QUIMIPRES - HORMIGON IMPRESO - VERGONZOSO

si aun no lo tienes arreglado enviame un mensaje al info@hormigonimpresoemilian.com
te enseño obras de hace 3-4-5-6- años que siguen igual que el primer dia !
 
Contrate para hacer el patio de hormigón impreso con la empresa Hormigon la Frontera. Me han salido grietas y un polvo blanco estoy llamandolos y no me cogen el telefono. Cuando me han cogido la llamada me dicen que les llame la prox semana y nada ya no cogen. No los recomiendo no son serios.
 
ESTIMADO COMPAÑERO.

LLEVO VARIOS AÑOS ARREGLANDO PAVIMENTOS CON CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS,DEMOSTRBLE ACIENDOTE UNA SIMPLE MUESTRA O VIENDO EL CATALOGO DE REPARACIONES QUE TENGO,SUERTE. UN SALUDO Y A MAS VER.
 
Bon dia ,Mi nombre es Cezar .Soy de Tarragona y tras leyendo su mensaje os puedo dar una solucion ,con una oferta mas ajustada como por ex 18euro/m2,con referencias y perfecto acabado .Adjudo mis datos en el caso en que tendrias interes en contactar conmigo ,telefono 667805843 ,A la espera de su respuesta os mando un cordial saludo
 

carliber

Invitado
Hola, nunca he escrito en un foro es la primera vez  y la verdad es que está muy bien ya que es la única manera de poder quejarme y que la gente se entere de los tipo de empresa que es quimipres.Hace 5 años puse todos los exteriores de mi casa con hormigón impreso y llamamos a esta empresa que parecía que eran serios y trabajaban bien ya que pusieron el suelo de PORT AVENTURA. Aunque eran más caros que los demás que habíamos visto nos pareció razonable pagar por algo por una empresa con experiencia y nombre. Pues bien, el suelo que era un rojo envejecido se está quedando blanco grisaceo, ha salido el color del hormigón pero además se me está descascarillando todo y se está quedando el hormigón pelado, ni dibujo ni nada. Los llamamos para que vieniesen a verlo y nos comentaron que era una incidencia y que "NO ERA NORMAL" que eso no pasaba nunca a no ser que fuese un suelo con mucho desgaste o que sufriesen mucho por condiciones meteorologicas fuertes (sal por la nieve...). En fin esta es una zona prácticamente intransitable y está todo destrozado. La única respuesta de QUIMIPRES ha sido que la garantía de un hormigón impreso son 2 años y que si lo quiero arreglar tengo que pagar todos los gastos tanto de rebajarlo con una fresadora 1 cm como volver a colocarlo, eso sí, a 35 Euros m2 cuando yo pagué 24 Euros en su día, y todo esto por voca del comercial porque la Sra. Gerenta (que la llamamos por teléfono) ni siquiera nos ha llamado para darnos una explicación. Bueno es una historia bastante deplorable ya que ahora me queda quedarme con un hormigón hecho un asco porque la broma me costaría entre 4.000 - 6.000 Euros.  Qué puedo hacer??  Gracias
 
Atrás
Arriba