SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Totalmente de acuerdo, además tienen una habilidad increible en hechar balones fuera. En primer lugar me han dicho que no habia nadie cuando estoy en una empresa que tiene un vigilante en la puerta 24 horas. Cuando les comento esto tienen la desfachatez de decirme que como el mensajero conoce la zona y sabe que ese nombre no es hay pues no ha ido para luego acto seguido y esto es la monda afirmar que el remitente no le ha dado la dirección correcta ya que faltan datos.

Desastroso. No contar con ellos para nada, con los mismos datos he recibido en el día de hoy paquetes de otras agencias de mensajería que salieron una semana más tarde.
 
El peor servicio.. No se de quien sera la culpa, pero dan un servicio pesimo, dos dias de retraso y todavia ko he recibido el paquete.
Una vergüenza... No voy a enviar nada por seur ni comprar por paginas que trabajen con ellos como Amazon.. Pesimo servicio de Seur. Una pena que marche así. Trabaja mejor Correos y es mucho mas economico.
 
DE LO PEOR QUE ME HE PODIDO ENCONTRAR , INFORMALIDAD, Y TRATANDO AL CLIENTE COMO A UN NIÑO,
RETRASO EN PEDIDO MAS DE TRES DIAS.....IMPOSIBLE SER TAN MALOS, NO UTILIZAR JAMAS.
 
Los dos ultimos paquetes he tenido que ir a recogerlos yo a la oficina, Dicen que en el primer pedido habian pasado 4 veces ( 9 a 17 no han tenido tiempo de entregarlo) despues de llamar en varias ocasiones, una de ellas que lo dejaran en la oficina de sanse y no lo dejaron. tuve que llamar de para que lo dejaran alli y el segundo paquete el conductor mintio dos veces diciendo que intento entregarlo cuando habia alguien expresamente para poder recogerlo fuera de ese horario hasta las 20:00 y que habia dejado el aviso. Lamentable el servicio, agotador para gestionarlo y perder másl tiempo para ir a recogerlo. Nunca solicitare un pedido con ellos.
 
Me ha pasado lo mismo que a ti. Hice un pedido (24/48 h SEUR un miércoles). Me enviaron un correo diciendo wue vendrían el jueves. Estuve todo el día en casa y me ponen ausencia. Espero al viernes y lo mismo. El lunes entro a la web y me pone entregado. Llamo a la central y me dicen que está entregado. Le pido copia de albarán y me lo envia por email firmado por quien sabe. He puesto una reclamación y me he puesto en contacto con la empresa que pedí el producto para que les den el toque. Ahora tendré que denunciarlos y a esperar. Suerte.
 
Tienen una gestión pésima y una atención al cliente realmente mala, para poder realizar cualquier acción es casi imposible que se te pongan al teléfono y la web como quien dice no sirve para nada..., en definitiva hay muchas empresas mejores de transporte CON DIFERENCIA!!!
 
hola he trabajado como repartidor en seur y decir a los retrasados que hablando que la culpa la tienen los trabajadores es que no tienen ni **** idea.
Desde las 7 de la mañana se empieza y se termina a las 9 y ojo devolviendo notas de entrega porque no puedes mas. Se hacen entre 80 y 100 y hasta 160 notas en rutas , y si añadimos los paquetes de devolucion o directamente cuando no estaba el cliente.... la culpa es de seur que no le sale de la polla contratar a muchisisima mas gente para que todo fluyera bien . 50 + recogidas por repartidor seria algo bastante bien y ojo aun asi....
pero que le vamos a hacer en un pais que morimos por currar en el telepizza por 300 euros
 
Seur son unos estafadores y mentirosos, yo trabaje en una fanquicia hasta hace relativamente poco y os recomiendo que si podeis jamas envieis por ahi paquetes.
 
Una p*ta mierda esta empresa, NUNCA MÁS PERO Q NUNCA MÁS!!!!!!!! Pedí una sudadera en DC para mi novio el día 28.08. Lo mandaron el mismo día a Barcelona. Pero que veo, q "hay un problema con el reparto" y la sudadera va a un sitio desconocido. Lo vuelven a mandar a BCN de nuevo el día 29.08. El día 30 me llega un sms q mi paquete será entregado el 31. Espero todo el puto día en casa y nada!! Les llamo a las 20:00 y me dicen q lo sienten pero pondrán una nota que se me entregue hoy, o sea el 01.09. entre las 9 y 13. Son las 13:00. les llamo de nuevo y me comentan q "debido a una masificación de envíos no se sabe siguiera cuando SALDRÁN DEL ALMACÉN!!!" O sea me puedo joder, porque ni se sabe si esa cantidad tan masiva sale de reparto mañana o el jueves o el viernes.
El primer problema con Seur me ocurrió antes de la Navidad q dos veces el Seur "tuvo problemas" con sus repartos y yo estaba esperando a una cama dos semanas!!! Entregaron la primera parte pero la segunda "se les quedó en el almacén" y tuve q ir yo misma a por ella.

