SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Totalmente de acuerdo.
Con ninguna empresa de repartición tengo problemas, excepto con SEUR. Se saltan a la torera el que les digas que entreguen un paquete antes de una hora determinada. Siempre me avisan que no había nadie en el domicilio, ya que si les dices que hagan la entrega hasta las 5 de la tarde, ellos vienen a las 7. Luego te toca estar gestionando la entrega de nuevo, llamando a un 902.
MIERDA TOTAL.
 
SEUR nos incompetentes y mentirosos. Llevo cuatro días para que me entreguen un paquete y no hay manera. Mienten, dicen que han estado y no es cierto. He reclamado al 902101010 y el que me ha atendido me ha dicho "es su palabra contra la del repartidor". La dirección de la compañía SEUR debería estar avergonzada de tales comportamientos, pero no hace nada por mejorar el servicio. No hay forma de poner una reclamación. No contratéis nunca SEUR, con incompetentes, ineficaces, mentirosos, y la Dirección malos gestores que tendrán las puertas cerradas de las empresas e iranb perdiendo clientes.
 
Siempre envío por Nacex, Correos, Correos Certificado, Correos Certificado Urgente, UPS... todo menos Seur pero claro algún proveedor incauto aún envía por Seur y la verdad es que es abominable y esta palabra es quedarse corto pero lo peor es que quien envía por Seur los justifica y al final, aunque pagues un 24 horas, tienes la culpa de que no te entreguen el envío tanto por Seur como de quien manda...

Por mi parte, dependo de los pedidos por encargo al 50% de mi negocio, y no solo pierdo yo sino los proveedores que "confían" en Seur. LLega un momento que prefiero pagar un poco más (ojo que un 24 horas de Seur no es nada barato) antes que arriesgarme a no poder cumplir con mis clientes y encima escuchar excusas absurdas o que ni te atiendan la llamada después de 3 veces con horas de " reflexión" sin respuesta alguna a tu pregunta.

El cliente siempre tiene la razón pero en el caso de Seur simplemente no existe el cliente...
 
Estoy TOTALMENTE de acuerdo toda la semana esperando el paquete a pesar de que recibí por mail la confirmación de entrega hace 3 días. Son unos SIN VERGUENZAS, MENTIROSOS y INCOMPETENTES, en una palabra: unas MIERDAS.
 
Hola, estoy de acuerdo con todos son unos mentirosos dicen que han estado y es mentira, ayer estuvieron en la puerta de mi casa parados 10 minutos de reloj y se marcharon poniendo, dirección errónea llame y los puse a caldo por mentirosos y resulta que lo que me traían pesaba mucho y no tenia para subirlo que bajara para ayudarlos hoy 21/07/2015 vendrán haber que hacen por que yo no voy ayudarlos, es la peor compañía de transporte que hay.
Ana.
 
SEUR?, Esos que dicen que no estas? que la dirección no es correcta? que has cambiado de domicilio? que tranquilo que esta tarde te lo mandan urgente? que esta en transito (como lo llaman ellos) , SEUR? . aveces hay que decir una mentira piadosa, eso lo puedo entender, pero tal sarta de mentiras una tras otra cada vez que les llamas eso ya no tiene nombre, o si lo tiene, SEUR , eso es lo que SEUR, . hace casi dos semanas que espero dos paquetes uno de ellos un medicamento, y he podido escuchar de boca de SEUR toda esa sarta de mentiras, no son inútiles, no, son lo siguiente, no son ineptos, no, son lo siguiente, en fin espero que me llegue tarde o temprano entre tanto tendré que comprar otro medicamento pero ya nunca mas me van a traer nada esos, digamos impresentables, embusteros, sinverguenzas y mas cosas que se me ocurren pero lo peor de todo es no poder contactar directamente con el desgraciado que ha entretenido mis paquetes y que no ha sido capaz de ver en el GPS donde esta mi direccion quizá porque es un ignorante y no sabe como funciona o tal vez porque tenia que pararse a tomar alguna copíta y ya iba tarde. Señores esto es SEUR .
 
Después de una semana llamandoles a su 902 y esperando a que su contestador me cuelgue, después de una semana enviandoles mensajes en su seccion web de atencion al cliente, en la que nunca responden... Por fin me cogen el telefono despues de 10 minutos, y segun parece como no estaba en casa ¿no? pues han decidido devolver el paquete. Me pregunto hacen día a día aparte de cobrar, si ni transportan nada, ni tienen servicio de atencion al cliente, ni tampoco verguenza. Ninguna empresa de transporte me ha parecido buena del todo, pero estos son mas que ineptos unos impresentables...
 
Me identifico completamente con todas las experiencias negativas que estoy leyendo sobre SEUR. La última la estoy viviendo ahora mismo con una recogida de una devolución de Mango; el día 6-7 recibí un mail diciendo que me recogerían el día 7. Mi marido lleva en casa desde entonces y el conductor no pasa.

