SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Yo llevo desde el lunes sin salir, esperando, y cada uno me dice algo distinto, siempre que me llega algo con seur, es el mismo problema!
 
Verdaderamente es una MIERDA. Todo lo que me viene por seur ,, por lo menos en Valencia es un mierda. En cambio en Castellon funciona normal.Al Final cualquier compra que realice por internet,,,,,,,,si me lo traen con seur , pues no lo comprare.
 
Estaba leyendo los coments porque hoy tenia prevista una entrega de seur y buscaba info sobre la llegada o la forma de notificar al cliente que tenían. Después de ver este foro me he acojonado bastante porque llevaba toda la mañana despierto y no recibía señal de vida alguna de la empresa. Me metí en el seguimiento de la web y ponía en tránsito (mi acojone iba aumentando) pero al poco cambió el estado a "en reparto". Poco después recibí un mail avisándome de que la entrega se realizaría entre las 13:45 y las 14:45. He recibido el paquete a las 14:06. No se si es problema de los usuarios que cualquier "intento de vulneración" de sus derechos universales e inamovibles lo consideran un apocalipsis o que ciertos transportistas son unos incompetentes. Supongo que un poco de las dos. En fin yo no he tenido problema y mucha suerte a aquellos que DE VERDAD se han visto en la situación de impotencia aún habiendo hecho las cosas bien.
 
Una tomadura de pelo, mentirosos y no se cuantas cosas más. En mi caso no contratar los Servicios de portabilidad de telefono con Jazztel. Seur sec ha encargado de que esté ya 5 dias sin teléfonos. y sin posibilidad de conectar con ellos. Un desastre, deberían retirarles la licencia de mensajería por malos y nefastos.
 
Lamentable servicio de Seur. Todo el día en casa sin salir y atenta a si llamaban esperando el paquete, y me llega un mail diciéndome que no estaba en mi domicilio!!!!!!!!
SINVERGÜENZAS!
 
Todas mis experiencias con SEUR han sido muy malas.
Durante los días pasados he estado esperando un paquete que se suponía "en reparto". Cuando por fín consigo ponerme en contacto con ellos me dicen que la dirección está incompleta, y cuando por fín consigo el paquete compruebo que la dirección puesta por el remitente (una tienda) estaba perfectamente puesta, en una etiqueta tamaño A5 muy visible, incluso con mi número de teléfono. Así funciona SEUR. La peor agencia de transporte de las que conozco.
 
Yo trabajo con muchas agencias de transporte. La peor con gran diferencia es SEUR, y creedme que se de lo que hablo . Un cero en profesionalidad, actitud y lo que es peor, compromiso con el cliente. Les da exactamente igual el tiempo que pierdas a la espera del envío. Cada vez que llamas reclamando el envío te dicen una nueva hora de entrega, como si sólo viveras para ellos, lo peor es que esa nueva hora la incumplen sistemáticamente. La excusa más utilizada es la de la ausencia en el domicilio o la dirección incorrecta. Encima de todo MENTIROSOS!
 
En mi caso le dejaron el paquete valorado en casi 90 euros a mi vecina. Lo único que hicieron era preguntarle a ella si se llevaba bien conmigo.
 
Seur santiago se dedica a tirar los paquetes de las furgones, ni carro, ni ostras

un desastre total y lo peor es que los pedidos que vienen de fuera muchas veces los cogen estos hdlgp ya que pertenecen a Dpd
 
Seur sois unos sinvergüenzas, y los repartidores unos chorizos y chulos. Ya he hablado con Amazon para que me retire a estos sinvergüenzas como transporte.En Santiago especialmente se nota se siente la mierda de ser está presente.Imagino que los sueldos que les pagan son una basura, basura + basura= olor a mierda
 
El servicio de Seur es lamentable. Como he podido comprobar, no soy la primera persona a la que le dicen en atención al cliente que "los datos del domicilio estaban mal". Aún no estándolo.

No utilizan teléfonos de empresa, no te avisan de cuándo van a realizar la entrega y mucho menos te notifican que ésta no ha podido realizarse.
Esperan que permanezcas en el domicilio 24 horas, atento a un timbrazo que quizás no llegue nunca.

Por si esto fuera poco, ni se disculpan ni fijan un horario con el cliente para poder hacer la entrega de nuevo.

Como digo, ninguna otra empresa opera de una manera tan nefasta como lo hace Seur.
 
Acabo de hablar con Seur porque en Leroy Merlin compre hace tres semanas una lámpara que quedaron en enviarme el 8 de abril. Ayer 7 de abril me pone un mensaje seur : " no hemos podido realizar la entrega" sin decir nada mas y quien le ordena ese envio. Al rato caigo en la cuenta que puede ser de Leroy Merlin.
En Seur me dicen que como no había nadie cuando vinieron me lo enviaran el lunes. Le responde que que forma es esa de repartir sin avisar al cliente y me responden que no tienen obligación. ...Que tengo que estar 5 horas en mi casa ( ese es el margen horario de reparto que me dan) hasta que venga Seur? ES UNA VERGUENZA
 
La verdad que me parece lamentable el servicio que presta SEUR.

