SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Nefasto y vergonzoso, no se puede tener a nadie una semana a la espera de un paquete sin comunicación alguna, como existe una empresa así?
 
Pues mii dirección no era errónea y me dijeron que así era y que la modificara, una semana antes me entregaron otro paquete y era incompleta...... que más?
 
SEUR  Son lo peor con diferencia
Contactar por teléfono con ellos es misión imposible, aparte de que la única opción es un 902.
Dicen que pasaron a dejar el envio y no siempre es cierto. He estado en casa toda la mañana y nadie tocó el timbre.
Si logras contactar con ellos,  el trato es pésimo, no son nada amables, atienden fatal, de mala gana, no están por facilitar lo mas mínimo cualquier duda o queja.
No facilitan en absoluto la entrega de los pedidos, tardan mucho, no se dignan a llamar o mandar un mensaje para decir que pasarán, (como hacen la gran mayoría de las empresas de transporte).  Te enteras que pasaron por un mensaje que te mandan diciendo que ya pasaron, y/o no pasaron en realidad o bien no se dignaron a tocar el timbre.  No te dicen si volverán a pasar ni cuando, nada de nada. Entonces tienes que empezar a tratar de comunicar con ellos por medio de un 902, te tienen mucho tiempo en espera, cuando te "atienden" casi siempre de malas maneras. La chica me dice que pasaron y que no sabe si volveran a pasar.
Todo el dia esperando sin salir de casa para nada.
No volvere hacer pedidos a ninguna empresa que haga el transporte de sus pedidos con Seur, ya me cansé de que cada vez que me ha llegado algo con ellos es un suplicio.
 
Hola, lo de las direcciones es la excusa mas recurrente que tienen, yo llevo esperando un paquete desde el Sábado, la primera excusa es que no tenían la dirección completa, cosa que pude comprobar que no era así, hable con la empresa que me hacia ne envió y me enviaron una captura donde se ve claramente mi dirección, pero según ser no la tenían, paso un día, y volvieron a ponerme la excusa de la dirección, llevo esperando un paquete 5 días, no son responsables, su atención al cliente es inexistente y no dan solución alguna, solo mienten mas que hablan, yo hoy ire a la Guardia civil y les pondré una denuncia por robo y una denuncia en ministerio de industria, YO NO RECOMIENDO ESTA SUPUESTA EMPRESA DE MENSAJERÍA, SERVICIO PÉSIMO Y NEFASTO
 
NO ENTREGAR PAQUETE

Es practica abitual en los repartidores de seur en el norte de Caceres poner AUSENTE no siendo cierto. Buscando una justificacion
de haber pasado a la entrega del paquete esto es una mala practica por parte de una empresa con renombre como seur.
 
Buenas, respecto al excrito de Julián te doy toda la razón a mi me lo han hecho siempre que he recibido un paquete con seur y he tenido que ir a recogerlo al almacén o a alguna tienda concertada después de que pago por que me lo envíen a casa y han quedado conmigo a una hora y luego dicen que no estaba en casa pero ha otra hora, es una vergüenza el tipo de estafa que llevan como empresa y somos la gente la que paga por eso. Yo solo pido a sitios que no trabajen con ellos porque así no he tenido problemas hasta ahora.
 
SEUR,, lo peor unos mentirosos e ineptos. A tomar por culo regalos de reyes. Tenía que haber llegado el 28 de diciembre y despues de llamar varias veces que me lo mandan el 7 de enero. Pero que desgraciados
 
Contraté previo pago un servicio de envío, y como era un bulto grande elegí que fueran a recogerlo. En una semana no se pasaron. Me tocó llevarlo a sus oficinas.
 
Seur es de las peores empresas de transportes que existen. Por mi trabajo he tenido mucha experiencia en trabajar con empresas de transportes y esta he de reconocer que es de las que nos ha dado más problemas a la hora de entrega de materiales...no intentan ponerse en contacto con los clientes de ninguna de las maneras en caso de q estos no estén en el momento de la entrega. No dejan constancia de a ver estado en el domicilio. Muy difícil el seguimiento de los envíos sin contar que los tlf para particulares son de pago 902.
 
Tres supuestos intentos de entrega tres días que estaba en casa a esa hora Y NADIE LLAMÓ AL PORTERO. Bueno, intento solucionar el incidente a través del enlace que te envían "Gestionar mi pedido ahora" pero Sorpresa!! el enlace no funciona (ninguno de los tres enlaces que me han enviado :

"Estamos actualizando la información de tu envío
Por favor, vuelve a acceder en unos minutos"

Unos minutos igual a NUNCA. Entonces llamo al teléfono de Atención al cliente que es lo mismo que no hacer nada, espero 15 minutos, me coge un teleoperador, me dice que tengo que hacerlo con el enlace, le vuelvo a decir que no funciona, me dice que lo intente más tarde, le digo que llevo intentándolo 5 DÍAS y me contesta que contacte con la empresa que envía el pedido ¿¿¿¿¿¿PARA QUÉEEE????? ..... L-A-M-E-N-T-A-B-L-E servicio.
 
