qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
en vez de decir algo cuerente se ponen a decir estupideces es una desesperacion tener las caderas pequeñas
 
si tienes razon ariana, soy de caderas anchas y aun no tuve relaciones eso que tengo 21 años....no se acomplejen sean felices con lo que tengan y coman sano
 
Esto parece + una página de mujeres vulgares,yo tengo caderas y yo tengo ninguna clase de relacion sexual,al contrario se debe hacer ejercicios y comer un buen alimento para sacar esa grasita y se nos vea mejor.
 
Esto parece + una página de mujeres vulgares,yo tengo caderas y yo tengo ninguna clase de relacion sexual,al contrario se debe hacer ejercicios y comer un buen alimento para sacar esa grasita y se nos vea mejor.
 
Esto parece + una página de mujeres vulgares,yo tengo caderas y yo tengo ninguna clase de relacion sexual,al contrario se debe hacer ejercicios y comer un buen alimento para sacar esa grasita y se nos vea mejor.
 
si kieren tener mas caderas cachen ps con susu negro pero eso si por el culo k les rompa les meta su pimgazzzzzzzzzzzzaaaaaaaaa ahy k rico no creen .
 
bueno io tanpoco soy muy caderona pero me gustria tener caderas grandes esk asi me veria mas bonito mi cuerpo , pero tanbien kiero encontrar solucion y no encuentro ..........
 
no sean acomplejadas eso es genetica de cada uno...hay otras que tienen pechos grandes y no tienen mucha caderas...y otras que tienen caderas anchas no tienen muchos pechos
 
que estupidez escriben...saben soy de caderas anchas y eso lo llevo de m madre y eso que aun soy virgen ...les recomendaria que hagan mucho ejercicio ,las sentadillas es bueno y tomen agua 2litros
 
es q es urgente no sabes como me duele cuando me dicen eso si q dios esta sobre todas estas cosas pro una se siente muy mal q le digan eso tal vez tu nunca lo sentiste y x eso hablas pro kisiera q t pongas en nuestros lugares xfa ayudennos somos amigas:rosa,allizon y io ayudennoz
 
ayudenme tengo 14 años peso 42 kilos mido 1.62 cm soy delgada con buena forma pro me falta piernas caderas glutios y senos cmo hago ayudenme plizzzzzzzzz me siento malaza todos se burlan de mi y dicen q soy anorexica y no lo soy ayudenme xfas
 
un favor io tngo todo pero me falta senos soy muy plana tengo 14 años y no tngo senos la mayoria se burla de mi me siento muy mal xfa ayudenme q puedo hacer ejercicios o q????ayudenme plizz
 
en verdad kiero engordar un pokito maz pro nose cmo hacerlo como pro no engordo............ y tbm kisiera saber como hago para anchar caderas y sakar un poco mas de glutios me siento bien con mio cuerpo xq si tngo forma pro kiero ensanchar caderas y un poko maz de pompas tngo 14 años y no puedo tener relaciones asi q eso no fnciona ayudenme me molestan mucho T.T
 
bueno yo tambien necesito caderas anchas tengo 15 años y soi delgada necesito caderas es necesario tener relaciones ??? o es mejor ejercicios xfavor ayudaaaa xfavor plis plis *o*
 
bueno chikas lo mjor q les puedo recomendar es q usen una sabana y se cubran toitas asi nadie va a natar si tienes o no caderas... si no les funciona peguensen un tiro...jejejejejj....q tontas aceptencen tal y km xon ...bye...un piko..♥
 
Dale contorno a tu cuerpo yendo al gimnasio y lleva una alimentacion saludable a ser posible llevada por alguien que entienda, come de todo. Es lo mejor que puedes hacer ;)
 
hola me llamo qiita y soi delgada y nesesito tener mas caderas tengo 15 años pero me hacen falta caderas y todos o la mayoria dice que tengo que tener relaciones sexuales pero eso me asusta nesesito otras metas para tener mas caderas por favor ayudenme estoy desesperada.....
 
Atrás
Arriba