¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
tuve relaciones hace dos meses tomando pastillas y me vino el primer mes poco en el segundo se retraso y tambien me vino poco como me duelen los pechos me hice test y me dio negativo alguien me podria ayudar y explicar que puede ser
 
hola!! me bajo el 28 de agosto....y el 14 de sep tube relaciones....hoy es 28 de sep y aun no me baja...podre estar embarazada????
 
ola ps ami me pasa esto me a estado bajando cada 15 dias los ultimos 3 meses y e tenido mareos nauseas cansansio yo lo atribuia la gran perdida de sangre devido que reglava durante 9 dias pero depues empeze a notar que mis pechos cambiaron y empesaba a notar blancura en mis pesones como si fuera leche tenia un bulto en el bientre y en repentinas beses sentia que me pateaban los intestinos asi que estoy confundida estare enbarazada ps yo ise el amor ase 4 meses y no me deja de bajar y me sigo sintiendo terrible algien ayudeme porfabor
 
me gusta k me metan la verga por el ano y por donde kiera soy bien caliente tengo 2 amantes y kiero uno mas kieres ser tu solo debes cojerme rico tambien lo se mamar hasya veneirte en mi boca
 
lo hice con mi novio y sin condon el se excito pero nose si se corrio estuvo mui poko rato dentro de mi y quiero saver si me puedo quedar embarazada
 
hola me gustaria q por fa me ayuden en mayo tuve un aborto de 5 meses de mellisos ,,, que de hecha mierda lo unico q keria era ser mama ya qme costo 3 años quedar embarzada... desde mayo me dura la regla 3 dias y este mes me tenia q llegar el 18 y recien hoy 25 se me retraso8 dias estoy manchando pero super poko pero no se que onda me he hecho dos tes y me salen negativos nose que pensar...
 
hola hace dos semana estoy mal no epodido dormir bien y yebo unas molestias en la vagina orrible me siento abeces k se me para la respiracion y despues de ayer me siento cansda y un dolorcioto en los senos nose si es enbarasada porque estube donde una gnecologa antes de ayer y me dijo k tengo inflamacion en un ovario aunk nole crei bueno mi ultima menstruacion fue el 8 de este mes k piensan
 
hola.. les cuento que deje de tomar als pastillas anticonceptivas hace un mes y nos cuidamos con cohito interrumpiso solamente, y se me atraso la regla tres dias, pero ahora me bajo `pero me duele muchisimo la parte baja de la panza y me viene re pokito. estare embarazada?
 
HOLA.QUIERO PLATICARLES QUE ME SIENTO MUY TRISTE. LA PERSONA CON LA QUE CREÍA TENER UNA RELACION DECIDIÓ DE PRONTO NO HABLARME NI CONTESTARME CUANDO DOS DIAS ANTES ME DIJO QUE QUERIA ESTAR CONMIGO Y QUE FUERAMOS HACIENDO PLANES PARA VIVIR JUNTOS. LA UTIMA VEZ QUE NOS VIMOS FUE DIAS ANTES DE ESA PLATICA Y TUVIMOS RELACIONES, YO ME TOMÉ LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PERO DOS HRS ANTES DE CUMPLIR LAS 72 HRS, SE ME ADELANTÓ LA REGLA COMO UNA SEMANA PERO MANCHADO Y ALGO DE SANGRE, QUISIERA SABER SI ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME PUDIERA DECIR LAS PROBABILIDADES DE UN EMBARAZO, ESTOY MUY TRISTE Y NO SE QUE HACER CON ÉSTE SENTIMIENTO... DENME UN CONSEJO AUNQUE SEA PARA LEVANTARME EL ANIMO... GRACIAS
 
hla hace 1 año tuve 1 abrto desde entonces e intentado kedarme enbraz luego kansada y x la situacion economica e tenido ke dejar de intentar tomo las antibabi pero kuando yevo 15 dias tomando me baja la regla mancho marron durante 5 dias y yo kontinuo las pastlla sin interrunpir ke significa eso
 
hola .. una pregunta tube relasiones kon mi novio el dia 7 de septiembre y m tnia que bajar el dia 18 de septiembre y tngo retraso de 5 dias... el no se kuido ni yo tampoko pero komo se ke tambien puede ke aunque el no ce ahiga benido en mi puedo estar enbarazada.. ayuda kren ke si.... ?porfa y gracias
 
hola amigas estoy preocupada hac apenas unos dias deje de tomar las pastillas y tuve relaciones en mi dia fertil despues de dos dias sangre pero marron y muy poco eh leido del sangrado por implantacion pero es despues de 12 dias solo han pasado tres dias y m faltan12 dias para mi periodo q puede ser respondan xfavor
 
hola a todos, queria saber si pueden ayudarme, el dia 12 de este mes tenia que bajar mi periodo, pero aun en la noche no habia sangrado, tuve relaciones con mi novio y al instante comence a manchar, al dia siguiente no manche mas, y hoy dos dias despues que que estoy manchando pero un color marrón, estoy preocupada, porque no se si pueda ser un embarazo, puesto que he tenido relaciones sin protección en mis dias fertiles. que me pueden decir please
 
hola teng 20 años mi regla debio llegar el 1 de septiembre el dia 6 empezo a manchar marron pero una tonteria el 9 10 y 11 sangre una tonteria. he tenido cambios de humor, lloro por cualquier cosa, he tenido mucha acidez. estare embarazada. no me he querido hc la prueba xq me han dicho q teng q esperar 20 dias. q opinion me pueden dar. gracias.
 
hola gente yo necesito saber esuve con mi novio sin cuidarme al tercer dia me vino el periodo recien al segundo dia me bajo un poquito mas y los demas dias poco, pero paso con mucha asides no me caen muy bien las comidas y ahora empese con dolor en los riñones paso llendo al baño tb podra ser embarazo?
 
hola es posible manchar un pokito y estar embarazada es mi duda,kiero estar embarazada pero de repente manche unas gotas oscuras no se podria estar embarazadaalguien que me allude
 
Hola tengo una duda espero ke me ayuden..yo tuve la mestruacion el 28/07, y tuve relaciones el 06/08 si proteccion, y tenia dudas de ke podia estar embarazada, pero me llego la mestruacion el 25/08, y luego el 02/09 me hice un test y dio negativo. Quiero saber si es seguro lo del test sera que no stoy embarazada? xfa respondan necesito su respuesta.. y de antemano les agradezco su ayuda... salu2.....
 
Atrás
Arriba