SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
SEUR. No es que sea una mierda, es una estafa de mierda. Lo penoso es que las tiendas online lo contratan. Dicho esto tengo que decir que hoy según SEUR Yo no estaba en casa. Pero resulta que por incapacidad no salgo de casa. Sus muertos
 
Seur es un verdadero desastre, me tenían que entregar un paquete con firma y dicen que lo entregaron. Llevo un mes intentando que me den una respuesta pero la comunicación con el cliente es igual de ineficiente.UN DESASTRE TOTAL
 
SEUR son unos impresentables...siempre ponen que estás ausente siendo mentira. Cuatro días para recibir un pedido haciendo cientos de llamadas y reclamaciones y no ponen una solución.
Ojalá Amazon deje de trabajar con ellos.
 
Así llegó un paquete de bombones q me enviaron mis colegas de trabajo: los abrieron y de los comieron. Son impresentables.
 
Ole tus huevos, tengo dos días el mensaje de que me traen el paquete y no llega , no compro más en empresas que usen seur, aunque tenga que pagar más caro el producto
 
Mi enhorabuena a SEUR,
Soy tan poco profesionales que han conseguido que invierta un día de mi vida en ponerlos a caldo en Internet. Paquetes que no llegan o llegan tardísimo (una semana tarde), avisos de envío de urgencia que se los pasan por el forro, llamadas informatizadas (de coste) que no te dan solución alguna, esperas de más de doce horas en casa con su posterior aviso de "no se ha podido entregar por ausencia en el domicilio" (pura mentira), etc.
Un apunte: un problema logístico o un despiste del transportista es normal, pero es la sexta vez en dos meses que tiene que llegarme un paquete de SEUR y nunca me ha llegado a tiempo.
¡No lo recomiendo a nadie!
 
Después de varios del envío de un paquete SEUR dice que el destinatario estaba ausente cosa que es mentira porque en todo momento había alguien en el domicilio y después de varias reprogramación y llamadas a un 902 de paco tuve que terminar por recogerlo en la oficina de su empresa. SEUR es la peor empresa con diferencia con la que me he topado,si puedo evitarlo no aceptare comprar en empresas que usen este transportista.
 
lo importante.
¿Que tal el contenido? que en definitiva es lo importante, supongo que los paquetes se manipulan mucho y por tanto depende como sea el embalaje, es probable que llegue machacado. ¿ Hemos valorado como clientes ese tipo de matices o nos quejamos porque ya va en nuestra esencia?
 
Habria que saber si las llamadas las paga la empresa o las tiene que asumir el cliente, mas alla de eso ojala que en el futuro se regularize este sector porque para ser honesto nosotros pagamos una mierda de porte por ejmplo en amazon que pagamos mas de 30 euros al año y eso nos da para pedir lo que queramos las veces que queramos, habria que saber cuanto le pagan al propio repartidor autonomo.
 
Una desgracia, son unos incompetentes, estafadores, hijos de la gran XXXX, no te hacen ni puto caso, el teléfono de atención al cliente (de pago) tardan siglos en coger las llamadas, he perdido la cuenta a las veces que he llamado, lo que debería tardar entre recoger y entregar (24h) jamas se cumplió, hasta el punto que tuve que pedir la devolución de mi dinero. Jamás contraten los servicios de esta mierda de empresa.
 
Seur es una mierda ,el servicio telefónico gratuito es para socio, para los demás consumidore te meten un 902,no te dan opción a un correo,te ponen uno, pero no llegan,,todas las compra que haga por plataforma digital le pondre que por seur no me lo mande
El 16/8 me tenía que llegar un paquete,hago el seguimiento y a las 18h,ponen que estuvieron a las 8.52 h.lo cual es mentira,pero es que me mandan hoy otro correo que esta en reparto y me ponen como que han estado a las 7.43h,,,,lo peor es que estoy esperando otro paquete hoy,,,la opcion de atencion al cliente es 902 lo cual te cuesta mas que el contenido del paquete,
 
