SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Seur es una empresa poco seria y no son nada responsables a la hora de entregar un pedido ,el dia 10 de mayo me tenian que recoger un paquete y lo recogieron el jueves que tenia que estar en Madrid el jueves . y a llegado hoy martes dia 16 de mayo , cuando tenia una reserva para el fin de semana en Asturias y me han roto todos los planes y gastos de hoteles que estaban reservados. no a consejo a nadie que trabaje con esta gente y escogan otros servicios que son mucho mejores como por ejemplo correos que tiene palabra y son puntuales. no tiene verguenza y se rien de los clientes.
 
A mi me paso lo mismo, me tire todo el dia sin salir de casa esperando el pedido, al entregar en su web para ver el seguimiento me dice que no se ha podido acceder al domicilio...despues de llamar y estar a la espera unos 5 minutos me dicen que es que no hacen repartos en mi zona. No vivo en una chabola ni en lo alto de una montaña, vivo en un barrio normal de gente trabajadora. igual me dijeron que les diera otra direccion jajajjaj pense lo mismo, que otra direccion si yo vivo aqui. al final acepte ir a recogerlo pero como habia el finde semana de por medio ( era viernes) ya tenia que ir a recogerlo el lunes. no era algo de gran tamaño pero si que es verdad que era la ropa que necesitaba para una boda ese finde. al final tuve que ir a comprarme otra ropa urgentemente. Son unos sinverguenzas y tratan a los clientes como mierda sin importar el daño que causen
 
Estaba esperando un pedido de Zara y entro en la web para hacer el seguimiento del pedido y me dice que hay un error que no se ha podido acceder al domicilio del cliente. Total que llamo y me dicen que es que el repartidor no hace entregas en mi zona ( no vivo en un pueblo recondido de españa ni en lo alto de una montañana, vivo en capital de provincia) y total que ahora tengo que ir a recoger el pedido tres dias despues ( porque pilla el finde semana), ya cuando la no necesito la ropa pues la necesitaba para el fin de semana y ahora tengo que ir a comprarme mas ropa. Lo gracioso es que si dicen que no han podido acceder a mi domicilio porque no me han llamado por telefono? otras empresas de transporte te llaman incluso antes de entregartelo para decirte que van a ir o si no estas en casa te llaman y te dicen oye que estoy aqui en tu puerta pero no hay nadie y tal....si yo no les llamo a ellos ( y encima a numero 902) no me entero de lo que pasa con mi envio. SON UNOS SINVERGUENZAS! encima el consumidor que somos la parte debil nos tenemos que aguantar.
 
A MI ME PERDIERON UN PAQUETE , NO APARECE POR NINGUN LADO, LO PEDI POR INTERNET Y NO LO ASEGURE, DICEN QUE SOLO PAGAN 30 EUROS POR KILO, CUANDO EL VALOR ES DE 500 EUROS, SERA QUE PUEDO DENUNCIAR O HACER ALGO ?
 
Esperé el paquete de DECATHALON pero no llegó. Seguí la furgoneta en el GPS de SEUR y supe donde estaba en cada minuto. Pero la furgoneta pasó por mi casa y no se detuvo. Tres vecinos lo vieron y nadie llamó a la puerta. Entonces recibí un mensaje diciendo que no había nadie en mi casa. Eso es una mentira. Después de eso, llamé a SEUR quien dijo que entregarían al día siguiente. Pero yo no estaba allí al día siguiente y así que me dijeron que cambiar la dirección si quería. Así que lo hice, para el trabajo de mi pareja. Después de esperar tres días no habíamos recibido el paquete todavía. Llamé de nuevo. Dijeron que era porque había puesto el nombre de mi pareja en el paquete y no podía cambiar el nombre sin el permiso de Decathalon. ¿Por qué nadie me dijo antes ??? Tres días perdidos. Entonces le dije OK usar mi nombre en la dirección de trabajo de mi compañero. Ahora estoy esperando, esto es un regalo de cumpleaños para mañana. Quiero que el paquete sea entregado hoy (una semana después)….pero nada… Eso significa que no llegará hasta por lo menos el próximo miércoles porque es un largo fin de semana festivo aquí. Esto es una desgracia, y tampoco he oído nada de (Decathalon). Zero puntos para ellos y SEUR para su servicio al cliente. También le pedí a Seur que me enviara un formulario oficial de quejas. Lo hicieron, pero es a través de su sistema, y no funcionó. Les pedí ayuda y se negaron….
 
