QUIMIPRES - HORMIGON IMPRESO - VERGONZOSO

Hola Chelo , quería comentarte que a nosotros un grupo de vecinos también nos ha pasado con el mismo porq tenemos la misma matrícula que tú. Nosotros le encontramos por Wallapop supuestamente se llamaba Daniel y vino un rumano muy grande con un cochazo que fue el que nos recogió el dinero.
A los días vino esa furgoneta con muchos trabajadores y no hicieron nada se llevó el dinero y no volvió .Has denunciado ???
 
Creo que deberiamos hacer una denuncia en conjunto para que los cojieran a los sinverguenzas estos. Yo tengo hasta la matricula de la furgoneta que venia a traer cosas.1923-CWD y es una peugeot.
También tienen una pagina que se llama Pavimpreso. A mi me han estafado 1900 euros.
 
Hola buenos dias , yo tambien he sido estafada por el Mario este, me pidieron primero algo para los materiales y les di 1000 euros y despues ni me terminaron las jardineras y me volvieron a pedir . Al final me han estafado 1900 euros.
Os comento haber si se puede hacer un grupo y denunciar en conjunto a esta gentuza, para que no vuelvan a hacerlo. Y que haya un buen castigo.
Yo fui a la policia a denunciar y me dijeron que tenia que ser en un juzgado, pero me imagino que si vamos más gente nos hagan más caso. Un Saludo
 
A mi también me estafó! Se llama Marius o Marío y va acompañado de una cuadrilla sin formación ninguna.
 
Estafadores empresa de Mario Visinoiu. Dicen hacer pavimento impreso. Piden dinero por adelantado y te dejan la obra sin terminar y llena de escombros (incluso de otras obras). Nunca entregó la factura. Zona de Catalunya. Valles oriental/occidental. Responde a los teléfonos 688405280 Y 633095277. Mucho cuidado en no caer.
 
En Granada igual, cuadrilla de rumanos que van estafando ,pasan por profesionales y lo hacen todo mal, al final te aumentan el precio que te dieron, al día siguiente empezaron a salir grietas por todos lados, el color casi blanco en algunos sitios, las aguas fatal, hoyos ,grietas ,lo peor de lo peor y no se hacen responsables, toda la cuadrilla de rumanos y el responsable que se hace llamar Juan su teléfono 688437800 , se anuncian de baratos y al final por una excusa u otra te suben el precio cuando ha acabado el trabajo ,no dan factura y no se hacen responsables.
 
Insisto, rumanos zona de Alcalá pero trabajan para toda la comunidad, se llama Miguel, mercedes negro, No contrateis,
Acudid a una empresa española solvente y acreditada, estos trabjan siempre con el precio atractivo, pero tampoco bajan tanto.
Grietas, cambiios de color, y falta de profesionalidad en los remates.
 
Cuidado con estos rumanos de la zona de Alcalá, trabajan para toda la comunidad y efectivamente todo son si señor, no problema, si no te gusta no paga, pero luego son unos chapuceros, les viene grande, sin moldes propios, con cuatro colores básicos, cualquier cosa fuera de los básico no lo saben hacer, aunque siempre dicen sí, a los pocos meses, grietas y diferencias de color.
Este se publicita como Miguel, pero no se si es su verdadero nombre, la furgoneta que llevan es de una empresa de cataluña, así nadie los puede identificar.
No contrateis con ellos
 
Hola buenos dias,por desgracia encontre los comentarios tarde...el tal Florin me realizo una obra de hormigon impreso en Torres de la Alameda hace 7 dias y chapuza no lo siguiente desastre total,cuidado con las zonas de Alcala de henares,Eurovillas,todo el corredor del henares las fotos que te hecha en el buzon no corresponde al trabajo que realiza parece que tiene el patio 40 años de lo penoso que esta,y segun su criterio esta perfecto y no se hace responsable del destrozo que ha realizado y segun el hechando barniz se soluciona todo la publicidad que hecha Pavimentos de Hormigon impreso con Mallazo y fibra de resistencia telefono 642715828..677884807 y la otra Piscinas de Obra PISCINAS DE OBRA aguamar 625999359 62599319 la camioneta que llevan ahora esta anunciada con piscinas aguamar y la pagina que tienen piscinasaguamar.com igualmente las fotos son un montaje van cambiando de nombre cada cierto tiempo,y los comentarios de denuncia ya se encarga de quitarlos el todos los dias para que no seamos informados de las chapuzas que hace....
 
