SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Son NEFASTOS. Envíe una maleta a Francia (era la opción más cara pero nos la recomendaron ellos mismos) y la tuvieron perdida durante más de 10 días. Después de más de 20 llamadas para reclamar dónde estaba la maleta, apareció en mi domicilio....
diciendo que la habían devuelto... NO HABÍA SALIDO DE ESPAÑA.
Llegó 24 días después e incompleta. Faltaban unas gafas y un altavoz. Pues después de reclamar nos han devuelto 20 € (10€/kg) por no poder aportar facturas y la aportada era de hace más de 2 años.
NO VUELVO A CONTRATARLES NADA DE NADA
 
A mi me picaron al timbre y me dicen que baje yo a calle a buscarlo que no suben, pandilla de vagos no pienso comprar nada que traiga esta compañía
 
VERGONZOSO
EL TRATO ES PENOSO, FALTA DE SENSIBILIDAD Y DE CUMPLIMIENTO EN SUS OBLIGACIONES.
NEGATIVA DE SUBIR EL PAQUETE AL DOMICILIO QUE ES UNA BARRIADA, PRETENDIENDO DEJARLO EN LA CALLE O ACERA. AMAZON LES LLAMO REITERADAS VECES RECORDÁNDOLES SU OBLIGACIÓN DE DEJAR EL PAQUETE PUERTA A PUERTA. A LO QUE HICIERON CASO OMISO. ES UNA PENA QUE UNA GRAN EMPRESA COMO AMAZON TRABAJE CON ESTOS INCOMPETENTES.
 
Ya, pero que todos digan lo mal que funcionáis, ¿Qué quiere decir? ¿Qué todos los que envían son ineptos?
Y este video, ¿quien trata así los paquetes, ¿la dirección de Seur?

https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y
 
"No se ha podido entregar por estar ausente" (en un correo electrónico) ¡y la dirección de entrega es un estanco que abre todos los días! y si llamas por info te cobran 3 euros min.
 
Me sumo a las quejas. Todo el día esperando que me llegue un paquete IMPORTANTISIMO y me ponen problemas con la direccion? Una dirección que encuentras en el google vamos que la encuentran los demás mensajeros como correos Express Envialia y demás y no lo encontráis vosotros?? Venga. Yo no sé de quién es la culpa pero desde luego SEUR es una vergüenza, ojalá os cierren la empresa.
 
Esperaba un envió recibo un SMS: no entregado por ausencia en domicilio. (Qué casualidad que de 8 de la mañana a 8 de la tarde solo estuvimos ausentes 30 minutos) Programe nueva entrega en www.seur.com/avisoausente con la Clave: xxxxxxxxxxx. Introduzco el código postal y la clave y me dice: No se puede localizar un envío con los datos indicados. Llamo por teléfono a un 902 tarifa especial, después de estar una maquina hablando durante 3 minutos, me dice que espere mínimo 6 minutos arto de música cuelgo, con la sorpresa que esta llamada me cobran 9 euros sin solucionar nada. NEFASTOS
 
Horrible, lo peor... no avisan cuándo van a venir, no funciona la web, 15 minutos aún teléfono con coste elevado.
No cumplen con el plazo de entrega.
Todo esto en un mismo pedido.
La próxima vez, buscaré otras alternativas porque no confío en Seur. Esta es mi experiencia.
 
Si y entregar el paquete en una direcion que no es la que viene el paquete y a otra persona que no es la que lo a alquirido tambien es dificil y que luego no querais haceros responsables de las cagada que haceis tambien. Pero ya nos veremos en el gusgado tarde lo que tarde que es una enpresa de chorizos y mentirosos
 
De nuevo seur se supera a sí mismo, CADA DÍA ES PEOR.
No entregan los paquetes, los transportistas mienten diciendo que no estabas en casa, te ponen un 902 (de pago) para que reclames......
He buscado muchooooo, pero NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRAR NADA PEOR.
Para que lo sepa seur, mi nº es 016745 y mi ÚLTIMA reclamación, porque ya son muchas, es RCL19769799
 
Mira a ver si.pusiste bien la dirección, o si la empresa que te envía el paquete la puso bien , no será ni la primera vez ni la última que esto pasa
 
Alguien me puede decir cómo hacer para poner una denuncia contra esta panda de sinvergüenzas? Llevo 6 días intentando que me entreguen un paquete y siempre me dicen lo mismo, que no hay nadie en el domicilio para la entrega, M E N T I R O S O S, E M B U S T E R O S, C Í N I COS!!! Encima se ríen de todo dios, estoy I N D I G N A D O!!!
 