Pues sí, el peor servicio de envío en absoluto, en todas las parted del proceso. Ahora ya ni dejan una nota como hacían antes cuando intentaban entregar un paquete, dicen "tenemos un localizador" para demonstrar que hemos pasado... es decir, no vienen y te dicen que han venido y punto, su palabra contra la tuya.
Lo peor, el call center. Muchas de estas señiras (espero no todas, y no quiero generalizar) parecen entrenadas para ser lo más maleducadas posibles. Le haces una pregunta y te vuelven a repetir las normas y el proceso que tienen impreso delante, como si fueran un robot, no te quieren ayudar, no tienen ninguna empatía con el cliente, que tiene todo el derecho de estar preocupado si una compra o una paquete importante no llega. En un call center hay que poner gente paciente, bien preparada y sobretodo no maleducada.
Mientras que confirmo que el servicio de Correos Express es mucho mejor, más fiable.
Internet está plegado de opiniones negativas sobre SEUR, pero lamentablemente muchas empresas siguen utilizando este servicio.
 
Esta misma tarde iba a recibir un pedido de tiendaanimal.Digo que iba porque el desgraciado del repartidor de seur se negò a subirmelo al segundo puso sabiendo que acababa de llegar del hospital llena de cables(aparatos conectados para mirar el corazòn y respirador).Se riò en mi cara y me dijo q no era su trabajo.Total por tres pequeñas cajas de mierda.Mañana queja en la oficina y en tiendaanimal.
 
La peor empresa de mensajería que conozco, han determinado que la zona donde vivo es una "zona conflictiva" y, después de cobrarte los gastos de envío, no te llevan el pedido.
Primero, la zona es una zona normal y corriente de Madrid, donde van el resto de repartidores sin ningún problema, incluso El Corte Inglés reparte en la zona y, en segundo lugar, que indiquen que no reparten en esa zona antes de terminar de rellenar el servicio, estás esperando en casa que te lo lleven y cuando les llamas, esa es su respuesta...
 
En catalunya tambien hay problemas.
un paquete que salio de Barcelona el jueves por la mañana aun no a llegado a Olot. y desde el vierner que me dicen que esta en reparto
los llamans y te tiene 20 mnts esperando al telefono, al final se corta la llamada...
10/4/17
 
Engañan y vacilan al personal .

Seur Ciudad Real es un pegote de kk pinchado en un palo y hago una sugerencia sobre el servicio y me ha chuleado el tipo q me ha atendido (un macarra total)
Es una casa de mierda .
He estado en mi casa sin salir y dicen q han venido a entregarme el paquete : MENTIRA !!!!
 
Vivo en un barrio de Madrid, ni poblado chabolista ni nada de eso -con todo mi respeto por los chabolistas honrados-, a cien metros de una comisaría.
Pido un lavavajillas a una empresa a través de Amazon y, en el momento de tener que entregarlo, me dicen de SEUR que en mi calle no entregan, que les de otro domicilio (¿qué otro domicilio si yo vivo aquí?) o que vaya a recogerlo a su agencia (¿Cómo voy a recoger un bulto de 50 kilos? ¿por qué motivo? ¿No he pagado el porte hasta mi casa?).
Bueno, pues no lo entregan.
A mí me parece alucinante que en estos tiempos no quieran entregar en un barrio "normal y corriente" por algún incidente que hayan tenido -supongo-, aunque he visto pasar furgonetas de SEUR casi a diario.
Pero lo que me parece inadmisible es que se comprometan a hacer un porte a una zona en la que saben que no van a entregar, lo cobren y, ¡¡lo que es ya increíble!!, que ME PIDAN QUE PAGUE EL PORTE DE VUELTA.
Esta gente consume sustancias psicotrópicas o qué?
¡Menos mal! que Amazon respondió como se debe y arregló el asunto. Me devolvieron el dinero íntegro y el porte lo pagó... quien lo pagara, que no lo sé, aunque lo justo es que se hubiera hecho cargo SEUR.
De ahora en adelante, cuando haga una compra, si el envío es por SEUR cambio de tienda. No sólo para los pedidos a mi casa, que ya sé que no reparten, sino para pedidos para mi padre y mis hijos, que también hago, y no están en zona vetada.
 
