SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Son unos informales. Si no les va bien llevarte el paquete de repente ponen que no había nadie en casa y se quedan tan anchos. Yo desde luego no lo usaría.
 
Yo he tenido los mismos problemas con SEUR. No lo recomiendo en absoluto, pero no creais que las demás son mucho mejores. están todas las empresas de transporte sobresaturadas de trabajo y en lugar de contratar más gente y ofrecer un buen servicio sobrecargan a sus empleados y nada funciona bien. Es muy lamentable. SEUR es una de las peores y no precisamente con precios low cost.
 
Un desastre, tan malos como los inútiles de Correos Express. Un tubo con varios carteles de arte impolutos, llegó semi aplastado y con cortes (¡¡¡). Y los carteles, obviamente, quedaron mal. Para mí que los apilan en los camiones como les parece, y les da lo mismo que unos paquetes aplasten a otros...
 
NO CONTRATEIS A SEUR
Voy a publicar la reclamación que hice el día 8 de mayo, sobre una entrega pagando servicio 24h, Nigrán-Barcelona. UNA VERGÜENZA DE SERVICIO,tanto transporte como atención y resolución.
------
Buenos días,
He contratado con vosotros el servicio de mensajeria para mi negocio. Y después de la experiencia del primer envio no tengo otra cosa que decir que he pasado 5 dias horribles. Empiezo:
Jueves 3:
-- En camino
Como mi tienda online todabía no esta publicada (porque tengo que meter las tarifas a mano, ya que el plugin se desconoce por que no sincroniza) realizo el envío a mi cliente desde la plataforma seur.com. TARIFA 24H.
Primer problema, no hay posibilidad de impresión de datos de envío. Así que por si las moscas, escribo todos los datos, (mios y del cliente en la caja). Recojen mi pedido para enviar esa misma tarde, no tengo hojas de envio así que lo rellena quien lo recoje, que en los datos solo pone el nombre del cliente, porque según me dice todo esta informatizado.
Viernes 4
--- 09:04 En reparto.
--- 10: 02 La dirección de entrega esta incompleta o errónea.
--- 10:54 llamó para saber que ha sucedido, pues mi cliente dice que le ha llegado un mensaje de que no pudieron entregar. Se me informa de que faltan los apellidos, ( y eso que estan escritos en la caja) se solventa y se pasa al repartidor que se trata de un particular y los apellidos. Se entregará por la tarde.
--- 14:02 Establecido Nuevo reparto. No se hace la entrega por la tarde. LLamo para preguntar que ha pasado y sí, ya que mi servicio contratado es de 24 horas, se hará la entrega el sábado. Aquí me informan de que hay datos contradictorios por parte del repartidor, que sigue apareciendo que los datos están mal. Se vuelve a confirmar datos y me dicen que entregan el lunes por la mañana.
Paso un fin de semana horrible rezando para que el lunes mi cliente tenga el paquete y no me lo devuelva, ya que se necesita para el lunes. (por eso contrato servicio 24 horas). y dando gracias a dios por no ser un pedido para el día de la madre. Mi primer enfado es este: No se resuelve la incidencia. No se llama al cliente, por que no están obligados a a avisar de la entega, pero veo que tampoco para solucionar un problema.
Lunes 7