Una panda de inútiles, en esos tiempos tan duros Seur emplea solo anormales q no saben hacer su trabajo, yo estoy en el paro, podría hacerlo sin problema joder!!!!!
 
Seur es la peor empresa de mensajería con diferencia y sigo sin entender porque empresas grandes como Amazon trabajan con ellos cuando hay otras compañías que funcionan mucho mejor. A mi domicilio nunca reparten porque dicen que es zona conflictiva, pero tócate los pies, que la solución es irme al polígono de vallecas a por mi paquete, MODO SARCASMO ON que eso no es nada conflictivo para mi.
 
Si, es cierto y unos SINVERGÜENZAS. Estoy esperando un pedido desde el día 07/08/15 y a día de hoy no lo he recibido. Llamo por teléfono a un fijo GEOPOST SEUR y resulta que me entero que tiene transferidas las llamadas a un 902... Y yo venga a llamar veremos cuando me venga la factura del teléfono. El pedido siempre está en reparto pero a las 19,00 ACORDADO NUEVO REPARTO. Cómooooooo, yo no he salido de casa esperándoles!!!!
 
Recibo de Seur por mms el día 8/07/215 el aviso de que recibiré en casa un pedido hecho por mi dos días antes vía telefónica.
Todo el día sin querer ausentarme de casa ante la posibilidad de no estar y no poder recibir el envío el días pactado con el vendedor y la problemática que ello conlleva con Seur. Por Internet a las dos de la tarde me dicen que el envío esta en "reparto" y lo recibiré hoy, .vuelvo a llamar esta vez por telefono a lss 18, 30 a un numero 902 durante veinte minutos... se me asegura lo rwcibure hoy.
A las 22, 15 aun no he recibido el envío según lo pactado y tras algún problema de contacto pongo una queja.
Es la segunda vez que me ocurre con Seur... no con otras compañías.
Es inadmisible e inaudito y me considero estafado en un estado carente de garantías ágiles y baratas, en este caso, entre vendedor y usuario y me quedo incomodo por la imposibilidad de incoar un pleito ante tanta inoperantes y abuso de poder por parte de Seur.
Gracias.
 
Hola a todos, yo soy repartidor de Seur desde hace casi dos año, y todo lo que estáis diciendo es cierto y os quedáis cortos, pero lo que no sabéis es que casi todos los repartidores están demasiado saturados de trabajo, los "jefes" se creen que tenemos un avión en vez de una furgoneta, y lo que no se puede pretender es entregar la mercancía de dos personas, una sola, de ahí que haya esos problemas. En mi caso trabajé en Halcourier durante más de diez años y cuando había demasiado reparto para una zona, lo que hacían era organizar de manera que se repartiese el chollo entre varias personas y si era necesario metían refuerzos para poder atender a los clientes como se merece, pero en Seur al contrario, dale caña y búscate la vida, esa es tu zona y punto, ya puedes volverte loco y pelearte con el tráfico y si quedan paquetes sin entregar, los "jefes" pasan de todo. Es una pena que aumentando cada vez más el trabajo, gracias a las compras online, no miren de aumentar el número de repartidores para poder atender semejante demanda, pero solo os puedo decir que como repartidor, estoy hasta los mismísimos de darlo todo por la compañía y a ellos se la trae floja, así de claro. Llegados a este punto, como repartidor, me planteo una pregunta, si los de arriba pasan de todo, ¿me voy a jugar la vida por entregar unos paquetes cuando es humanamente imposible de entregar por falta de tiempo?, la respuesta es simple, si ellos pasan, yo lo tengo claro y paso también, la pena es toda la gente que confía en un servicio que casi nunca se cumple. Os compadezo, de verdad, un abrazo y suerte.
 
