SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Hola, buenas tardes, Seur nos ha traido un pedido que hicimos a Carrefour de mobiliario de jardín, hemos esperado 11 días por un envío que tiene q tardar 3. Tenían que venir dos repartidores por petición de Carrefour, y se presenta solo un repartidor en dos ocasiones diferentes, diciendo que uno solo no lo va a subir a mi casa y que si nosotros ( q hemos pagado gastos de envío) le podemos Ayudar, al decirle que no puesto q ese servicio lo hemos pagado por algo, se vuelven a llevar la mercancía. Llamo a Carrefour para exponer el tema y nos dicen q lo sienten y q al día siguiente lo traerAn, no sólo es q no vienen si no q tampoco Avisan, tengo yo q volver a llamar para saber q pAsa con el paquete y dicen q no lo tienen en ruta q m tienen q llamar ellos para ver q día y hora me va bien. Al día siguiente m llaman y m dicen q al siguiente día, al día siguiente tampoco vienen y hasta q no llamo yo para saber dónde está mi pedido ni m avisan de que otra vez no van a venir. Por fin después de una semana de estar llamándoles yo, me lo traen hoy dos repartidores ( pagando el servicio extra de otro repartidor por parte de Carrefour) pero dicen que no lo van a subir hasta mi casa. Al final despues de insistir lo han subido, pero con parte de la mercancía rota.
Son incompetentes, informales y sin ganas de trabajar.
El servicio es PESiMO!! No voy a volver a comprar a alguien que solo trabaje para Seur!!!!!
 
SEUR son todos unos mentirosos desde las operadoras hasta los repartidores, basura !No volvere a comprar a ninguna empresa que trabaja con ellos !
 
Seur es la peor empresa que existe!!! INHUMANA!!! Tenía que entregar un somier en el día de hoy para que durmiese una persona enferma de cácer de pulmón, terminal, con metástasis en el hígado, huesos y glándulas suprarrenales y no solo no lo entrega sino que nos dicen que no lo van a entregar en todo el fin de semana y que esperemos al lunes. Lo compré el miércoles con la condición de que lo entregasen como tarde el viernes, que si no, no lo compraba. La empresa vendedora me dijo que no había problema, que tenían un contrato con SEUR que lo entregarían antes de 24 horas. Me aseguraron que no había problema. Hoy, más de 48 horas después, llamo ya desesperada para ver qué pasa y me dicen los que no lo van a entregar. Ni hoy ni en todo el fin de semana. Que esperemos al lunes... Son gentuza!!! Les da igual!!!! NO volveré a contratar con ellos jamás en la vida, ustedes sabrán si es la empresa de mensajería con la que quieren trabajar.
 
Seur miente hasta la saciedad. No tienen ni la decencia de reconocer que su propia ineptitud (algunos de sus empleados sí lo hacen, pero en privado). Con frecuencia dicen que la dirección puesta por el remitente no es correcta, pero lo que no es correcta es la dirección que ponen los de seur en su propia etiqueta, la del remitente suele ser perefectamente correcta (incluso con numero de teléfeno), Los de SEUR por no saber, no saben ni copiar una dirección de envío, por no decir de muchas otras deficiencias. Creedeme, tengo experiencia en esto, SEUR es lo peor, ineptos hasta no poder más, ineficaces y con muy poco interés por cumplir con su trabajo. Son malos profesionales hasta el hartazgo y lo que es peor: mentirosos muy mentirosos!!!!
 
Hola:
Confirmo lo dicho, asi como tambien Halcourier son pateticos, ineptos y demas calificativos.
Yo he tenido muchas malas experiencias con los dos, actualmente utilizo NACEX, que jamas me ha armado ninguna historia, pero me imagino que fallos tienen todas, pero las dos primeras a calderadas y con los mismos clientes.
En si Seur jamas lo utilizare, y Halcourier tampoco.

Saludos.
 
Tengo la misma mala experiencia con Seur. No volveré a comprar nada en ninguna tienda que trabaje con esta gentuza. Lo normal en ellos es que todo sea tarde, mal y nunca. Se ríen en nuestra cara.
 
Buenas tardes, suscribo lo anterior "SEUR ES UNA MIERDA". Acabo de hablar con Atención al cliente de Seur. El 25 de abril envio una botella de Cuenca a Madrid,(por Seur ) hoy me entero que no llegó a destinatario. Me pongo en contacto con la Delegación de Cuenca y después de realizar una comprobación me dicen que SE ROMPIÓ Y LA TIRARON A LA BASURA.
A mi nadie me comunica que no se ha podido entregar ni nada, me entero de casualidad.
Como solución me dicen que compre otra, que me la pagan, y que me la envian GRATIS. Que poca vergüenza!!!!
 
Valla mierda de la compania seur no se a esperado el trasportista para que le abriera mi madre y ya se avia ido esto fue un viernes y me dicen que el lunes me lo entregaran. Ala mierda seur. Ni me llamaron ni correo .confirmar la hora ni nada.
 
Buenas... Os leo a tod@s y es como si lo hubiese escrito yo misma.
No conozco peor empresa de mensajería que está.
Engañan diciendo que han pasado por el domicilio sin haberte movido de casa, cuando te traen el paquete lo traen dándole patadas y roto.
De hecho como una tienda solo envíe por Seur, dejó de comprar en ella.
El lunes salió mi pedido y me debería haber llegado el miércoles día 4/05/16 y hoy, 06/05/16 llamó a Seur porque Ayer tampoco lo entregaron y me dice la dimpatica que contesta el teléfono, que como he estado 2 días ausente en mi domicilio (MENTIRA) hoy no ha salido en reparto y ni un sms ni un correo avisándome.
Vamos que hasta el lunes me quedo sin mi pedido que me hacía falta.
Hago muchas compras por Internet con MRW, correos, NACEX, ASM, UPS y jamás he tenido el más mínimo problema.
Sino estas te dejan aviso en el buzón, llamas y al día siguiente lo tienes en la hora que les has pedido.
Pero estos de Seur? Se ríen de la gente.
Ojalá nadie pida nada por ellos porque es que esto no se puede consentir, pedido que haces a través de ellos, pedido que sabes que va a llegar mal, tarde o nunca.
 
corto y claro recepcionista de Viladecans una borde , impresentable,prepotente y muy tonta . Y me quedo corto .
 