Mientras tanto, cada día llamando tanto a SEUR como a MANGO. La desfachatez de los primeros llega a extremos insultantes; cada día me dicen que no he estado en mi domicilio. Los chóferes de SEUR no quieren ir a los domicilios y menos si has de recibir mercancía voluminosa o pesada.

Concertar entrega o recogida con ellos no sirve para nada y los sms para cambios no sirven para absolutamente nada tampoco ya que, o no funcionan o hacen caso omiso de las nuevas instrucciones de recogida o entrega.

Yo ya no voy a pedir nada a ninguna empresa que les utilice como su operador logístico.
 
Totalmente de acuerdos, sus servicios dejan mucho que desear, son lentos e ineficientes. Tuve un problema con un pedido, llame para confirmar la dirección y tras esperar a que me atendieran más de 10 minutos y de pedirme el número de pedido varias veces pude hablar con una teleoperadora que me suelta que mi pedido no existe todavía y se queda más ancha que larga, sin darme mayor solución. La comento que he recibido un sms diciendo que en 48 me mandan el paquete y ella que no, que no le consta y que como no aparece no me puede confirmar la dirección.
Pues, por sus narices, ahora me encuentro con que en teoría se han pasado por una dirección erronea por la mañana a entregar el paquete y encima tienen los huevos de poner en su web en el estado del envío (que sospechosamente ahora parece que si esta) a solucionar por el cliente.

Una y no más. Os aconsejo usar cualquier otro servicio y correos por cierto funciona mil veces mejor y es más barato.
 
Seur a parte de ineptos maleducados quieren que vayamos nosotros a recoger nuestros pedidos para así ahorrarse el trabajo. La peor empresa de reparto
 
Estoy de acuerdo, son unos mentirosos. Me ponen que van a venir el viernes, me da como opción de cambiarlo el lunes, lo cambio. Pues el viernes que no estoy me vienen, el lunes ponen que esta en reparto y ahora me llaman que no estoy en el domicilio y que tengo que recogerlo. Cuando aquí nadie ha llamado y no he faltado en todo el día.
 
HOLA

estoy de acuerdo, 2 semanas para llevar un paquete y aún no sé si lo recibirán porque no se entera el conductor ni la de la oficina, incompetencia total, una vergüenza de servicio.
nunca más trabajaré con ellos, gandules es poco.
 
estoy completamente de acuerdo. Seur no cumple y además miente. Ya he pedido dos días a cuenta de las vacaciones para poder atender el pedido, pero no se han presentado. Lo mas indignante es que entras en su web y miras el historial de seguimiento de tu paquete y ponen que yo estaba ausente!.

No pienso comprar mas en ninguna web cuyo reparto se haga a través de Seur. Seur MIENTE y no te atiende
 
Estoy de acuerdo. Además, la atención al cliente, es horrible, marcar los numeros del pedido en el telefono y la fecha de la entrega y te dicen que esta por entregar. Pero es extraño que te pasen con un operador. Por favor, manera de hablar con una persona de manera DIRECTA. gracias de antemano.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Te envían un email para decirte que tu pedido está en reparto. Luego no aparecen ni te lo entregan al día siguiente te mandan otro email diciendo que han pasado pero que no estabas y entonces tienes que buscarte la vida para ir a buscar el paquete. Así gano dinero hasta yo. UN DESASTRE. No recomiendo su contratación
 
Totalmente de acuerdo con de que SEUR ES UNA MIERDA. Hoy es el quinto día que llamo preguntando por un envío que me afirmaron llegaría la semana pasada y como cada vez que llamo la respuesta es la misma: llegará mañana. LO DICHO, UNA MIERDA SERVICIO.
 
No hay que dudar en poner una reclamación y no hay que olvidar que el seguro obligatorio vinculado A CADA ENVÍO DA DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN DE 30€ POR KILO.
¡¡¡A VER SI TODAS LAS GANANCIAS QUE CONSIGUE ESTA GENTUZA ENGAÑANDO A LOS CLIENTES, LAS TIENEN QUE EMPLEAR EN INDEMNIZACIONES!!!
 
Nunca he tenido inconvenientes con ninguna compañía pero con seur ya me da hasta miedo con el repartidor de la zona en la que vivo, siempre quiere que vayas tu por el paquete, otras veces no llega mi paquete y cuando llamo dicen que ya han ido cuando me he quedado toda una tarde esperándolos, hoy en concreto me llegaba un paquete el repartidor me dijo nuevamente que fuera por el le dije que estaba lloviendo y no podía dejar sola a mi bendita, subió y cuando se fue dejo el sito fono pillado, he llamado para poner la queja el la empresa y me dicen : 1. El chico es nuevo. 2. Dice que ellos siempre lo hacen de esa manera en las urbanizaciones que la persona vaya por el paquete. ?? 3. Que lo del sitofono era mi palabra contra la de el. Total que si la empresa actúa de esta manera, no se puede esperar mucho de la responsabilidad de sus trabajadores.
 
Atrás
Arriba