Ayer día 07/04/2016, esperaba un paquete, harto de esperar por la mañana salí de mi domicilio. Ya por la tarde me llamó el repartidor, le dije que no estaba en casa, que podía dejar el paquete en otro de domicilio de mis familiares a lo que contesto que NO, le dije que podía desplazarme hasta el domicilio en 20 minutos y me dijo que No se podía esperar.

Me dice que lo traerán hoy día 08/04/2016 y le digo que por la mañana. Bueno son las 13.55 horas y no ha venido nadie; y por supuesto no he recibido ninguna llamada del repartidor.

Un desastre
 
una semana llevo esperando un envío, que primero tardan dos días en ponerlo a reparto, luego dos días lo sacan a reparto y no lo entregan por ausente (claro sólo pueden ir por la mañana, y gracias a dios mi mujer y yo trabajamos), y en ninguno de los casos dejan nota de paso, porque dicen que es ilegal por protección de datos (y una mierda, ¿que violación de protección de datos hay en poner dentro de mi buzón una nota donde ponga que Seur ha estado en casa a realizar una entrega y un teléfono donde llamar para concertar la entrega o saber donde recogerlo?. Después les doy la dirección de mi oficina que está abierta de 8 de la mañana a 8 de la tarde de forma ininterrumpida, y tampoco se entrega, y no saben que decirme. En fin Seriedad 0, eficiencia 0, atención al cliente penosa.
 
Hola buenas,

Los de Seur son unos completos incompetentes a mi me hicieron lo mismo, llamé para quejarme y los muy sinverguenzas, como represalia a mi queja, me rechazaron el pedido devolviéndolo al sitio donde compré el producto ... En fin un desastre, no recomiendo para nada sus servicios!!!!!!
 
Realmente
obran con malicia y para colmo cuando llamas para preguntar por el pedido te lo hacen a través de un número de pago y te entretienen para sacarte más dinero llevo más de una semana esperando por un portátil y yo ya hasta la fecha no me han dado respuesta siempre que llamo me dicen que el teléfono estaba mal que había un problema con la dirección que han estado atrasado y en general me entretiene hablando por teléfono para ello saca más dinero
 
Teneis toda la razon, llevo 10 años desempeñando un puesto de responsabilidad en la plataforma más grande que tienen en catalunya y es lamentable la manera de trabajar. Sobretodo por la incompetencia de la mayoria de los mandos y su escasa formación tanto en materia logistica como en gestión de grupos, asi va. Otro tema es la inversión para dar un buen servicio...la cual es muy deficiente por no decir nula. Yo no envio nada con ellos ( y eso que no me cuesta ni un centimo). Si teneis que utilizar una mensajeria urgente os recomiendo ASM o MRW.
 
Seur Sevilla es impresentable. Paquete enviado desde Zaragoza y entregan a un vecino no autorizado sin notificármelo de ningún modo. nadie conoce la relación que puede haber o no entre vecinos.... Bien reclamo para que ejecuten la Reentrega... hasta 4 llamadas siempre dándome la razón, pero burlándose de mí pues ni me han devuelto la llamada ni han gestionado su metedura de pata. Estoy en trámite de denuncia en el juzgado... Pero mientras no recomiendo a nadie usar esta empresa. No son profesionales.
 
Identificador: 281196445187 Fecha de expedición 18-03-2016
Servicio-Producto contratado SEUR 13:30-ESTANDAR Bultos 1
Remitente (población) SERRANILLOS DEL VALLE (ESPAÑA) Destinatario (población) VALENCIA (ESPAÑA)
Fecha estimada de entrega 21-03-2016 de 7:00 a 13:30 h. Tipo comunicación
Situaciones por las que ha pasado tu envío

EN TRÁNSITO
EN TRÁNSITO
18-03-2016

EN TRÁNSITO
EN TRÁNSITO
18-03-2016

EN REPARTO
EN REPARTO
21-03-2016

Fecha y Hora:Descripción de situación:
18-03-2016 19:41:00EN TRÁNSITO
18-03-2016 19:41:00EN TRÁNSITO
21-03-2016 08:57:00EN REPARTO

Como veis aun no se ha entregado un SEUR 13:30 , si que es una mierda
 
Me tenia que llegar hoy un paquete, he llamado a la mañana para asegurarme ,ya que era urgente, me han dicho que esta tarde sin falta, ya pasaban 48h, que es lo que pagaba y acabo de llamar y me dicen que hasta el lunes, así que SEUR una **** mierda
 
Atrás
Arriba