¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola mi duda es que en mi periodo del mes pasado se me retraso 2 dias y ademas me dolia mucho la espalda baja, este mes mi regla se me adelanto 5 dias pero no tengo sangrado abundante solo cuando me limpio es cuando mancho el papel, pero solo lo mancho, quisiera saber si pudiera estar embarazada que seria una gran alegria para nosotros, tenemos 1 año 4 meses buscando un bebegracias
 
Hola,normalmente mi regla es muy exakta y me dura 6 o 7 dias muy abundantes y esta semana me bajó el mierkoles (el dia exakto ke esperaba mi regla) de kolor muy rojo el jueves fué muy poko pero el viernes manché kasi nada kolor rojo muy klaro y ahora por ultimo el sabado y domingo me bajó de kolor marron pero muy pokito solo gotitas,kreen ke podria estar embarazada.AYUDENME POR FAVOR!!!!Estoy nerviosa y konfundida...=(
 
hola el dia 9 de agosto me tenia que bagar la recla i ja llebo 26 dias que no me baja i a mi no me apasado nuca i quiero saber si estoi en barazada o que me pasa por fabor cnt
 
Hola.. tengo una duda el 30-07-2010 me vino mi regla, el 3 de agosto me cure, el 7 estuve con mi novio, el me largo adentro, no nos cuidamos, desp el 19 de agosto estuve de nuevo con mi novio, no nos cuidamos, pero al dia siguient me dio la pastilla del dia despues, el 27 de agosto me vino mi regla, era mas rojo de lo comun, pero me duro solamente 2dias, ahora estamos 3 de sept y me sale manchas marrones, que me pasa? estare embarazada??contestenme xfaaa
 
hola tengo una infeccion en vias urinarias , para acabarla no se porque me esta bajando super pokito , solo cuando me limpio , relamente estoy asustando , puede que se trate que me baje asi por la infeccion o por embarazo =???
 
mira yo tengo unos sintomas muy raros es que cuando no me bajo yo me levantaba y me iba a dormir muy temprano me daba asco la comida y me cansaba mucho cuando caminaba pero eso paso cuando tenia como 4 semanas y ahora que tengo 9 semanas no se siente nada solo no me da hambre y me canso al caminar sera que estoy embarazada y cada vez q estoy en mi esposo y me daba mucho sueño . estare embarazaba
 
hola estoy buscando u hijo minduda es que llevo 9 dias de retraso en mi regla y no se si estoy enbarazada me gustaria saber si a los 9 dias me puedo hacer un tes de enbaraso un saludo gracias
 
ola bueno ami me bajo mi regla en 27/07/2010 kisiera saber para q fecha de Agosto tendria q bajarme me segunda mestruacion gracias
 
a mi me pasa una cosa parecia a sevilla_27 tambien soy muy irregular tengo un niño de 2 años y medio pensando que yo jamas iba a poder tener niño es lo mas grande que me a pasado pero ahopra me tenia que haber puesto ayer y no me puse y me gustaria preguntar ¿no me siento nada ni pechos ni mareos ni nada ? solo sensacion nde ponerme mala pero por lo que leo no tiene nada que ver cuanto tiuempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo si hoy me he exo una y me da niegativo?? muxas graciuas a todas y animo
 
hola buenos dias a mi me gustaria que alguien me explicara yo tengo la regla muy irregular es decir que solo me viene si es con anticonceptivos pero me cambiaron de las pastillas a los parches por que me daban muxo dolor de cabeza y el mes pasado me dio una subida hormonal es decir que me bajo la regla el 24/7/10 y hoy me toca y no me he puesto mi pregunta es cuando me puedo hacer la prueba?? muxas gracias a todas
 
hola.tengo un retraso de 10 dias mas o menos,el medico me hizo una prueba hace como 6 o 7 dias y me dio negativo pero aun asi tengo algunos sintomas y quisiera saber si podria estar embarzada a pesar dl negativo ya que me dan muchas fatigas tengo la tripa hinchada estoy muy cansada y estoy todo el dia orinando
 
hola me llamo Carol nunca tuve ni un hijo ni un aborto y estoy ententando quedarme embarazada,hace unos dias sentir una sensibilidad en los senos tres dias y despues de una semana mi regla se adelanto una semana pero no baja como antes y si solo mancha muy poquito un tono morroncito,alguien m puede decir algo porfa?gracias!
 
mira tengo una duda ami me vino el perido el 9 de julio y me duro hasta el 15 y como el ventidos me vino otraves pero muy poco y estos ultimos dias me siento muy mal alguien puede quitarme la duda porfa sera que estoy embarazada
 
a mi me pas Q aveces tengoo mreoss tengo muchos antojoos y los pechos me dulen y tengo una semana de retraso pero no estoe segura si hacerme una prueba casera o una de sangreepuedeo estar embarzada?
 
no se q decirte pues yo tengo sintomas y aun me falta un dia para mi menstruacion lo unico q no me duele son los senos pues mi ultima menstruacion fue el 8/7/10 y me toca el 8/8/10... tenemos q esperar... estoy muy nerviosa pero no te voz y a negar q muero por ser mamà.
 
no se q decirte pues yo tengo sintomas y aun me falta un dia para mi menstruacion lo unico q no me duele son los senos pues mi ultima menstruacion fue el 8/7/10 y me toca el 8/8/10... tenemos q esperar... estoy muy nerviosa pero no te voz y a negar q muero por ser mamà.
 
Atrás
Arriba