A lo mejor no lo sabemos, pero no creo que varios proveedores digan lo mismo. Tampoco soy sordo y no oigo el timbre cuando estoy en casa. Tampoco tengo Alzehimer cuando dicen que han acordado la nueva entrega conmigo. Y tampoco merezco que me diga atención al cliente que no tienen nada que hablar conmigo como destinatario, que lo haga con el remitente. Todo lo mali que diga me quedo corto.
 
Lo mismo, todo el dia esperando por un paquete, gracias a que ahora van geolocalizados veo que el repartidos se hecha sus 3 horas de siesta y cuando quedan 5 paquetes para llegar mi reparto, paradita, donde?, pues en un bar del pueblo, 1 larga hora ahi tomando, y cuando retoma el camino marca como que estaba ausente y a tomar por saco, jornada completada. Lo peor no es esto, lo peor es que con SEUR es norma, cuando estaba en el bar llame a atención al cliente, les conté que era urgente la entrega y que hiciera el favor de no marcar como ausente e irse a casa como han hecho tantas veces... e fin. Cualquier cosa es mejor que SEUR, es una empresa que debería desaparecer y según mi experiencia, gran parte de las subcontratas que tienen con los repartidores, tb, xq son una panda de irresponsables.
 
SEUR: 1ra fecha de entrega: 15/11. Horario? No hay horario, tengo que estar las 24 horas del día en casa y estar pendiente de la entrega. Como es lógico la gente trabaja y no podemos estar todo el día pendiente de la llegada de un pedido... debería estipularse una franja horaria a conveniencia del cliente (que para eso es el que paga). Llamo ese mismo viernes para decir que por favor pasen a partir de las 17:30h, desde centralita toman nota. Me llama el transportista al mediodía, que tiene nuestro pedido pero que él no reparte por nuestra zona. Pésima logística por parte de la empresa. Llamamos a centralita para obtener solución y nos dicen que nos hacen un envío urgente para esa misma tarde. Esperamos en casa pero no llega nadie. Llamamos pero atención al cliente cierra a las 19h, no nos atiende nadie. Al día siguiente llamamos pero los sábados no hacen entregas. 2nda fecha de entrega: 18/11. Llamo el lunes para verificar que la entrega se haga ese día y que sea a partir de las 17,30h. La chica que me atiende al teléfono confirma que se hará la entrega y toma nota de la hora. Pero nadie viene, ni nadie me llama para avisar que no se hará la entrega ese día. 3ra fecha de entrega: 19/11. A pesar de haber informado en múltiples ocasiones de que pasaran a partir de las 17,30h, recibo una llamada por la mañana diciendo que están allí los transportistas. Me veo obligado a irme del trabajo para ir en busca del pedido...
3 días pendientes de ustedes, 3 días trasladandonos expresamente ya que es una casa donde aún no vivimos y donde hemos tenido q ir estos días únicamente para esperar vuestra entrega. Falta de compromiso por vuestra parte, falta de profesionalidad... Sois una empresa de transporte y entrega, os dedicáis a eso y aun así lo hacéis MAL!
 
Hacen lo que les da la gana no entregan el paquete cuando toca una verdadera tomadura de pelo, todos los pedidos me pasa lo mismo los espero y no viene,MUY MALO.
llamas a seur y no vale para nada.
 
Me ha pasado lo mismo, estuve todo el día en casa esperando el paquete y no vinieron. Los llamo a última hora de la tarde y dicen que fue entregado a las 10 de la mañana. Lo has logrado solucionar?
 
Pedí 3 articulos desde una web, por algun motivo uno de ellos llegaba por seur y los otros dos por otra empresa de mensajeria. Pues parece ser que los de Seur no encuentran la calle, si puse la misma direccion! Encima ni llaman ni nada... impresentables.
 
SEUR SON UNA MIERDA DICEN QUE VINIERON Y MENTIRA NO DEJAN NOTA DE AVISO NI NADA 2 VECES Y MENTIRA Y TE OBLIGAN A LLAMAR A UN 902 Y GASTA S MAS DE LO CUENTAS LO QUE COMPRAS,.... SEUR LADRONES MALD..
 
Mismo problema, la empresa francesa que lo envía, La Poste ni siquiera me dice quién lo envía que es Seur, "Ninguna de las dos" para que me piden el teléfono?
 
Les doy una estrella porque no les puedo dar menos. Servicio pésimo y al menos los trabajadores que atienden en l oficina central de Murcia, en Espinardo, son unos ineptos. Recordadme que no haga más pedidos en las web donde el mensajero es SEUR.
 
Lamentable servicio. Incumplen los plazos de entrega y mienten en las incidencias. Yo tenía que haber recibido un pedido hoy, muy importante pues son plantas y al realizar el seguimiento de repente pone que SE HA ACORDADO NUEVA ENTREGA. Me pongo en contacto con SEUR y me dicen que YO he acordado nueva entrega con el repartidor. MENTIROSOS DE M... ¡¡¡¡. Maldito SEUR, no es la primera vez que pasa y siendo mañana festivo, ya no vendrán en 3 dias. MIERDA DE SEUR ¡¡
 
Atrás
Arriba