--- 08:49 La dirección de entrega esta incompleta. Llamo de nuevo, aquí ademas me entero que el repartidor dice que los datos estan incompletos pero que además manda un mensaje de que mi cliente no esta en el domicilio... ustedes me diran como se come eso, y por qué sigue dando error a una direción confirmada, que ya ha usado el cliente con ustedes, con MRW, con Amazon y al cúal le llegan las notificaciones de Hacienda... Se vuelve a mandar que están todos los datos correctos, y siguen sin llamar a mi cliente y diciendome que no están obligados. Tampoco me pasan con un superior ni nadie que pueda hacer nada, pero si que me dicen que puedo enviar una reclamación. Me dicen que en la tarde lo entegan, que apartir de las 3 sabré si ha entrado en reparto.
---12:57 Establecido Nuevo reparto.
--- a las 3 y media llamo paraconfirmar que esta en reparto. lo esta.
--- 18:18 la direción de entrega esta incompleta. Ya no se cuantas llamadas llevo hechas. Mi cliente no tiene su pedido, además de haber perdido un día esperando. Y USTEDES siguen sin solucionarme el problema. Les comento la posibilidad de dejarlo en un punto pick up (eso que me han vendido muy bien y que no hay forma de selecionar como opcion en el plugin de woocommerce) y me dicen que no puede ser pero que el martes lo entregan seguro. A esta alturas ya he hablado hasta con mi comercial Marta, que ella misma revisa el historial y las notificaciones contradictorias del repartidor, que también me recuerda que las llamadas se graban, supongo que ya no puedo disimular mi enfado. por cierto, tienen gravadas mis llamadas por si no se creen lo que me han hecho.
-- 21:00 después de hablar con mi cliente decidimos cambiar la dirección, porque visto lo visto ya sabiamos que iba a ocurrir. Atraves de la plataforma, en APORTAR SOLUCIÓN, solicito un cambio de dirección de entrega dados los problemas. y ya de paso realizo la reclamación desde la web, que hasta en twitter tienes más caracteres...
Martes 8
---07:43 en reparto.
---8:53 llamo para confirmar que sí que esta en reparto, si esta y lo entregarna por la mañana. Mi cliente se ha desplazado a la otra dirección.
--- 09:10 aparece DATOS DE ENVIO RECTIFICADOS no le doy más importancia que un retraso en la aplicación.
--- 09:14 recibo un mensaje de que se ha cambiado la dirección y que se hará la entrega mañana. Llamo, resulta que los datos eran los viejos, que ya se han rectificado pero que el paquete no saldrá en reparto hasta mañana. y lo entregaran por la mañana. Respiro profundamente y aviso a mi cliente. Mi cliente me dice que no puede estar así que necesita los datos, que el va a recogerlo. Os llamo para consultar la posibilidad, y me dicen que tiene que llamar mi cliente a seur barcelona para ver que se puede hacer.
A mi cliente le dicen que no puede ser, que el paquete esta en tramites y que se lo entegarán el Miercoles o el Jueves.
Mientras tanto, su paquete llega a la primera dirección con la suerte de que hay un familiar en casa que lo recoje.
Y a en el seguimiento aún no se actualiza.
Y ahora:
¿Os parece que esto es un servicio SEUR? ¿UN 24HORAS?
¿os parece normal que no utuliceis el telefono del cliente después de 4 incidencias para acordar otra forma de entrega?
¿me explicáis por que no llegaba el pedido y por arte de magia si llegó?
-----
Hace una semana me contestaron a mi reclamación que "el pedido se ha efectuado a la dirección ......." y ponen la última que solicite en vez de donde realmente entregaron.
 
