¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola tuve un aborto como hace 8 meses del aborto me quede ha la primera tengo mucha facilidad para quedarme enbarazadacasi siempre ha la primra como que llevo 6 mese intentando no me quedo alquien me puede ayudar ya esta semana voy al gine haber que puede pasar
 
Hola me vino la regla el 15 de enero tuve relaciones sin proteccion el 30 el termino adentro. mi regla es de 28 dias puntual se me adelanto 5 dias pues hoy fui al bano a orinar y manche pero no manche la panty tengo dolor en el ovario izquierdo y el la cintura del lado izquierdo sera que puedo estar embarazada? Por fa alguien me respondaaaaaaaaa
 
Holaa!!!!Es q tengo una duda, tengo 1 dia de retraso y siento dolor abdominal pero no hay rastro de q venga mi menstruacion. No me duelen los senos, pero he estado muy sencible. Tambn manche un poco marron en el dia de ayer. Cuanto debo esperar para hacerme un test???
 
hola...tengo 4 abortos, tuve un niño enfermo que murio con 18 meses y una cria sana de tres añitos...todos mis embarazos, en los que he llegado a termino y en los que he abortado, he sangrado mucho...reposo...en todos he tenido sintomas que ahora tengo...me ha bajado en mi tiempo una regla de manchar una vez marron y ya...no entiendo, es la primera vez que me pasa...sera aborto antes de implantarse? estare embarazada y sera sangrado de implantación?...yo soy muy nerviosa, y ayer que fue cuando manche, estuve muy alterada por problemas...y quizas eso afecto a manchar y provocar un aborto...o quizás el estar tan ilusionada en quedar embarazada me hace que la regla no baje normal...yo casi siempre me desangro, me dura 6 días...no entiendo...DECIRME ALGO, ES IMPORTANTE
 
Olaa lolaa.... ains... a mii me sta psandoo alg muy parecidoo a lo tyoo.... io te acnsejo k speres unos diias.. a ver si la cosa cmbiia y si n... una prueba n striia mal... x intentrlo n pierds nada.. al revees.. asi te kitas de dudas =)
 
hola por favor ayudarme me tenia que haber bajador la regla el jueves y empece como a manchar rosadito llevo asi hasta hoy solo mancho la braguita una gotita de marron y voy al baño y me limpio y mancho rosadito ¿podroa estar embarazada me hago el tex? por favor ayudarme
 
hola como estan necesito que me ayuden ultima menteme he buelto muy iregular en mi regla la ultima ves que mevino mevajo als tres meses y ahorita me tenia que venir el 23 de enero y todavia no me a venido he tenido relaciones con mi pareja ino nos emos cuidado sera que puedo estar envarasada
 
[list type=decimal][*]hola como stan todos yo solo kiero k me aconsegen tuve relaciones con mi novio el 27 de enero del 2010 y el 28 del mismo mes y año regle solo kiero k me aconsejen hay posibilidades de quedar embarazada o no tengo dudas tuvimos cuidado el uso condon pero aun asi tengo dudas contsten xfa espero su respuesta. besos...[/list type=decimal]
 
Hola hace 3 meses que no me baja la regla me hecho 2 pruebas de embarazo y me han salido negativas. Pero estoy muy preucupada porque me duelen los pechos , tengo mareos , y me dicen k tengo mas tripa. Puedo estar embarazada?? Ayudarmee xfavorr, Gracias!
 
Hola no se si esoty embarazadame tenia que venir la regla el 23 asi,y desde el 26 de enero cuando me limpio tengo un poquito de sangre yo pensaba que me estaba bajando la regla pero que va algunas veces me limpio y no tengo na otraz me limpio y tengo un poquito y me dule muchos los pechos.por favos ayudarme gracias
 
ola creo k estoi embarazada pero nunca eh tenido relaciones sexuales el 31 de diciembre del 2010 me vino pero me siguio hasta el 4 de enero y hasta ahora no me aah venido solo quiero saber si me siguio hasta enero o si ya no me va a venir x k la vdd yo soi irregular y aveces me viene como el 25,23 o algo asi o es normal xfavor respondan me URGE
 
hola ,quisiera que me digan que me pasa ,este mes tuve mi regla muy rara la vi solo un par de dias ,pero ahora tengo muchos dolores y muchos retorzigones en la espalda yo no se que es alguien le ha pasado esto alguna vez por favor contestenme ,porque no se si setrata de embarazo o otra cosa ya que mis ovario izquierdo me duele mucho y estoy asustada .
 
AYXDENME PORFAAAAA

EL 19 ME TENIA QE LLEGAR MI REGLA & SE ME HA ATRASADO HACE CMOO TRES SEMANAS MAS OMENOS ESTXBE CON MI NOVIO PERO NO ACABO ADENTRO NO HE TENIDO NINGXN SINTOMA SOLO DOLORES DE OVARIOS QISIERA SABER CXALES SONLAS PROBABILIDADES PORFA NECESITO AYXDA :(
 
llevo cinco dias con la regla pero es poca regla la compresa no la mancho na mas que cuando voy al baño los pechos los tengo duros y me duelen y la barriga tambien. antes me duraba cuatro dias a que puede ser debido
 
me gustaria saber si despues de una relacion sexual al siguiente dia, si orinas mucho es porque puedes estar embaraza o no tiene nada que ver?porfavor cnt es muy urgente
 
quisiera saber si puedo estar embarazada si el dia 5 de enero fue mi dia mas fertil pero tube relaciones con mi novio el dia 7 de enero y mi periodo empieza el 22 de enero, osea ahora. hay probabilidades de que este embarazada???
 
yo salamente escrivo para desirle ase estupido q deje de decir guevada q vaya aperu ajoder gueon de mierda q esta pagina es para ablar en serio y no para suciesa como esa.
 
krolina gracias a ti por contestar,ya nos iremos hablando y contando cosetas,ojala pronto tengamos la suerte de ser madres...un beso y sobre todo mucha tranquilidad y mucha suerte
 
gracias roxy, creo que necesitaba que alguien me lo dijera para poner nuevamente los pies en la tierra, tambien la mejor de las suertes para ti, ya nos llegara cuando Dios lo crea el mejor momento.
 
Atrás
Arriba