Josep, me ha pasado exactamente lo mismo. Me mandan un correo que el paquete llegará hoy. Me quedo todo el día en casa, literalmente, paranoica del interfono y del teléfono y de todo porque ya me los conozco. A las 20h miro el seguimiento y me pone "A solucionar por el cliente" y en más detalles "Indican devolución". Busco en atención al cliente y encuentro un 902 y un formulario de mail. Mando un correo y llamo a un número alternativo de madrid que encuentro por Internet. Sin respuesta por ambos canales.
El día siguiente empiezo a llamar compulsivamente a los números "alternativos" y a todas las oficinas de Catalunya, sin poder hablar con absolutamente ninguna persona: solo la típica voz automática que me pide datos y me deja 6 minutos a la espera tras los cuales, la llamada se cuelga automáticamente. Así repetidas veces. Histérica les mando más correos a través del formulario de la web. Pasa la mañana y no sé nada.
Al final estoy histérica y cabreadísima y decido pasar por el aro porque necesito el paquete. Llamo al 902 y me atienden al acto (HAY QUE JODERSE!!). Les informo de mi situación y mi cabreo y me remiten a un número de oficina. Allí la chica me dice que no sabe que ha pasado pero que si yo no he indicado devolución ahora "me lo arregla".
Han pasado dos días. ¿Crees que he recibido mi paquete? Ya no sé ni como resolverlo. Me voy a ir hasta la oficina que creo que me toca por zona a ver si cara a cara me hacen caso (tengo más de 40 min de coche) porque no me cogen el maldito teléfono. Eso sí, se van a enterar.

¿No creéis que antes de que la empresa se integrar al grupo DPD Seur era más eficaz? Yo nunca había tenido problemas. Estoy alucinando con la tomadura de pelo. Mañana me voy de vacaciones por lo que, si no consigo el paquete, qué mierdas hago? Joder, no es una compra barata, precisamente y marqué que me la trajera Seur para tenerla esta semana ¿Todo esto es legal, en serio? Vaya tela.
 
Verguenza de seur. Dos mañanas de mis vacaciones esperando a que me entreguen el paquete y sin tocarme el timbre los dos dias recibo un email diciendome que he estado ausente en mi domicilio. Llamas y te tienen una hora al telefono, no te dan ninguna solucion, te dicen que le han mandado un aviso al conductor y que no pueden hacer mas. Y que tengo que hacer, estar otros dos dias esperando al repartidor para que luego no me toque el timbre y me digan que no he estado en casa? El mio era un pedido de Zara, espero que Inditex deje de trabajar con ellos, o sino no haremos pedidos online. Muy muy mal servicio y peor atencion al cliente.
 
Ya son varias veces las que me engañan. Un pedido 24 horas tarda tres días, no cumplen los horarios de entrega ni de recogida, disponen de tu tiempo como quieren. Una mierda, en efecto.
 
Estoy de acuerdo con todos, SEUR ES UNA PANDA DE INEPTOS, LA MAS GRANDE DE TODA ESPAÑA
 
La peor mensajeria que existe,son unos incompetentes, impresentables.
Jamas volvere a ser un cliente de ellos,son de lo peor.
Mi caso es que estoy esperando un paquete y me indica en seguimiento que hay una incidencia en la direccion,resulta que estuvieron antes de ayer en mi domicilio entregandome otro paquete (la misma direccion)llamo atencion al cliente y me dicen,que el repartido no lo habra encontrado,(Y UNA MIE....),NO LE HABRA SALIDO DE LOS COJ... LLEVAR EL PAQUETE.

Mentirosos.....
 
Yo llevo esperando 2 horas a que me llegue el pedido de Seur. NO he podido ir a trabajar. Tras 2 horas esperando, marcho de casa para el trabajo y me encuentro la nota de que ha pasado el repartidor. Este repartidor no ha llamado al timbre ni me ha hecho una llamada telefónica en ningun momento. Llamo a atención al cliente para quejarme. La chica no me ofrece ninguna solución, excepto a que me pase a su central (en Barberà del Vallès, dónde sólo se puede ir con coche, cosa que no tengo). Mañana me voy de vacaciones hasta el jueves y la única solución que ponen es que me espere una semana. Vamos, que el pedido que tenía que tener hoy no lo voy a tener hasta el viernes que viene. Tras eso, insisto en que me lo traigan hoy y le pregunto el nombre a la que me ha atendido. Ella me cuelga el teléfono. Tras una segunda llamada a otra teleoperadora, Rosalina, ella amablemente me dice lo mismo. Tras preguntarle por quien me ha atendido antes sólo me responde RCS. Estoy muy disgustado con el servicio de Seur y espero que como mínimo se lo hagan saber. Yo, harto de esperar, voy a escribirles una queja y a hacer eco en las redes sociales sobre la calidad del servicio de Seur.
 
Atrás
Arriba