Son de largo en España, la peor agencia de paqueteria que existe, trabajo diariamente con 7 u 8 agencias distintas, todas con sus pequeños problemas habituales, pero lo de esta empresa es simplemente patético, el 100% de las entregas llega con retraso, quejas sin sentido, locales cerrados, personas no localizadas, y todas mentira, las entregas en nuestras oficinas nunca son en hora, ni en día, y las excusas las mismas siempre, cuando nosotros estamos abiertos al publico desde las 8.30 de la mañana hasta las 21:00 de la noche siempre hay gente.

Da igual quien sea el remitente y de donde venga, incluso a donde vaya, nunca cumplen, no entiendo como pueden seguir trabajando con esta desvergüenza
 
Seur Mallorca PATETICO. El mensajero que reparte en INCA no tiene nada de profesional. Estoy en casa esperando los paquetes y resulta que cuando voy a la página web de seur veo que el paquete está entregado a una hora que yo estoy en casa y resulta que el tío me ha dejado el paquete a un vecino que ni siquiera conozco. Es alucinante y no es la primera vez que nos pasa y sé que a muchos amigos de mi zona les ha pasado lo mismo.Es esto legal?. Puede dejar los paquetes a personas ajenas al propietario?. Si no estoy en casa (que siempre estoy) creo que lo que tiene que hacer es dejar el aviso de que ha pasado y yo estaba ausente pero no dejar los paquetes al primero que ve en mi finca.ESTO ES ALUCINANTE!!.Y llamas a SEUR y no te dan ni siquiera una disculpa, ni te dicen nada al respecto del modo de trabajo de este señor. Es la política de la empresa??. VACIAR LAS FURGONETAS AUNQUE SE PIERDAN LOS PAQUETES?...
 
Un servicio NEFASTO!!
A mi casa son los únicos que parecen no poder llegar y siempre me hacen ir a una tienda a recoger los pedidos. Lo peor es que no avisan y ya me ha pasado alguna vez que el envío haya sido devuelto al país de origen porque no han avisado.
Llevo desde ayer intentando localizar un paquete que figura como entregado, llamo y me dicen que por error está en almacén, que lo llevarán dejarán hoy a las 11:00 en tienda. Me paso a recogerlo a las 15:00 y NO está. LLamo y me dicen que van a localizar al repartidor y me llaman. A las 16:00 como no tengo noticias vuelvo a llamar y me dicen que aun no han podido localizar al repartidor. A las 19:50 vuelvo a llamar y me dicen que han localizado al repartidor y que a las 17:15 hs ha dejado el paquete en la tienda. Saldo a toda prisa porque la tienda cierra a las 20:30 hs y cuando llego me dicen que ahí NO está, que el repartidor no ha pasado esta tarde por allí. Intento comunicarme para llamarles de todo menos bonitos y ya no cogen el teléfono porque están hasta las 20:00hs.
 
Es la peor empresa de mensajería que jamás he usado y he usado muchas. Un envío de 14 cajas pagado como servicio urgente porque era imprescindible que estuviesen allí un martes siguen sin salir a reparto el miércoles por la tarde. Las tienen en el almacén paradas desde el martes en el almacén de Málaga y hoy miércoles me dicen que no están preparadas para reparto. Mi empresa ha perdido muchísimo dinero por esta panda de inútiles.
La atención al público es pésima y les de excactamente igual tu problemática como usuario.
 
Mira si son incompetentes que al no estar en casa, en vez de venir otro día o concertar la entrega, deciden de forma unilateral que tengo que ir a una tienda concertada que está a 2km de mi casa. Trago. Llega el día de entrega y me envían un correo diciendo que no han podido dejar el paquete en la tienda concertada de Seur por estar ausente a las 16:00 horas. Acaso no saben el horario de apertura de sus propias tiendas? Tomadura de pelo. Lo que más me fastidia es que te tienes que desahogar con el pringado de atención al cliente que no tiene culpa de tener que trabajar para esa empresa de mierda. Que les pasa? son idiotas? Con MRW nunca tengo problemas. Me llaman y hasta me lo acercan al trabajo si no estoy en casa. Y tratas con personas no con máquinas o mandaos guionizados que no aportan soluciones. Confirmo todas las quejas que he leído en esta web.
 
Tu sí que no tienes ni idea.... llevo toda la vida escribiendo direcciones,,, y los de seur me han llegado a decir que no me han recogido un paquete con el comprobante en la mano .. o estar todo el día en casa y decir que no estaba,, son unos sin vergüenzas, y lo peor es que no hay ningún mando de la empresa que haga nada,,,pero bueno,,, tarde o temprano otras empresas les comerán el pastel
 
He mandado un paquete urgente por SEUR y después de una semana, al final he tenido que ir yo desde Zamora hasta Asturias a recoger el paquete en su central de Oviedo (Pruvia) y entregarlo yo personalmente al destinatario. Muy mala experiencia. Si tienes algo importante o urgente que enviar, mándalo con cualquiera menos con SEUR. Te van a cobrar por un servicio de mensajería urgente que no te van a dar. Y protesta que es un 902...
 
