quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

  • Iniciador del tema zulma
yo deseo tener la cadera mas ancha y no tener tan flacidas las piernas ayudenme porrrrr ffffffffaaaaaaaa
 
hola.bueno yo tengo las piernas demaciadoo delgadas y abiertas osea orribles que puedo hacer para tenerlas gruesas porque creo que es la unica manera de cerrarlas espero me ayuden con mi problema.
 
hola chama ....... mire lo que tiene que hacer es.... tener sexo y dejar que te den por detras eso es efectivo yo tengo unas ponpis bellas mi novio me lo hiso y en menos de 1 semana veras claro si lo hases todos los dias tanpoco es nesesario que lo hagas todos los dias y mucho mejor si te pones en cuatro ademas eso es bien rico y te va a gustar que lo difrutes........ te va a funcionar me avisas. bay
 
hola Zulma pues yo ando buskndo lo mismo pero te dare un consejo! aveces tener sexo x primera vez hace que se te hagan caderas y piernas gruesas o como de una manera adecuada pero no GRASA haz ejercicio mucho ejercicio y veras los resultados hazlo tu sola en tu cuarto si te da pena enfrente de los demas! jeje solamentesaludos
 
siempre se an burlado de mi por tener mis piernas un poco flacas ya k el cuerpo de mi mama y el mio es de contextura pekeña peso 49 kilos y tengoh 13 años no me gusta verme flaca he intentado comer deciada harina pero no se be el resutado me gustaria encontrar un a dieta perfecta para anchar mis caderas y engordar miss piernas gacias
 
ME PARECE CHICAS QUE EL ASUNTO ES EL SIG, SEGUN LA ESTRUCTURA OSEA DECADA MUJER DE JOVEN PUEDES TENER LINDAS PIERNAS Y CADERAS. SINO TIENES ESO DE JOVENCITA NUNCA PODRAS EN UN 99,99%. A NO AMARGARSE SOLAMENTE TIENEN QUE BUSCAR UNA PERSONA QUE LAS DESEE DE LA MANERA QUE SON FLACAS Y CON POCA CADERA O BIEN CON CADERAS ANCHAS Y BUENAS PIERNAS. RESUMIENDO A CONTENTARSE COMO SON: TENDRAN EXITO CON HOMBRES QUE LES GUSTEN LAS FLAQUITAS O BIEN A LOS QUE LES GUSTEN RELLENAS. DE MI PARTE ME GUSTAN RELLENAS CON CADERAS ANCHAS Y BIEN PIERNUDAS. SALUDOS GENTE LINDA CHAU
 
NO TENGO NADA DE CADERAS Y DESEO TENER CADERAS Y PIERNAS , Q MIS CANILLAS PARESEN DOS EBRAS DE HILO AYUDAAA. HAY ALGO Q PUEDA BEBE O HACE O INYECTARME O SOLO SE OPERA EST PROBLEMA?............ AYUDAAAAAAAAAAA
 
soy una presenta me paso me tida con la abuela de una esrtupida de mi hija yo amo adaniel pero te ngo el cuerpo mas cuadrao q una tabla de selfial; y nose ustecre q me de va aser sirugia oplastica poq mi hija salio peor y mas chumba q una pared aplasta
 
no tienes que dejar de hacerlo, tambien puedes tomar pastillas anticonceptivas, que retienen liquido y se nota un cambio. si tienes pareja mucho mejor, pero haslo en secreto, no se lo cuentes para k le gustes mucho mas. funciona increible, el secreto esta en la tenacidad y la perseverancia. aumentas de seguro una talla pero bien socada. se nota. suerte chicas bienvenidas al mundo de las luchadora inconformes.
 
Bueno chicas, yo he vivido lo mismo k ustedes toda mi vida, he provado lo que ha estado a mi alcance, mido 1.68 y peso 52kg. poquisimo porque siempre me he considerado alta por verme tan flaca. pude aumentar de peso y un poco de caderas y piernas realizando sentadillas con las piernas bien pero bien separadas, hacia un total de 300 al dia, despues comia y me iba a dormir, siempre lo hacia antes de cenar y luego a dormir.

si lo haces aunque toma su tiempo todos notaran el cambio, tienes el culito mas parado y mas grande, y unas piernas desde la rodilla hasta el cul... muy bien echas. funciona y mucho, debes de ser constante y no dejar de hacerlo.
 
Atrás
Arriba