Acabo de tener otra mala experiencia con SEUR, espero un paquete me avisan por email que el día 13 esta en "Entrega al cliuente", al no recibirlo esta mañana entro en seguimiento del paquete y veo que el motivo que aducen por no entregarlo es " cliente de vacaciones" intento de entrega a la 17,54. Falso en todo el puñetero día no ha pasado ni una furgoneta de SEUR. Llamo para que asuman su responsabilidad y me entreguen el paquete hoy y me dicen que hasta el viernes nada, no reconocen que su repartidor ni tan siquiera ha pasado por aquí, y puedo demostrarlo con filmación de la cámara de vigilancia. Total la persona que me atiende me hace entender con su actitud que mi reclamación le importa una mierda, y eso a joderme.
 
Son unos sinverguenzas. No entregan el pedido alegando que la direccion no es correcta y ni si quiera te llaman. (Con foto del pedido con los datos bien) y llamas para reclamar y no solucionan el problema. Mas sinverguenzas aun.
Descarados
 
Pésimo, impresentables, desastroso, y todo lo peor que se os pueda ocurrir...

Microondas comprado en Amazon, entrega en un día, a día siguiente, como al medio día no estaba en reparto llamo a Seur, que me espere a la tarde a ver si lo asignan a algún repartidor. Como a media tarde seguía igual vuelvo a llamar, y me dicen que no lo encuentran en los almacenes, que ¡cómo es el paquete para darles más pistas para buscarlo por el almacén!... UN MICROONDAS DE 20KG!!!!! Entonces me preguntan si quiero que lo entreguen al día siguiente y les digo que claro y los muy c..... ponen en la web de Amazon que se ha reprogramado la entrega a petición del cliente para el día siguiente!!!! Hay que tener morro, para que los de Amazon no les ponga problemas...

Llamo a Amazon (super amables) que van a llamar a SEUR a ver que pasa. Les cuento mi indignación por lo de la reprogramación por parte del cliente, alucinan también!!!. Me dicen que han hablado con ellos y que al día siguiente lo entregan seguro.

Al día siguiente sigue sin estar en reparto, vuelvo a llamar a Amazon y vuelven a llamar a SEUR y que les aseguran que lo entregan ese día.

A medio día como sigue sin estar en reparto llamo a SEUR y me dicen que no, que ese día seguro que ya no lo entregan, que al día siguiente!!!

Les digo que no se molesten que al día siguiente en la dirección de entrega que no voy a estar.

Llamo a Amazon para cancelar el envío y me dicen que han hablado con con SEUR y que les han avisado que no lo entreguen. Y anulo el pedido de Amazon (sin problemas por parte de Amazon, perfecto por ellos)

Al día siguiente veo que está en reparto... Vuelvo a llamar a SEUR y al final consigo que no lo entreguen....

Es penoso, yo NUNCA he contratado nada con SEUR ya que tengo muy malas experiencias con ellos (creo que sólo una vez me han entregado algo en la fecha que tocaba...) pero cuando compro algo por internet y veo que lo envía SEUR me entra mal cuerpo ya que sé qué va a pasar... Ya que como digo creo que sólo una vez lo han entregado a tiempo.

Deberían las tiendas que tienen que usar transportistas evitar usar esta compañía ya que al final la mala experiencia la paga el vendedor, que sólo tiene culpa de contratar los servicios con estos impresentables.

!!!!Por favor AMAZON (y el resto), eviten esta compañía!!!!

De Amazon es la primera vez que algo me llega tarde y, justamente, es la primera vez que me llega (bueno, que me debería haber llegado...) por SEUR... Deberían pensárselo...
 
5'98€ por kilo es lo que marca la ley.
No cuadra muy bien tu opinión.
Hay que ser más sincero mostrando el traking del envío que está disponible en la página web de Seur.
 
Completamente de acuerdo. Me ha pasado ya 2 veces. Las 2 que me enviaron un paquete por esta agencia. Ósea TODAS.
Si compro algo por internet y el envío es por Seur, no lo compro. Ya que pago, quiero elegir yo la agencia.
 
Atrás
Arriba