ganas dquedarme embarazada pero me falta 1 semana toavia pa saberlo haber si tengo suertee que hay gente q no qiere tenerlo y se quedan en na i menos y la que queremos nos cuesta mucho jeje espero q os quedeis la que los deseiis al igual q yoUn fuerte abrazo pa las futuras mamis y espero yo tb jeje
 
Hola, hace unos dia tuve relaciones con mi novio exsactamen el domingo 17 y el eyaculo dentro y el martes me ha comenzado a molestar un poco los ovarios y hoy me ha comenzado a doler mas y me queda una semana para mi periodo , mi pregunta es puede ser un embarazo si me podeis ayudar gracias
 
hola Chicas... espero me puedan ayudar, les cuento, resulta que el 21 de marzo tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion, el se saco pero vi que salio liquido preeyaculatorio y seguimos, despues mi regla se adelanto 2 dias y tuve colicos pero mi regla me dura 6 dias y esta vez al tercer dia se me corto y solo al limpierme tuve mancas cafes solo en una ocasion al despertar tenia sangrado pero solo al limpiarme y despues solo era cafe, an pasado los dias y no siento nada raro bueno me han dado ligeros ascos, estare embarazada, pueden ayudarme, aun falta para que me llegue el periodo una semana. gracias
 
Mi novia y yo tuvimos relaciones intimas con el 7mo dia de su periodo el 8/04/2011 y ha pasado una semana y dice q siente ganas de vomitar y tiene senos abultados y con fiebre. seria embarazo? atte: juan
 
hola mira llevo una semana con vomitos y mareos mucho sueño y cansancioel domingo me tocaba ponerme mala con la menstruacion y hice el amor el viernes y el mismo viernes me vino la regla he leido por ahi ke me puede venir la regla este mes no el mes que viene de todas maneras estoy echando sangre pero no como las demas.puedo estar embarazada ?¿por favor contextarme estoy muy preocupada
 
[list type=decimal][*]Hoolaa teengoo diaas de retraso y pense que podria estar embarazada pero hoy me salio un poco de sangrado leve podria ser que este embarazada o porque ya llegara mi reglaa[/list type=decimal]
 
tengo 17 años ii kiero salir embarazada yo i mi novio ya nos pusimos de acuerdooo i lo asemosss i ya me his euna prueba de sangre me slaio negativa pero un dia antes de entregar lso analisis tube relaciones cin protecionn en los analisis sale de todos modos oo no salee nadaa ee attt yanet
 
ana a mi me pasa lo mismo pero yo llevo poco buscando tengo 20 resien cumplidos me dicen que es muy repido pero yo lo quiero horita pero bueno te deseo que lo consigas lo mas pronto posible es fuete estar asi suerte
 
bueno a mi me pasa que tuve en retraso de 4 dias y el dia cuatro estuve con mi pareja y el dia 5 me bajo algo rosado pero con mucho dolor y al siguiente dia me bajo un poquito de regla nada mas el suiguientte tambien y el siguiente flujo rosado eso ase ya 13 dias hoy tengo dolores en los ovarios y me duelen los senos sera que estoy embarazada o que sera eso
 
Atrás
Arriba