Buenos días.
Ayer SEUR me notifico como entregado el paquete a las 16:40 horas.
Estabamos en casa esperando el paquete no lo recibimos.
Fue imposible contactar por teléfono con alguien de SEUR, que no fuera un contestador automático.
Me acerque a la oficina de SEUR mas cercana y llamaron al que lo envio. El cual, dijo que se había equivocado y que no lo había entregado y que fue a las 14:00 en vez de las 16:40 (ya que la confirmación de entrega era de 16:00 a 17:00).
A las 19:10 confriman en la web pimer intento fallido.
Me voy para casa y a las 20:00 que estoy en casa y estando en casa, me pone segundo intento fallido.
Por lo que tengo que ir a recogerlo a una tienda de SEUR.
Pido antes de poner verde a LIDL y SEUR que cuando se compre en la tienda online de LIDL exista la posibilidad de elegir otro proveedor para el envio que no sea SEUR, ya que son unos timadores.
Estaría bien que les reclamen el envio por mentir en las entregas.
Gracias. Un saludo. Juan Vallejo.
 
SEUR = ESTAFA
La empresa de mensajería SEUR es una impresentable. El servicio de entrega es nefasto y con una sarta de mentiras por parte de la empresa que no había sufrido nunca.
Así sucedieron los acontecimientos:
A través de SEUR me mandan un paquete de Alemania a España. Un martes recibo un e-mail de SEUR donde me comunican que pasarán a entregarme el paquete Ese día de 17:30 a 18:30, después de esperar en casa cuatro horas me decido a mirar la hoja de seguimiento en la web de SEUR y dicen que yo estaba ausente en la entrega, algo que es rotundamente falso (por mi casa no vino ningún repartido). Intento llamar por teléfono a SEUR y me resulta imposible contactar con alguien que no sea un contestador.
SEUR me manda otro mail fijando la fecha de reparto el jueves de 16:15 a 17:15. Por si el día anterior el repartidor tuvo algún problema para encontrar mi dirección, escribo un e-mail a SEUR (ya que vía telefónica no fueron capaces a pasarme con un operador que pudiera hacerlo tras 4 llamadas...)aclarando la calle donde vivo. De nuevo espero otras cuatro horas en casa y, ya con cierto cabreo, miro la hoja de seguimiento del paquete y de nuevo pone que estaba ausente a esa hora, lo cual vuelve a ser mentira.
Y al día siguiente, más de lo mismo. Otro e-mail de SEUR diciendo que me lo entregarían ese viernes por la tarde de 15:15 a 16:15 y de nuevo no viene nadie por mi domicilio y de nuevo en la web dice que yo estaba ausente, después de haberles estado esperando otras tres horas. Después de varias llamadas a SEUR no quisieron ponerme en contacto con la oficina de donde salía el repartidor y se limitaron a decirme que les pasarían una notificación.
Finalmente, tras estos tres "no intentos de reparto" y sin aviso previo, devolvieron el paquete al remitente (en Alemania) y todavía tendrían la desfachatez de querer cobrar algo...
 
Pues es verdad, las direcciones no las pone seur! pero estando la dirección bien puesta SEUR si es el que dice que no esta el destinatario en casa cuando es MENTIRA y asi se ahorra el viaje y ni tan siquiera se dignan a llamar como hace cualquier otra mensajeria; estando en casa cuando te dicen y te mandan un correo diciendo que no ha sido entregado por ausencia,AUSENCIA de que!!! quedate esperando detras de la puerta a que llegue Seur que te da plantón .
 
Una mierda, la dirección está correcta en el localizador de seur y aquí no ha venido ni dios. He llamado a las 18:30 a un 902 de pago de SEUR y una **** máquina me ha dicho que esta prevista de 19h a 20h, a las 18:30!! Y no ha llegado!
A las 23h he mirado la web del seguimiento del paquete y pone nuevo expediente con la fecha de entrega estimada del mismo día que he perdido.
o sea, que ni fichas ni pollas SEUR ES UNA MIERDA.
 
Realmente SEUR es una MIERDA!!!!!
Envío un paquete a Londres el día 15 de Enero, el 18 está en Londres en reparto. Hasta aquí perfecto. Hoy, día 31 de Enero, me lo traen devuelto por "dirección desconocida", y tengo que pagar 16,20 € para que me lo devuelvan.
La dirección era correcta y estoy harta de mandarle a mi hijo paquetes a la misma dirección. Siempre le han llegado sin ningún problema.
Es indignante y vergonzoso.
NUNCA MAS!!!!!
 
Resulta increíble, esperando un paquete desde el 31/12/2018, llamamos por qué al entrar en seguimiento dice que domicilio incorrecto, pedimos que nos digan que es lo que falta, todo está correcto calle, número, piso y letra, ya el 31 no pueden repartir, nos dicen que el día 2 y hoy sigue sin salir a reparto por domicilio incorrecto, nos toca ir a recoger el paquete a la oficina. Incompetentes totales.
 
Seur Benidorm es un desastre!! No pasaron a recoger el paquete: debian hacerlo antes las 15:00h y a las 19:00h llamo para reclamar por 5ª vez (SIEMPRE A UN TLF 902!!!) me indican que ek operario había puesto en su PDA que el paquete no estaba preparado, cuando realmente no se había presentado por allí... EMPLEADO METIROSO QUE CUENTA CON LA CONNIVENCIA DE SU EMPRESA... ENCUBRIDORES!!
 
Atrás
Arriba