Ahora además, no puedes llamar a la oficina a reclamar si no estás dado de alta. Que majos.
Se han cansado de recibir llamadas de queja.
LLego a casa a las 8 am (trabajo de noche, mi habitación está al lado de la puerta, sueño ligero, timbre pegado a la puerta del domitorio...), ayer, casualmente, no salí de casa hasta las 10,30 de la noche, el paquete estaba en reparto desde las 9 am... a las 20:00 lo pusieron de nuevo en reparto.
Hoy a las 8:44 lo ponen de nuevo en reparto. A las 8:05 am estaba ya en casa, son las 4:21 de la tarde y aún no se nada. Ahora tengo que salir a por los críos.
En mi pueblo, cuando esperas paquete de SEUR (cosa que no puedes controlar casi nunca, por desgracia), asaltas al camión en cuanto lo ves por la calle.
 
Yo soy mensajero, no digo que no sea verdad, pero al igual que hay mucho repartidor vago, hay mucho cliente mentiroso, yo he llegado a llamar por teléfono estando en las puertas, me he echo fotos en las casas y todavía llaman diciendo que no he estado, hay gilipollas de ambos lados
 
contratando un sevicio seur24h desde albacete a leon se tiran 4 dias y hoy lo han sacado a reparto haber si les da por entregarmelo o me toca ir a la oficina a buscarlo sigue como siempre SEUR =MIERDA no lo contraten sigue tan penosa como siempre
 
Es cierto, es una vergüenza.

Todo el día esperando el reparto y por la noche dicen qué no había nadie en casa!!!

Ahora he enviado un pequeño paquete a Alemania, el 5/03/18 y hoy,
día 14/03/18 aún no ha llegado.
El qué envie por mitad de precio por Correos el mismo día, ha llegado ayer.

Lo dicho, nunca más con ellos.
 
lo peor k digan de seur lo confirmo .......todos se kedan muy cortos aún...LA MIERDA MAS GRANDE DE ESPAÑA
 
Ya veo que mi caso no es una excepción. En poco tiempo, en tres ocasiones no me han entregado el pedido. Y lo peor es que MIENTEN. Llamo por la mañana para confirmar la direccón y todos los datos para la entrega, me confirman que todo está bien y que me entrengarán hoy el paquete. Por la tarde, viendo que no vienen, hago el seguimento y dicen "retrasada la entrega DE ACUERDO CON EL RECEPTOR" ?qué acuerdo? si yo he estado todo el día esperando, con el teléfono operativo y nadie ha contactado conmigo.
El resto de las compañías de transporte contactan conmigo y hacen bien su trabajo, pero SEUR ES IMPRESENTABLE, no se puede tomar el pelo de esta manera, no se puede tenr a una persona todo el día esperando que le entreguen su pedido y mentir descaradamente para justificar su falta de profesionalidad.
 
se ve que trabajas ahí... es la mierda más grande de la historia, no hay responsables, y si se te pone alguien te dicen lo que quieres oir y todo mentira..., todo embusteros, sinvergüenzas y no tienen ni cojones para dar la cara.
 
yo he estad , yo hoy esperando 4 paquetes, dos de redyser , uno de DHL y uno de SEUR, pues el único que no ha encontrado la casa es SEUR... y no es dificil de encontrar... luego llamas a un 902 y te tiras 10 minutos hablando cin una máquina y después pues te lo solucionan a su manera... son penosos
 
ES una verdadera vergüenza, dicen que han pasado a una hora y es mentira ni se bajan de la furgoneta, no dejan aviso, no hacen nada y encima tienes que ponerte en contacto en ellos a un 902 y si no una maquina, pierdes los nervios y los mandas a tomar por culo, no volveré a enviar con seur.
 
Atrás
Arriba