¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
Hola keria saber si te puede venir la regla y estar embarazada, xk llevamos 3 meses con mi novio tratando de tener un hijo pero todos los meses me viene la regla como si nada, sin ningun retrazo, solo este mes se me retrazo un dia, entonces keria saber si puedo estar embaraza y k me baje la regla igual, xa k llevo 3 meses intentandolo.
 
o0la mii periiodo mee llego el 2 de abril y luego el 29 de abril y el 18 y 21 de mayo tuve relaciones sin proteccion y hoy no me ha venido la regla pero me dan dolores debajo del ombligo que sera? puede que este embarazada?contestenme porfavor
 
oie ske deke pues lo ise con mi nobio pero deke se vino adentro y afuera de mi pero al otro dia me bajo la menstruacion tengo probabilidades de un embarazo

estoy bien preocupada espero ke me digas xfavoorrrrrrrr
 
hola hay estoy muy preokupada por ke tube relaciones y me tome la pastilla de emergencia a mi me bajo el 12 de mayo y nuevamente me esta bajando y estamos a 25 estre embarazada porfavor me urge me contesten
 
hola me llamo maria ase un mes tube relaciones con mi novio y se rompio el condon me tome la pastilla del dia siguiente pero aun no me a venido la regla estoy algo preocupada por que ya debio averme venido y nada antes de ayer manche un poco pense que era la regla y no lo era creen que puedo estar embarazada ayudenme por pavor
 
MUGRE PERUANO IMBECIL, OJALÀ ESO SE LO DIGAN A TU HERMANA O A TU MADRE HABER QUE SIENTES BABOSO!!! Y LA MAYORIA DE USTEDES CHICAS PUEDEN ESTAR EMBARAZADAS O SINO EN SU CASO TENER ALGUNA INFECCION VAGINAL, NO LO DEJEN A LAS SUPOSICIONES O AL INTERNET MEJOR TRATENSE, VISITEN A SU GINECÒLOGO.
 
me he hecho dos pruebas de embarazo de sangre y me salieron negativas pero me siento digiferente puedo estar embarazada...el periodo se m adelanto 5 dias y no fue normal..
 
holas m parese q tengoo el mismo caso con mi novia y solo visito esta pagina x respuestas... ok bye cuidate
 
ME URGE SABER EL 25 DE FEBRERO TUVE UN ABORTO Y ME BAJO HASTA EL 1 DE ABRIL ME DURO 3 DIAS PERO UNO DE ESOS DIAS TUVE RELACIONES SIN PROTECION Y AHORA ME BAJO EL 1 DE MAYO ESE MISMO DIA TUVE RELACIONES SIN PROTECCION PERO NADA MAS ME BAJO ESE DIA PUEDO ESTAR EMBARAZADA
 
Holaatube relaciones 7 dias antes de mi regla y pues si termino dentro pero,tengo una duda pues desde el martes me estha bajando muy poqito y un colorcito asi como marroncito pero pues ya tengo 3 dias asi con ese color y muy poco sangrado,PODRE ESTAR EMBARAZADA?
 
Hola

Tube relaciones 5 días después de haber terminado mi periodo y sin protección, el no termino dentro, es decir solo fue como dos minutos pero estoy preocupada por que se me adelanto 5 días, me bajo el miércoles y me tenia que bajar hasta el lunes de la proxima semana, el primer día me bajó normal, pero el segundo ya fue muy poco, solo duró 2 días mi periodo, puedo estar embarazada! he sentido un poco de mareos muy leves.

La pregunta es, puedo estar embarazada?
 
tengo un problema y quisiera que me ayudaran lo mas pronto posible..tengo todos los sintomas de un embarazo pero fui al medico y no m quisieron hacer una prueba de embarazo porque este mes ya me habia llegado el periodo pero yo tube relaciones despues de que se me fue y de igual forma no m lo hicieron..me realizaron fue un examen de orina y salio que tenia una infeccion urinario pero yo sigo inquieta de saber si estoy o no embaraza tras de todo se me adelanto el periodo 5 dias..quisiera saber ke posibilidades tengo de estar embarazada
 
hace 10 meses tuve un bb despues de 4 inseminaciones es un bb precioso pero lo peor que tuve que pasar fue un ectopico y la perdida de mi trompa derecha.hoy despues de eso llevo 13 dias sin bajarme la regla anoche me hice un test de embarazo y dio negativo y ya no se que pensar y si me esta volviendo ha pasar y es otro ectopico porque aunque fuera otro embarazo estaria super feliz No se que me esta pasando y tengo mucho miedo porque aqui esta esta personita tan especial que me necesita
 
[list type=decimal][*]yo mestrue el dia 22 de abriel y se me corto el dia 23 y pasaron dos dias y me ovulo de nuevo pero de color rosa palido es posible que este embarazada a y tengo muy poco atetito y el cansancio y mucho sueño y sed bueno respondame estoy con la duda gracias [/list type=decimal]
 
yo tengo una duda mebajo el 19 y se mequito alos 3 dias y en el mismo mes mebajo pero nomancho mas que un color oscuro y me enpeso asalir paño estare en barazada
 
Atrás
Arriba