Hola a todos!!! Yo quiero avisar sobre la estafa de un rumano que dice poner hormigón impreso. Se hace llamar o Mario o Raúl, de la zona de Maqueda en Toledo, en realidad se llama Marius Nelepcu y vive en Talavera de la Reina, y se anuncia en wallapop. Mide aproximadamente 1,85, de tez morena, complexión fuerte, moreno, y contesta mucho con ‘si señora' ‘claro señor'. Pide un tanto por ciento por adelantado, va a la obra con una cuadrilla, te deja unos sacos de cemento para despistar y se queda con el dinero y la obra sin hacer. Lleva muchos años haciendo lo mismo en España, ya está fichado por la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Esperemos que entre todos acabemos pronto con está gentuza
 
Nosotros también hemos sido víctimas de pavimentos Javier, nos pidió 50% por adelantado y el resto el día que finalizaban. Les dijimos que enviara factura para hacer el pago del 50 % y nos envió una factura falsa. Quería que le pagáramos antes de terminar los trabajos y le dijimos que hasta que no estuviera terminado y limpio no pagaríamos y menos mal, porque puso el color que le dió la gana, le pedimos un color arena y lo dejó de color rojo y manchado. No sabía aplicar la mezcla de colores para hacer las aguas y lo dejó hecho un desastre. No se ha hecho responsable. Hemos tenido que picar el hormigón y estamos pensando en demandarlo. Si alguien tiene la dirección o le ha demandado por favor que se ponga en contacto con nosotros.
 
Hola, por favor necesito saber si has llegado a demandarlos. Nosotros queremos hacerlo pero solo tenemos el tel. ¿ Nos puedes ayudar a localizarles?
 
Yo también he caído en las manos de cemento impreso Javier y es un desaste me hicieron la valla de cemento impreso vertical y es una vergüenza y una estafa, te piden el dinero y después no se responsabilizan del desastre , es terriblemente horrible, el color fatal y los terminados de vergüenza. Se llevaron la carretilla de mi marido y nos dejaron una rota. No sé cómo pintar la pared para quitar ese color horrible que nos han dejado por ahorrar el material que bien cari hemos pagado

 
Sí alguien piensa poner hormigon impreso en la zona de Valencia, ojo con :pAVIMENTOS JAVIER (mirar la pagina).Vienen enseguida ,dan presupuesto empiezan la obra y exigen mínimo el 50% al empezar y el resto al final. Te prometen que te envían copia de la factura por WhatsApp y desaparecen . Al día siguiente ves el desastre, les llamas dicen que vienen,un día, otro, otro y no se presentan.
A las 24 horas ya tenía grietas , era mate en lugar de brillo , con relieve en lugar de liso y sin nivel, pues se acumula gran cantidad de agua cuando llueve.
No pagar hasta que la obra este perfecta.Voy a de mandarlos para que no quede impune.
 
hola buenas estamos pensando poner hormigon inpreso en nuestro chalet serian unos 1000mtrs cuadrados hemos pedido presupuesto y nos dejan un precio de 13 eur mtr queriamos preguntar si alguien conoce al grupo juan romera Rubio y su experiencia como ha sido si son profesionales etc gracias
 
Si pensáis hacer obras de hormigón impreso por la zona de Alcalá de Henares, en Guadalajara , Madrid, Talavera de la Reina, o cualquier punto del norte de España. No os recomiendo para nada a Pavimentos Florin, Pavilorenzo, Pavi Guard…. van cambiando de nombre

De verdad que no os pase lo mismo.

Yo pedí presupuesto y el que más me convenció, porque a todo lo que le íbamos diciendo, nos contestaba " si señora, no se preocupe que yo se lo hago, yo se lo pongo, yo se lo quito, que yo se lo tapo..."
Los remates un desastre.
¡¡Sucios no….lo siguiente!! falta de herramientas..rotura de cosas etc...
Antes de iniciar una obra de este tipo por favor pedid referencias de la persona, que os lo recomiende alguien que lo ha hecho y le haya quedado bien, nunca van a ir a reparártelo, y nadie va a querer ir a reparar chapuzas de otro. No es como quitar una loseta y poner otra, te tienen que volver a picar todo y empezar nuevamente. Una obra tan bonita y con tanto desaprensivo se convierte en una pesadilla. Esta es la furgoneta que utilizan…

 
info@hormigonimpresoemilian.com
pongase en contacto por nosotros via email y le podriamos dar alguna solucion o simplemente en nuestra web official en el apartado de presupuesto
www.hormigonimpresoemilian.com
Gracias
 
Atrás
Arriba