qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
yo creo que hay prioridades, en este caso lo que les haría más falta es una poquita de inteligencia. bye.
 
puxa yo he sufrido siempre acomplejada de mis caderas y no se que hacer he hecho ejercicio y nada habra algo q realmente sea efectivoOo porfa !! ayuda
 
[list type=decimal][*]la verda la mejor forma de tener un cuerpo expectacular es come menos hacer ejercicio y saber cuidarse con cosas naturales veras que en 5 semanas estaras viendo cambios[/list type=decimal]
 
tengo poco culo y un poco tripa al avdomen y tampoco no tengo caeras anchas porfa ayudarme que ago que ejercisios ago
 
bueno chicas les voy a dar una recomendacion traten de practicar danza arabe y hacer mucho ejercicios de piernas sobre todo sentadillas ok
 
Bueno, yo soy chico, y tengo 93 de cadera; mi cintura mide 57 y mis piernas son hermosas...Es algo increible...!!! no he tomado ninguna clase de pastillas, ni nada por el estilo... creo que eso ya viene de genética....Pero le agradezco a DIOS de haberme dado este cuerpazo!!! porque soy gay!!! ;) sau... hahaha
 
ok chicas aqui les tengo la solucion este ejercicio da resultado y no necesitas meterte por el tracero las caderas no hablen mas estupideces y ayuden de verdad este ejercicio es muy cencillo y luego me das las gracias primero ponte en forma de gato luego lleva tus manos junto con tus codos asia el suelo y luego levanta el pie izquierdo llevandolo hacia atras has varias repeticiones cada dos diaz igualmente haslo con el pie izquiero y luego me dices,....cuidado con consejos que parecen seguros pero llenos de estupides animo y adelante......
 
hola , se que gran parte de lo que han comentado aqui hablan mas estupideses que respuestas logicas.. tengo 18 años y de verdad soy delgada peso como 49 y mido 1,62 de verdad por ser flaca no me siento menos que nadie .. pero solo que tambien me llama el tema de las caderas porque quisiera tener mas caderas .. ya que por ser flaca no tengo,, pero no por eso voy a entregarme a tener relaciones sexuales solo para eso... que cagada .. mi entrenado dice que con mucho gim puedes llegar a tener una buena figuraa ...
 
Hola niñas porque escriben tantas locadas, ha mas bien trabajemos nuestros lindos cuerpecitos.
 
Atrás
Arriba