Compré un paquete el día 3/5/16 y pagué 5,99€ para q me llegara el día 4/5/16 (es decir, en 24 horas), pero no llegó. Hoy día 5/5/16, los de seur me mandan un correo diciéndome que vendrán entre las 6 y las 7 y yo toda la tarde esperando en casa, y a les 7 me mandan otro correo diciéndome que han pasado por mi casa y que no estaba! SERAN MENTIROSOS!
Toda la tarde perdida esperando un paquete que necesitaba para hoy, porque era para un trabajo de la universidad, y cuando llamo lo único que me dicen es que si quiero me lo pueden mandar mañana! Mañana os lo podeis creer?? he pagado 5,99€ y me llega dos días tarde. Si no hubiera pagado me habría llegado casi que el mismo día...
NO QUIERO NI UN PAQUETE MAS DE SEUR!!!
 
Para nada. He tenido problemas con SEUR y han sido ellos los que han cambiado la dirección de varios paquetes vete tú a saber cómo y por qué.
Es una vergüenza de servicio. De lo peor. Y somos muchos los afectados.
 
Me uno a la queja. Elegí Seur para un envío desde la web de Packlink. Para empezar no fueron a recogerlo el día que se suponía que iban, después me dicen que hay un error y que me ponga en contacto con ellos. A ellos no les consta el numero de identificación que me ha dado Packlink, numero con el cual si puedo hacer el seguimiento del paquete a través de la web de SEUR. Cuando llamo, pagando yo por supuesto, se lavan las manos, dicen que no tienen bien la dirección y que tengo que solucionarlo yo. Tras comprobar que la dirección estaba bien y hablando con los de Packlink (muy buen trato por cierto), volví a llamar y me dijeron que seguían sin poder resolver el problema, que tenia que anular el pedido y volverlo a hacer. Menos mal que los de Packlink me lo arreglaron ellos. Y ahora, como no, esperando a que venga el paquete a casa. Esperaba que me llamaran (que para eso supongo que piden los números) y ni de coña, ni una llamada, y cuando llego a casa sms de ausente y que diga solución, que ellos como que no. Parece que no entienden que la gente tenemos mas vida aparte de la de esperar un paquete y que si pagamos por una empresa de mensajería urgente que no sea correos, esperamos un trato mejor. Ni una vez mas con Seur, eso seguro.
 
Yo, mandaria al dueño de Seur a que se presentara para el programa "El Jefe", se daría cuenta que la empresa va a quiebra sin remisión ninguna y que es cuestión de tiempo. No cumplen los plazos, MIENTEN como bellacos diciendo que no estabas en casa, LOS PAQUETES LOS LLEVAN RODANDO, todo roto, los envios rotos y destrozados los envoltorios, eso sin contar cuando desaparecen los paquete.... SI QUEREIS GANAR TIEMPO Y DINERO, NEGAROS A QUE VUESTROS ENVIOS SE HAGAN POR SEUR.
 
Completamente deacuerdo con que SEUR es una MIERDA, todo el día esperando porque no me avisaron si la entrega sería por la mañana o la tarde y de repente me llega un mensaje de que la dirección es incompleta y que lo solucione yo, la dirección no la he facilitado yo sino Amena y está bien clara porque otra mensajería me ha entregado hoy mismo sin ningún problema la otra parte del envío. Llamo y para mi sorpresa dicen que los repartidores no llaman por teléfono ¿para que quieren entonces un teléfono de contacto? y debe ser que tampoco tienen muchos recursos para hacer bien su trabajo porque solo tenían que llamar a cualquier piso y mirar en los buzones (por cierto es un edificio de solo 2 plantas y 6 vecinos).
LAMENTABLE, PATETICO, NO DAN SOLUCIONES Y EL TRATO AL CLIENTE POR TELEFONO DEJA MUCHO QUE DESEAR DESPUES DE QUE ESTAMOS PAGANDO LA LLAMADA. NUNCA MAS.
 
Llevo más de 6 meses reclamando que me devuelvan los 83€ que me cobraron por un sobre con documentos a Jamaica, que llegó tarde y causó trastorno el retraso. cada vez que les escribo me contestan con un notita de que están estudiando mi caso.
No solamente llegó tarde el sobre si no que, al reclamar, me envían un albarán de entrega falsificado con firmas falsas que ni siquiera está el nombre bien escrito.
Sólo me queda la vía judicial y les voy a demandar, por incumplimiento, por estafadores y falsificadores.
 
Tienes toda la razón, SEUR es una autentica mierda chula y prepotente, llevo 5 días esperando el paquete y cuando llamo al 902101010 la Srta. toda chula y prepotente me amenaza con devolver el paquete o que lo pase a buscar por su almacén en Manresa.
Ni pagando a precio de oro hacen su trabajo.
SEUR ES UNA AUTENTICA MIERDA.
 
A mi me ha pasado lo mismo dicen que van a venir no vienen y luego dicen que han venido son unos trepas y mentirosos
 
Atrás
Arriba