¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
HOLA MI PERIODO ME LLEGO EL 26 DE JULIO Y TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL 14,15 DE AGOSTO, MI PERIODO ES REGULAR APROXIMADAMENTE DE 31,32 DIAS OSEA QUE NO SE POR QUE MI SEMANA DE PELIGRO FUE DEL 09 AL 15. NO SE QUE PENSAR, QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO?
 
Hola, he sido muy irregular con el periodo, este me llagaba cada 4, 5 y hasta 8 meses; pero hace algunos meses me llega cada 15 0 20 dias. Resulta que con mi pareja decidimos tener un bebe pero nada que quedo embarazada. Los ultimos 2 meses me llega solo un flujo cafesito y me dura 3 0 4 dias disminuyendo gradualmente. Que puede ser o que puedo hacer para quedar embarazada???
 
pos a mi la regla no me tenia que aber venido asta el lunes 24, y esta mañana dia 20 e empezado a manchar y es marron y me duele mas de lo normal, no tengo ganas de comer, ni nada, ¿ puede ser que este embarazada?
 
hola quisiera saber si puedo estar embarazada.tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertlies(ultimo periodo 24/07/09)soy regular.desde hace una semana que me duelen los pechos y el abdomen del lado derecho,me falta 1 dia para mi proximo periodo y me esta bajando marron ayer era muy poquito ,hoy ya un poco mas.ayer me hize un test de embarazo y me dio negativo.igual podria estar embarazada espero que alguen me pueda ayudar gracias!
 
quiero quedar embarazada y he tenido relaciones los dias fertiles pero nada que debo hacer para concevir, de nuevo me llego la regla este 19 de agosto , que debo hacer para quedar embarazada en esta proxima regla , por favor ayudenme.
 
si estas embarazada! asi le acaba de pasar a una amiga mia ecepto que ella no ha tenido ningun aborto ni embarazo anteriormente..FeLicidades!!!
 
tube relaciones con mi pareja, y un mes despuesme vino mi regla,antes y ahora siento los sintomás de un embarazo,que hago?ayudenme,porfavor.denme una respuesta.???
 
hola tuve relaciones con mi esposo a los 14 días despues de mi regla y luego al día 17, me he estado sintiendo con dolores como mentruales, dolor de cintura, gans de orinar a cada rato, pero el Dr. me dijo que tenía que esperar hasta el 20 de este mes porque ahorita no salía si estoy embarazada. ustedes creen que pueda estarlo!!!Contestenme porfavor, necesito salir de esta angustía al no saber si estoy o no......
 
noc si lo k sangro es la reglal o sangrado por implantacion. mi regla me bajo el 9 de jul tuve relaciones sin protecc.19 y 20 de jul. es muy regular, ovule el 22 de jul ayer 3 de jul m bajo una mancha rosada todo el dia, hoy 4 tengo sangre de color rojo brillante y es muy escasa, no se que pasara mañana 5 que es dia que me tenia que bajar
 
Hola soy regular. me indispuse el 4 de julio, tuve relaciones sin cuidarme el 18 y el 21 d julio. Desde entonces orino mucho y tuve dolor de ovarios y bajo vientre, como necesidad de pujar. Tengo dos hijos. Puedo estar embarazada? el 5 de agosto me hago una sub beta, saludos
 
mas k comentar kiero saber si me pueden ayudar yo tengo 22 años soy casada kiero kedar enbarazada y no e podido nose si me pueden ayudar dandome algun secreto o algo ami me biene mi periodo el 5 o 6 dfe cada mes dejo mi correo estrella_fugas_159@ bueno si pueden ayudarme grasias bye
 
hola, estoy muy preocupada, hace unos tres meses me viene la regla tan solo unos tres dias y al tercero se corta y este ultimo mes despues del tercero manco pero muy poco, que me esta pasando si yo he llegado a tener mucha anemia debido a mis nueves dias y con cantidad de regla, estoy asustada y ya no solo por si estuviera embarazada y si tengo algo malo
 
elstoy tomando omifin i a los 5 dias me tome 1 pastilla duranto 5 dias hoy lo e hecho 3 veces me vino el dia 3 y lo e hecho el dia 24 puedo estar o no
 
hola el dia 26 empeze con la regla eldia el dia tres termine,mi marido y yo estamos probando para kedarme embarazada,pero ayer dia 20 empeze a manchar un poco marron muy claro pero solo al limpiarme aun no me a venido la regla ,normalmente me viene a los 28 dias ,segun mi cuenta me tendria ke poner mañana,yo simpre ke me pongo con la regla me viene del tiron y maxo muxo,nuca me abia pasado de manchar un poco como me esta sucediendo ahora,pdria estar embarazada?
 
hola hace dos meses k me viene la regla pero solo mancho un dia y otros dos dias de color marron fuerte es decir k solo la tengo tres dias estare embarazada??????
 
HOLA COMO ESTAN ESTOY PREOCUPADISIMA TENGO 20 DIAS DE RETRASO Y TENGO MUCHO CANSANCIO ME DUELEN LOS SENOS Y ME DA MUCHO SUEÑO ESTARE EMBARASADA AYUDENME CON ESTA DUDA
 
Estaba planificando hasta el 07 de mayo fue mi ultima inyeccion, despues segui teniendo relaciones sin proteccion y casi todos en mis dias fertiles. Ahora la regla me llega cada 15 dias y hace una semana me llega una mancha color marron casi todos los dias. Podre estar embarazada????
 
Atrás
Arriba