de acuerdo contigo, he comprado unos productos al corte inglés y me han dicho que serían enviados por seur antes del día de ayer y que me llegaría un correo para avisarme e informarme de la situación de mi pedido, el caso es que llevo cuatro días sin salir de casa esperando a que vengan y no he recibido ni el correo, ni un sms, ni ningún tipo de información sobre mi pedido, recalco que lo necesito para mañana y he sido una ilusa y he creído que estaría a tiempo pero ya veo que no es así. Lo peor es que si quiero llamarles debo pagar un dineral y si intento contactar por correo pasan de mí olímpicamente, entiendo que la culpa no sea de los repartidores que seguramente trabajen por un sueldo pésimo así que no le pondré queja de principio al repartidor. Me tiene fastidiada este tema ya que son cosas importantes, no confío en seur ni una más.
 
Tienen una nula profesionalidad, tu pagas un servicio y te mienten sobre la hora de entrega. Llevaba desde las 15:00 en casa para poder recibir el paquete (que dijeron que se iba a entregar entre las 16:30 y 17:30) y al revisar el estado del paquete a las 17:00 veo que ha sido entregado a las 16:35. Es mentira, estaba e casa y nadie llamó! Llamo y me dicen que dejaron el paquete con el vecino, sin avisarme ni antes ni después de la entrega. Al preguntarle al vecino me dice que se lo dejaron a las 13:00. El vecino estaba molesto y con razón. No volveré a pedir en ninguna pagina web que haga la entrega con Seur.
Les he puesto una reclamación que no espero que vaya a ningún lado pero tampoco me callare.
 
Necesitaba el paquete de forma urgente y estuve esperando 3 dias un paquete que deberia recibir en 24h. Alegan que no estaba en el domicilio, cosa totalmente falsa. Podrían dejar notificación de la entrega no recibida y así se asegurarian de que sus repartidores han estado. O podrían llamar por telefono al destinatario, pero eso ya sería demasiada amabilidad y buen servicio!! A parte de eso no existe manera de poner una reclamación que conste en algún sitio. MUY IMPRESENTABLES
 
Yo siempre que pido algo por internet, pido que no me lo manden por SEUR ni MRW, son mentirosos. Seur suele decirme que mi domicilio solo lo corren por la mañana y yo por la mañana no estoy, que por la tarde no hay transportista y así estamos. Que al final me toca ir por el paquete. MRW me dicen que han venido y no habia nadie, cuando la empresa que me envia el pedido me avisa via sms que mi paquete llegará tal día en horario tal. Y yo aqui esperando y no aparece ni el tato. Fatal... así nos va a todos.
 
Al menos podían llamar por teléfono pues hoy en día existen los móviles que agilizan mucho su labor.
 
SEUR NI CUMPLE PLAZO, NI PRECIO, NI ATIENDE RECLAMACIONES.
Después de equivocar el lugar de destino, cobrar y tardar más por enviarlo al correcto y ni responder a reclamación al respecto,considero muy poco fiable esta firma.
 
SEUR MIENTE MAS QUE CUMPLE, es una compañía prepotente en su agencia de Vigo.
Los proveedores que me envían algún paquete y desconoce lo que es esta agencia, se quedan perplejos de las mentiras que cuenta esta Cía.
Siempre te dicen: " que han pasado varias veces y estabas ausente", pero NO LO PUEDEN DEMOSTRAR, al final el repartidor es el culpable.
Son unos mentirosos, incompetentes, incumplidores y muy caros.
A todo el mundo les indico que en Vigo hay 22 agencias MAS BARATAS y mas cumplidoras.
 
Atrás
Arriba