¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
a mi se me fue la regla el dia 14. Tube relaciones dias posteriores. Kisiera saber cuando me tendria q bajar. Otra cosa orino mucho, ayer vomite y tengo una extraña sensacion... Por favor que alguien me diga si puedo estar embarazada. bsos
 
hola chicas quiero que me ayuden miren yo con mi pareja tube relaciones varias veces y no salgo embarazada peroe sta vez siento algunos pareos leves y duermo y a veces me da ganas de arrojar y me esta saliendo musosidad con una clara de huevo yo siento q es por mi imaginacion porque el doctor me ha dicho que tengo en mis dos ovarios quistes poliquisticos por favor ayudenme estoy embarzda porque tanto el mes pasado me vino mi regla normal y ahora este mes solo me vino dos dias pocos nada mas y siento estas cosas que hago dios mio
 
hola chicas hace 2 meses k me viene rara mi menstruacion el mes pasado chocolate y 1 dia y medio de sangre y este mes me bajo rosa luego 1 dia de sangre y luego m bajo flujo transparente con hilitos de sangre k me duro un dia asi fue todo!!! me duele mucho la cintura ,cabeza y espalda y ganas de dormir k hago? estare embarazada?
 
ojala m puedan responder yo tuve relaciones despues q m termino la regla y tenia q venirme el 23 nov pero no m vino pero tenia dolores menstruales asi q hoy m hice la prueba de embarazo y m salio negativa pero m siguen los dolores menstruales...?? he stado estrasada por el ste asunto ... podria afectar????
 
hola,habersialguienmepuede ayudar.mi ultimo periodoo vino el dia 29 del mespasado .estemes empece a manchar un poco el dia 27 de un color marron cafe el 28 manche solo otro poquito a la tarde y el 29 otro poquito y he estado con dolor de ovario izquierdo hoy 30 me he levantado limpia y ni al limpiarme mancho nada he hestado manteniendo relaciones estas dos semanas ultimas a tope porque queremos tener familia CREEIS QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA? necesito una respuesta porfavor GRACIAS
 
para mary y cristina; ese flujo marron si es de embarazo por q asi me paso a mi cuando quede embarazada, aparte si dan molestias en algunas partes del cuerpo, lo q no se cuantos dias tengan de retraso, pero si es un embarazo y con la pruba de sangre es mas seguro q salga la informacion, no tarden en hacerlo para q tomen las debidas precauciones
 
a ese juank de peru quiero decirle que es un falta de respeto, bueno aunque que mas se va esperar si es perucho ah!!!! tienen a su presidente "vaya ejemplo".
 
para MARI : yo estoy igual que tu pero no he sangrado solo un poco de marrón dos días y no la he vuelto a ver. tengo molestias en el vientre y en el pecho y no se que es porque me ha dado negativo. ¿sabe alguien algo?
 
TUVE MI ULTIMO PERIODO EL DIOA 29 O EL 30 DE OCTUBRE Y TUVE RELACIONES SIN PRETECCION EL DIA 9 DE NOVIEMBRE. YO ME HE HECHO LAS PRUEBAS CASERAS DE EMBARAZO Y SALEN NEGATIVAS NO SE SI ESMUY TEMPRANO PARA SABER. BUENO ESPERO MI PERIODO A FIN DE ESTE MES COMO EL 27 PERO AYER EMPECE A MANCHAR COMO MARRON . YO TUVE UN ABORTO HACE YA 6 MESES Y AL PRINCIPIO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA Y TUVE UN PEQUENO SANGRADO COMO PERIODO ASI QUE PENSE QUE ESTABA EN REGLA . SERA QUE ESTA PSANDO LO MISMO AHORA PORQUE YO ESPERO EL PERIODO PARA FIN DE MES NO AHORA. AYUDENME PORFAVOR.
 
deje las pastillas hace 4 meses en septiembre mi ultimo periodo tuve relaciones en mis dias fertiles fui al doc y medijo ke posiblemente era embarazopero me hice una eco transvaginal y me dijeron ke no desde septimebre ke no me llega creen ke puede estar embarzada???? tengo muchos dolores cm si me fuera a llegar pero nada y boto cm una cosa media marron y cm rosada al orinar y me duelen mcho las costillas.....
 
hola asta ace un mes tenia la regla controlada,pero desde entonces me descotrolo conpletamente y nose,mi novio y yo estamos buscando un embazazo,pero weno a lo k iba:el mes pasado me vono la regla cada 15 dias y ese mes ya me vino otra vez al completar los 15 dias es preocupante??? puedo estar embarazada???contestar por favor!!! grascias...
 
hola chicas.. tengo una duda.. lo que pasa eske me indispuce pero era solo cafe, sin olor, y no me llego lo normal de todos los meses¿sera embarazo¿? ya que el mes pasado se me olvido tomarme una pastilla y tuve relaciones.. por fis ayudenme que tengo miedo...
 
08/11/2009 hola yo quisiera saber como calcular mis dias fertiles si ami me vino el lunes 2 y mi menstruacion se me fue el viernes 6 quisiera saber cuales son mis dias mas fertiles para poder tener un bebe! soy regular… por lo tanto las fechas no cambian! les agradeseria mucho si me ayudaran…soy novata en esto y yo y mi pareja queremos un bebe! desd ante mano muchas .. saludos y muchos besos..

jessica!
 
Atrás
Arriba