¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
yo tengo una duda por que yo lo hize en mi dia fertil y ahora se me adelanto la menstuacion 8 dias pero me baja re paquito estoy envarazada por fabor respondan gracias
 
Hola!!!Mi marido y yo emos decidido tener un bebe, la ultima regla fue el 17 de junio, y el 26 empezamos hacerlo sin preservativo. Durante todos estos dias e sentido algo en la barriga, como unos dolores de regla e incluso e tenido ardores, y justo hoy e manchado, dia que me tenia que venir la regla. Puede ser que este embarazada?? Todos los sintomas que e tenido nunca los habia tenido. Muchas gracias
 
hola mi nombre es belenbueno he tenido varias veces relaciones con mi pololo, soy irregular, pero ahora no me ha llegado la regla y he sangrado super poco un color cafe, podre estar embarazada,????porfavor rerspondangracias saludos
 
ola chicas... queria consejo, hace 2 años tuve un aborto con 3 meses, llevamos 2 años intentando.... este mes tiene k venir la regla hoy lo k passa es k hace 2 dias manche quando me limpie, pero nada mas, hasta pense k se havia adelantado, pudo estar embarazada?
 
hola quiero quedarme embarazada resulta que me ha venido el periodo 17 dias antes quiero que me aconsejeis muchas gracias
 
hola yo m tome la pastilla dl dia siguiente y la smna sangre a las 2 semnas me hic la prueba de embrazo y dio negativa, pero aun no m baja la regla..puedo estar embarzada? o ya es normal por los efectos dela pastilla?
 
regle el 25 de mayo 2009,hace una semana me hice una prueba de embarazo y dio dudosa, pero me hicieron un ultrasonido y segun no se ve nada de embarazo, pero todavia no llega mi menstruacion, y la verdad yo soy muy sintomatica en mi regla y ahora no he tenido ningun sintoma, mi pregunta es si pudiera estar embarazada ya que tube un aborto hace un tiempo y pues es un bb muy anhelado y no quisiera hacerme falsas ilusiones
 
soy pam

el mes pasado me llego normal me duro 6 dias y abundante, este mes tuve 3 dias de retraso me hice un tes y dio positivo, fui al doc y dijo que no se veia nada solo amplio en utero que si estava embarazada era muy reciente que esperara 5 dias mas y fuera a hacerme una eco pero un dìa antes del examen me llego pero me sangro solo un rato y al otro dia unas leves manchas ahora pasaron 7 dias desde ese dia y me esta saliendo un liquido pegajoso y amarillento no se si estoy embarazada o no y ya estoy aburrida de ir al doc y que me digan que no estoy
 
hola mi periodo solo me vino por 3 dias y siempre me viene de 6 a 7 dias y los hice en mi dias fertiles y sin proteccion podria estar embrazada? ayudeme porfa
 
hey gente seria he tenido relaciones con mi novio con regla buenoooooooo nada de asco por partede el quiero saber si lo estoy sin proteccion antes y despues de regla todos los dias en que momento quedo de segura en embarazo porfa alguien serio digame
 
hey gente seria he tenido relaciones con mi novio con regla buenoooooooo nada de asco por partede el quiero saber si lo estoy sin proteccion antes y despues de regla todos los dias en que momento quedo de segura en embarazo porfa alguien serio digame
 
hola chicas tengo una duda,a mi la ultima regla q me vino fue el 27 de marzo y estamos a 7 de mayo y no me a venido.y me he echo un test y me sale negativo y ya me echo 3 test,y queria q me djiera algo,puede q sea algo malo o no?contestarme cuando l lea ¿mucha gracias?
 
hola tuve relaciones el dia 23 de marzo, mi regla llego el dia 6 de abril siendo que me tocaba el dia 9... mi preocupacion es que esta vez manche muy poco y solo duro tres dias y al cuarto ya solo eran manchas cafes, y yo regularmente duro 6 o 7 diasPUEDO ESTAR EMBARAZADA????????????????????
 
Hola me llamo sulma sera q puedo estar embrazada aun con mi regla.hay veces que siento que se me mueve algo y siento como un codito. AYudenme
 
tuve relaciones el 17/03 y fue protejido pero se compio el condon luego al dia siguiente me tome la pastilla POSTINOR a mi me tenia q venir el periodo el 8/04 y me vino el 25/03 se me adelanto demasiado se me fue el 30/03 y me volvio a venir el 04/04 y la sigo teniendo...no se q sera pero peuedo estar embarazada teniendo el periodo?¿el q me pueda ayudar por favoor...=S
 
hola ..tenog una duda.y es importante q me respondan =).!!quiero saber si aun cuando me ayá venido mi menstruacion puedo estar embarazada?..
 
Atrás
Arriba