¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
Ayuda!!: soy irregular, tuve un atraso de 20 dias, dolor abdominal fuerte me bajo un dia apenas una mancha y al otro dia mancha marron y despues nada de ninguna mancha pero sigo con dolor, puedo estar embarazada??
 
Oola bueno ase km un mes tube relaciones kn mi novio sin protecsion y kuando me tu vo q bajas se retraso 5 dias y aparte solo me bajo un dia y color marron puedo estar enbarazada a quien me pueda ayudar se lo agradesere muxximo
 
hola a todas las personas q visitan esta pajina yo tome el tonico fertil casi un mes y ahora q me tocava que me vajara no me vajo tengo cinco dias de retraso y no se si ya este embarasada espero en dios que si pero q sea lo que dios diga si no es ahora sera por algo lo que pasa esque estoy preocupada porque me duele mucho la cintura y la cadera y no se si eso sea normal
 
lo unico q puedes echarle ganas y ir a ginecologo no pasa nada la vida esta echa de vareras
 
hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio hace tres meses y me cuidaba con pastillas pero la ultima ves q estube con el no las tome mas, ahora ya no estamos mas juntos. y ami me sigue viniendo la menstruacion pero me sale un liquido amarillento de los pechos aparte voy mucho al baño y algunas veces me agarra ganas d vomitar... que puede ser lo que me ocurre??
 
Hola mis peridos son irregulares el 18 de febrero me vino la regla me duro 6 dias estamos 22 de marzo y mi regla no viene soy irregular pero nunca paso los 30 dias, puedo estar embarazada para variar tuve relaciones el 6 de marzo
 
Hola, bueno yo soy un pcoo irregular y hace un par de semanas tube relacciones cn mi pareja, resultaqe a mi siempre me lelga junto cn mi hermana oh unos dias desp, y ahora me duelen los ovariso y no me sale nada, eso porqe es? tengo riesgo ed estar enbarazada?
 
hola tube mi ultima regla el 27 de febrero y m viene de nuevo el 26 de marzo llevo desde la semana pasada con dolores de ovarios,pechos y manchando un poco marron y amarilloso tamb y no se xk,yevo cerca de 2 años en kedarme embarazada y nada de nada,saludos
 
Hola , a todos llevo como hace tres dias o dos con dolores de reglas y no me baja nada tuve relaciones y no me cuide pero al dia dos o tres manche pero bn poco y haora que estoy leyendo es algo como marron me podrian ayudar y decirme si a lo mejo estoy embarazada???
 
Hola llevo 6 dias de retraso.. todaia no me he hecho un test.. mi fecha es el 9 y el mes anterior me duro 4 dias...tuve relacions sin proteccion entre el 20 y el 28 .. justamente estaba ovulando hoy estamos a 15 y no me vino..tengo muchos dolores de ovarios como pinchasos y la verdad que ya me asusta.. me podrian ayudar estare embarazada? muchas gracias desd ya
 
Hola cómo estan?Quisiera que me respondan, yo tuve 14 dias de atraso y al día siguiente me bajo la regla.Puedo estar embarazada.Me han operado dos veces por endometriosis, tendra que ver con esto?Muchas gracias
 
mi ultimo perido fue el 3 de febrero hoy estamos a 11 de 4 marzo y nada de nada no tengo sintomas solo que ayer dia 10 de marzo manche rojo pero no abundante ni dnada marcado solo lo note cuando me limpie al ir al bano ya despues de eso nada mas ya hoy otra me paso en la manana ya nada mas se supone que mi regla bajara no mas tardar el dia 5 pues febreo tuvo 28 dias y mi ciclo es de 29 dias y nada de nada me hice mi segunda prueba de farmacia hace 4 dias y es la segunda ambas salieron negativas ... podre estar embarazada?
 
empeze a menstruar alos 13 años y siempre mi periodos fueron irregulares me case alos24 y mi problema agravo se me a ha atrasado hasta por 3meses y sangrados abundantes y hasta hace poco me dianosticaron con el ovario izquierdo mas gramde que el derecho actualmente tomo el progyluton pero mi ptregunta es podre tener hijos .espero puedan ayudarme gracias.
 
hola mi consulta es la sgte. Resulta que hace casi 2 semanas se supone que llego mi regla, duro solo 1 dia y fueron solo manchas, resulta qu eme duran minimo 3 dias y el 2 dia es muy abundante, excepto esta vez, hoy ya pasados todos esos dias manche algo rosado y transparente, me asuste muchisimo, he tenido relaciones con mi novio en ocasiones no nos cuidamos, y yo no tomo pastillas. Espero puedan ayudarme. Gracias
 
mm qisiera saber si es problable un embarazo. cuadno seme adelanto una semana mi menstruacion.. duro 3 dias . despues de eso me volvio a bajar cafesoso..
 
Atrás
Arriba